Webcampista.com

mucho más que un foro

Webacampada del Vino en Valdepeñas

po na quedamos por aqui por Huelva o por Cadiz y nos damos un homenaje a la salud de los chocos ,vale ???????.

Que seais buenos ,a partir del 18 vere como va esta acampada ,un abrazote !!!!!!!
 
Bueno cheguevara, e leído tu firma, y lo tuyo si que es turismo de pobres ja ja ja ja ja ja ja ja.............................
Que ignorantes los que piensan así de nuestra afición.

Choquero si has hablado con el presi, y te ha dicho que esta bien es que esta bien, y por cierto te cambio unas gachas manchegas por unas albondigas de choco, jajajaja........................

Basi estas apuntado, y ese no es un privilegio mio, los que os queréis apuntar, lo podéis hacer vosotros mismos, tan fácil como copiar la lista y añadiros a continuación.

Cherokee me he enterado que la alegría de la huerta se va de vacaciones pues felices vacaciones y nos vemos a la vuelta.

Actualizando.

0- Trotacaminos
1- JLG Sanz
2- rocinante (Alcala de Henares) Madrid
3- gabartha (Jaén)
4- choquero (Huelva)
5- Saltabalates (Granada)
6- Almogavar (Sevilla)
7- Cherokee (Sevilla)
8- Magoman (guadalajara)
9- Cheguevara (Murcia)
10 Basi (torrejon de ardoz) Madrid
 
Bueno cheguevara, e leído tu firma, y lo tuyo si que es turismo de pobres ja ja ja ja ja ja ja ja.............................
Que ignorantes los que piensan así de nuestra afición.

Trotacaminos que sigan pensando de esa manera,nosotros a los nuestro y a pasanoslo de **** madre como los pobres lo solemos hacer,,,"Somos pobres de dinero pero ricos de espiritu y amistades",venga que nos queda un poquito menos para echarnos un bailecito con Rosario Flores,,,, :blob5::blob5:
 
Binenvenidos a todos los que vengais a Valdepeñas y por supuesto la acampada de todos, esperamos podais venir a todos, intentaremos que lo paseis tan bien como os mereceis. Mar
 
Bueno quizás sea las prisas o la emoción, de conocer a gente nueva, a Maricharco, se le ha olvidado presentarse, ella es miembro de la junta directiva del club, por lo que quizás os pueda dar información mas de primera mano que yo sobre muchas cosas, y teniendo es cuenta que si Dios quiere desde el martes en adelante, me perderé unos días, sera ella la que preguntara a las preguntas que hagáis, de momento me queda de daros la lata hasta el martes, ja ja ja ja ja ja ja ja.....................................
 
Veo que esto va de escándalo y ya vamos unos poquitos, Manolo, ¿tú tambien con las ruedas? jajajaja, bueno que no sea nada y que se arregle, por cierto lo que dice Andrés del tambor no es ninguna locura, si es de cuatro agujeros, prueba con Seat (127, Panda...)
Choquero!!!! cago en diez, lo de las albondigas no vale!!! a mi ir a Huelva o Cádiz como que no me importa, jejejeje, ¿lo pilllas? vamos, que somos 4 más a comer,jajajajaja...
Andrés si necesitas algo, ya sabes...por cierto cuando vuelva de la playa te envío la inscripción... Saludos a todos...
 
Navegante 420, bona night
Por lo que leo, creo entender que eres o tienes family en Manzanares
Estuvimos 10 años viviendo alli, lo mismo conocemos a alguien de los tuyos.
Os aconsejo que si podeis vayais a la kdd, las fiestas del vino estan muy bien.
Nosotros nos quedaremos en los aranjueces ya que coinciden con las fiestas del Motin
(declaradas de interes turistico) y nos gusta la feria del pueblo
Un saludo a todos, desde Aranjuez
Familia madriles97
 
Bueno trotacaminos ya me ha descubierto. no es que no me haya querido presentar es que no quiero ser mas que nadie por ser de esta directiva ya que unicamente soy como todos vosotros una campista mas, pero si teneis alguna duda sobre la acampada y yo os la puedo resolver con gusto lo hare.Gabartha tengo una foto del año pasado en la comida haber si me envias tu e-mail te la envio, por lo menos como recuerdo.
 
Hola a todos: Sintiéndolo mucho casi antes de apuntarnos nos tenemos que borrar, ya que unos hermanos y cuñados que viven en Canarias y tienen vacaciones por esas fechas, se vienen unos días a pasearse por la Península y se les ha ocurrido venirse a Guadalajara para el dia 8 de Septiembre que es la Patrona de la ciudad (La Virgen de la antigua) y ver la que se monta aquí para ese dia y claro se vienen todo el finde a nuestra casa y nosotros ¡¡¡¡¡Adiós KDD!!!!!

En fin.....ten familia para esto, menos mal que son cojonudos que si no......

Un abrazo para todos y que lo paséis muy bien.
 
Trotacaminos ,buenas vacaciones y deseo lo paseis de maravilla espero nos podamos conocer muy prontito,hasta entoces mucho cuidito con las carreteras y mucha suerte.

Maricharco,vaya trabajico te ha dejado el amigo trotacaminos con estas calores,suerte en tu organizacion y espero poder conocerte en vertical en la webcampada,hasta la vista....:D
 
Si no esta mal el encarguito que me ha pasado trotacaminos, pero seguimos organizando todo con ilusion y mas con toda la gente nueva que venis este año, en cuanto sepamos todos los actos, excursion y demas os lo digo.
 
Hoy me ha confirmado el ayuntamiento que el dia 7 estaran en el parque que estaremos nosotros, las asociaciones vecinales con lo que esto conlleva osea atracciones infantiles - musica para bailar en el aperitivo y seguro igual que el año pasado las asociaciones dan comida o aperitivos para todos los que asistan e incluso juegos y concursos.Asi que a no perderse nada.
 
Pues a nosotros, lamentándolo mucho, nos va a ser imposible asistir.
Hemos estado calculando tiempos y distancias y para estar con vosotros tan solo unas horas tendríamos que hacernos más de 1.100 kms. entre la ida y la vuelta.
Hay que tener en cuenta que no podríamos salir de El Puerto con la caravana hasta el sábado por la mañana y tenemos que estar de vuelta en Sevilla (después de dejar la caravana en El Puerto) el domingo por la tarde. Una verdadera paliza para no poder disfrutar de vuestra compañía y del jolgorio como la ocasión se merece.
¡Otra vez será!
 
Bueno los que no podeis venir este año ya sabeis que si no pasa nada para el año que viene os esperamos aqui,asi que ya podeis con tiempo hacer planes
 
Por motivos laborales (de la Sra.), sentimos comunicar que nos va ha ser imposible asistir a esta KDD., (lo sentimos enormemente). Por todo esto, ruego sirvanse darme de baja de la lista de asistentes.Esperamos que para el año que viene podamos conocer a todo el personal,que no conocemos. Un saludo.
 
Hola de nuevo ya estamos de vuelta de los Picos de Europa, un viaje para enmarcar, y hablando de marcos, cuando he leído los post existentes, en este hilo he llegado a la conclusión de que la representacion de Webcampista en este evento va ha quedar en cuadro.

Bueno voy a rescatar la lista y actualizar.
 
Siento mucho amigo Basi el que no podais asistir a esta webcampada,espero no veamos pronto en otra.
Trotacaminos me alegro el que lo pasarais de **** madre en vuestro viaje,tranquilo colega respecto a los asistentes,esto no es como empieza si no como acaba.
Es de comprender tu pequeña decepcion ,tanta ilusion pones y empeño en el asunto que te sale a poco el personal inscrito,es normal son epocas muy malas despues de las vacaciones y los colegios a poco de empezar,,animo y como bien dicen por estos lugares"a bien pocos vallan la novia se casa".
Un saludico desde Fortuna,hasta prontito que nos queda muy poquito...:thumbright::thumbright::hello2::hello2:
 
Siento mucho amigo Basi el que no podais asistir a esta webcampada,espero no veamos pronto en otra.
Trotacaminos me alegro el que lo pasarais de **** madre en vuestro viaje,tranquilo colega respecto a los asistentes,esto no es como empieza si no como acaba.
Es de comprender tu pequeña decepcion ,tanta ilusion pones y empeño en el asunto que te sale a poco el personal inscrito,es normal son epocas muy malas despues de las vacaciones y los colegios a poco de empezar,,animo y como bien dicen por estos lugares"a bien pocos vallan la novia se casa".
Un saludico desde Fortuna,hasta prontito que nos queda muy poquito...:thumbright::thumbright::hello2::hello2:

Bueno Che, solos no vamos a estar, eso lo veras cuando vengas, y las bajas producidas, me consta que son mas que justificadas, los meses de julio y agosto, son vocacionales, por lo que entra menos gente en el foro, con lo que la invitacion a la acampada, ha llegado a menos gente, lo que ocurre es que como dices me decepciona, que en ocasiones anteriores cuando se ha publicitado esta acampada que hasta este año ha sido solo para federados, y que mi trabajo me ha costado conseguir que se invite a participantes de este foro, muchos de los que otras veces han lamentado el no poder asistir por no estar federados, ahora no hayan mostrado el menor interés.

Por supuesto que como me ha quedado claro que su intención en convocatorias anteriores e incluso en otros foros, no era otra que la de hacerse notar, y el tirar por tierra la labor que hacemos muchos clubes, esos mejor que no vengan, metepatas no queremos aqui, queremos gente sana, y con ganas de pasárselo bien y de esa hay mucha en este foro, pero me da la impresión de que desde la ignorancia, o la mala fe se a dicho que los clubes somos poco menos que legionarios, todos vestidos igual, marcando el mismo paso y a la voz del capitán todos firmes, sin rechistar y sin podes alzar la voz, y nada mas lejos de la realidad.

Estoy decepcionado si, pero no es por mi, las razones te las diré cuando acabada la acampada nos despidamos, y bien seguro estoy que si todo sale como esta planeado, sera despues de que hagas la reserva para el año que viene, ya ja ja ja ja ja ja................

Por otra parte siempre se ha dicho, que cuanto menos bulto mas claridad, y te diré que de los que vienen, son de los bueno lo mejor.
 
Bueno según programa ya oficial del departamento de festejos, la noche del día cinco en la plaza de España de forma gratuita, las actuaciones serán:

Día 5, D.J. Beni, un pincha discos local que hace un espectáculo muy vistoso, pinchando música de época.

Día 6, Rosario Flores.

Día 7, Sergio Dalma, cantando canciones de su ultimo albun "A buena hora"

Para los amantes de la tauromaquia, el dia 6 corrida de toros con los diestros Manuel Diaz "El Cordobes", David Fandilla "El Fandi" y Anton Cortes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com