Webcampista.com

mucho más que un foro

Tomar-tomar veraniego en la Costa Brava

Nosotros mañana ya nos vamos de vacaciones

:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:

Asique ya el dia 13 o 14 os doy un toque para ver en que se ha quedado.
 
Hola Carlus

si queda algun huequito apunta a la famili Bengi, ya que estaremos por la zona en esas fechas.

salu2
 
En que camping estareis???? ( si puede saberse, claro, y no es secreto de estado.....)


Carlus, actualiza, secretario!!!!!
:toothy7::toothy7:
 
Pues seremos vecinos de Carlus y Eva, estaremos en el mismo camping que ellos del 10 al 24 de agosto.

salu2
 
Tomar-tomar veraniego en la Costa Brava

Lugar: Cala Aigua Freda


Fecha: 15 de Agosto
Organiza: Carlus ( l'ha tocao )


Lista de Asitentes:

1. Evamm, 2 adultos + Marc + Lorca ( instalados )
2. Ruteros, 2 adultos + Jimbo
3. Labrit, 2 adultos + Gos
4. Marta y Homer
5. Mireim, 2 adultos + Aina
6. Los Gimeno, 2 adultos + 2 niños
7. Mirasol, 2 adultos + Adolfo + Andrea
8. Cecisfg, 2 adultos
9. Calimero, 2 adultos
10. Ureguzki, 1 bruja, 1 infernal, 1 txikibruja
11. Bengi, 2 adultos + 1 niño + She-ra

LA DIRECCIÓN INFORMA:
Cada uno lleva su comida, bebida, mesas y sillas.

A ver si algún forero puedo indicar como llegar a la Cala pa no perdernos.
 
juer con el tomar-tomar..jaja
hay un monton de gente!!!
 
Tomar-tomar veraniego en la Costa Brava

Lugar: Cala Aigua Freda

Fecha: 15 de Agosto
Organiza: Carlus ( l'ha tocao )


Lista de Asitentes:

1. Evamm, 2 adultos + Marc + Lorca ( instalados )
2. Ruteros, 2 adultos + Jimbo
3. Labrit, 2 adultos + Gos
4. Marta y Homer
5. Mireim, 2 adultos + Aina
6. Los Gimeno, 2 adultos + 2 niños
7. Mirasol, 2 adultos + Adolfo + Andrea
8. Cecisfg, 2 adultos
9. Calimero, 2 adultos
10. Ureguzki, 1 bruja, 1 infernal, 1 txikibruja
11. Bengi, 2 adultos + 1 niño + She-ra

LA DIRECCIÓN INFORMA:
Cada uno lleva su comida, bebida, mesas y sillas.

A ver si algún forero puedo indicar como llegar a la Cala pa no perdernos.

Ey, actualizador, que te has dejado a una por el camino, si es que... a ver, repasa los post y apunta a la Abelapipi, que si luego llegado el día la tengo que dejar en casa porque el organizador no la ha puesto en la lista los que la tenemos que aguantar somos nosotros :argue:.
 
pero abelapipi no dijo que viniera..dijo que se lo queria combinar para poder venir que no es lo mismo...
digo yo que por eso no la habra apuntado no??
 
pero abelapipi no dijo que viniera..dijo que se lo queria combinar para poder venir que no es lo mismo...
digo yo que por eso no la habra apuntado no??

Tiene usted razón, tiene usted razón, yo sé que puede ir porque la tendré en mi casa, pero que leches, que coja y se apunte oficialmente como hacemos todos ¿no?.
 
Tomar-tomar veraniego en la Costa Brava

Lugar: Cala Aigua Freda


Fecha: 15 de Agosto
Organiza: Carlus ( l'ha tocao )


Lista de Asitentes:

1. Evamm, 2 adultos + Marc + Lorca ( instalados )
2. Ruteros, 2 adultos + Jimbo
3. Labrit, 2 adultos + Gos
4. Marta y Homer
5. Mireim, 2 adultos + Aina
6. Los Gimeno, 2 adultos + 2 niños
7. Mirasol, 2 adultos + Adolfo + Andrea
8. Cecisfg, 2 adultos
9. Calimero, 2 adultos
10. Ureguzki, 1 bruja, 1 infernal, 1 txikibruja
11. Abelapipi
12. Bengi, 2 adultos + 1 niño + She-ra

LA DIRECCIÓN INFORMA:
Cada uno lleva su comida, bebida, mesas y sillas.

A ver si algún forero puedo indicar como llegar a la Cala pa no perdernos, además, de mirar como esta la zona para saber que no haya problema.
 
Ey, actualizador, que te has dejado a una por el camino, si es que... a ver, repasa los post y apunta a la Abelapipi, que si luego llegado el día la tengo que dejar en casa porque el organizador no la ha puesto en la lista los que la tenemos que aguantar somos nosotros :argue:.

Para que la sra. cohoner deje de quejarse, ya ha sido apuntada abelapipi. Como no confirmó la asistencia no la había apuntado, pero por mi no hay problema.

Ahora, a volar por otra webcampada....
 
Perdon Carlus, la culpa ha sido mia, como Labrit esta siempre dando la bara, yo procuro darla poco y me quedo corta.

Gracias por el apunte.
 
A ver..... ¿ya vamos a caber todos en la cala? jajajajja, porque a este paso vamos a tener que hacer noche para coger sitio!!!!!!!

Que conste que sigo luchando con mi infernal para que en esas fechas estemos, si no en el mismo camping, en las cercanías, para acercarnos a conoceros...

Musutxus mil para Eva, Carlus y un mordisquito para mi txikibrujo.

Para los demás, ya sabéis, saluditos, que hasta que no os conozca y coja confianza, me da vergüenza, jejejejej.
 
Hola compañeros.

A ver si alguién de la zona puede confirmar como es la Cala y como llegar, a ver si no vamos a saber llegar y nos perdemos, jejeje
 
A ver esas coordenadassss

que me voy el domingo de la semana que viene y aun no se donde
esta la calita esta.

salu2
 
He encontrado estas en el google earth, parece un parking
y no se si es donde hay que ir, ya direis algo.

41º57´59.85 N
3¨13´49.35¨N

salu2
 
Holaaaaaaaaaa, llevamos unos cuantos días por la Costa Brava ya!!!!!! Concretamente en este momento en Playa Gogo, Platja d'Aro. No sé cuántos días estaremos aqui, porque queremos subir un poco más. Así que, me temo muy mucho que nos tendréis que aguantar en el tomar-tomar, jajajajaja

Evamm, Carlus, musutxus, Marc, un mordisquito y a los demás, ya sabéis, abracitos, que musutxus os los daré más adelante.
 
Bueno, a ver si lo he entendido.. al final en la playa de Aiguafreda... el dia 15... supongo que comida, no?... cada uno se lleva sus enseres....y sus provisiones...... estoy por llevarme l homer, que lo tengo todo allí....
a que hora?? a las 10? a las 11? a las 13??
 
Carlus, aver si espabilamos y ponemos un poco de ortden en el tema de la hora que la gente lo pregunta.Espabilate ya.
 
Vamos a ver Carlus:

* Sabemos si podemos hacer Barbacoa en la cala, o algo parecido, sino hay que tener en cuenta que hemnos de llevar la comida hecha, nevera con bebida, .....
* Sabemos si alli hay mesas y sillas????? O tenemos que llevar cada uno sus enseres????
* Sabemos si alli está permitida la entrada a los perros???
*Sabemos si alli hay espacio suficiente para más de 30 personas: sino me veo llegando alli y comiendo en la playa con arena en la ensalada y todo!!!!!
*Sabemos si la cala es de facil acceso para cualquier tipo de vehiculos incluido AC y para personas con muletas????

Ejem, ejem,ejem.....sabemos algo?????


Por cierto soy Mireim desde el nick de Jordi.......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com