Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Felicidades peter_mig

zeta

hablador
Ya están avisadas las fuerzas del orden, protección civil, cruz roja, bomberos y hasta UME para que regulen la asistencia a tu fiesta.

Vete bajando y saludando, recibiendo las felicitaciones y da las instrucciones para que se comience a servir la birra, los vinillos, etc. y salgan las bandejas con los aperitivos; no pierdas el tiempo con los abrazos, los puedes recibir igual cuando estemos todos servidos y cariñosos; serán más afectuosos.

No queremos distraerte más ¡tu a lo tuyo! que estemos todos servidos y contentos y ten a mano el manual de los panes y los peces; aunque puedes hacer la modificación de las birras y los mariscos; no somos protestones.

¡ah! que se me olvidaba..........entre birra y birra, ya suele pasar.........

Que tengas un día muy especial en compañía de los tuyos y nosotros -que somos todos tuyos- y desde aquí con todo afecto te decimos a coro...........a la una......a las dos......y....................

Muchas felicidades peter_mig y que cumplas muchos más en nuestra compañía.
 
Muchas Felicidades!!!
 
Hoy es el cumple de Peter??? Pues nada malagueño, que disfrutes de este día y que te hagan muchos regalos. Te vas a librar de mi tirón de orejas, eeeehhhh, je,je...:toothy7: :toothy7:
 
Muchas felicidades Peter y que cumplas muchos más, por supuesto que nosotros lo veamos. Saludos para ti y la family.
 


FELICIDADESSS....:occasion6::occasion4:
 
Hermano, felicidades, como ya eres mas viejo tendras que cuidarte y beber menos, me alegro de veras pringao.
Felicidades y que la cartera se te quede sin dinero de invitar a los amigos.
PD. Yo si te tirare de las orejas.....
 
Hermano, felicidades, como ya eres mas viejo tendras que cuidarte y beber menos, me alegro de veras pringao.
Felicidades y que la cartera se te quede sin dinero de invitar a los amigos.
PD. Yo si te tirare de las orejas.....

Pues me estás dando la idea de tirarle de las orejas entre los dos,je,je... :toothy7:
 
Pues me estás dando la idea de tirarle de las orejas entre los dos,je,je... :toothy7:

Jejejeje y que yo lo vea, eso cuando tu quieras, quedamos, nos presentamos en su casa y despues de invitarnos a comer le damos su regalo orejil....
aonde andara mi hermano, que ni me coje el telefono, sera cabrito, como no me responda le pincho la cv, que ya se donde la guarda yu paso casi todos los dias por alli.
 
Muchas felicidades y que cumplas muchos mas un saludo desde Toledo
 
!!! Felicidades ¡¡¡ :occasion6::occasion4: Un año mas biejo pero no mas sabio , que te regalen muchas cosas y te lo pases bien con toda tu gente , por cierto ¿cuantos cumples 40? , no es por nada , mas bien porque los aparentas jajajaja :laughing3::thumbup:.
 
:toothy7::toothy7:Felicidades amigo IDIOTA, veranito, dale otros tirones de mi parte vale?? es que me pilla lejos, y como no sé que tal mala leche tiene, si le suelta una colleja a alguirn, que sea a vosotros que teneis mas confianza :toothy7::toothy7::toothy7:
 
MUCHAS FELICIDADES PETER.

Un abrazo muuuuuuuuuu fuerte y disfruta el dia. :toothy7:
 
muchisimas feclicidades, que tas perdio, chester y chikitin se apuntan tanbien a es tiron de orejas, besitos y que cumplas muchos mas.
 
Un poco tarde, pero acabo de llegar del Puerto de Santamaría.
Muchas felicidades Peter.
 
llego hoy y veo que ayer fue tu cumpleaños querido Peter. Aunque tarde
te mandamos todas las felicitaciones y que te lo hayas pasado estupendamente amigo. Abrazos
 
Hombre Pedrito , muchas felicidades .
Espero que lo hallais pasado estupendamente en el viaje .
No te imaginas las ganas que tenía yo de que volvieras , para irme yo , jajaja .

Feliz dia , compañero..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com