Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Poli , estuvistes este finde en Marbella ??
 
si mamon ya veo q me as adelantao pero en fin ya te cojere jajajjaj


Lo tienes facil , estarás 2 semanas sin mí......,llorando desesperadamente , jajajajja .
 
yo si y estaba hasta los topes por cierto como esta el cabopino hay mucha gente ?????? o te refieres a marbella las mimosas?
 
Que tal por ahí??

Coincidistes con foreros ??
 
yo si y estaba hasta los topes por cierto como esta el cabopino hay mucha gente ?????? o te refieres a marbella las mimosas?

Estoy acudiendo una semana a la zona axarquia y otra a Marbella , pero por libre , aunque me consta que Cabopino está hasta arriba .
Al Marbella si he estado de visita a los amigos cada vez que me quedo por la zona .
En las mimosas he estado de visita , está bien , pero un poco aislado para mi gusto .
 
Tu padre , tu hermano , tu cuñao y Hugo saben donde me quedo cuando voy a Marbella , ya que pasaron por alli y estuvimos una rato de charla .

Tambien nos visitó Juan torroles y Pitbull con sus respectivas familias .

Ya tardaré unos dias en ir , pero ya nos veremos..
 
en la axarkia donde ??? donde estubimos biendo en la kedada?

No , a veces junto al carting de Torre del Mar , y otras como este finde pasado en Nerja , en el playazo , está genial , y a muy buen precio..
 
Tu padre , tu hermano , tu cuñao y Hugo saben donde me quedo cuando voy a Marbella , ya que pasaron por alli y estuvimos una rato de charla .

Tambien nos visitó Juan torroles y Pitbull con sus respectivas familias .

Ya tardaré unos dias en ir , pero ya nos veremos..
bueno ya me contaras este mes ire de acampada libre
 
Ah...,donde estuvimos viendo es un sitio ideal para ir por libre , incluso con la cv , hay de entre 20 y 30 alli , y con todos los servicios necesarios .
Tambien hemos estado un finde..
 
Pues te aconsejo antes que las mimosas , allí , donde fuimos a ver . Hay bastante gente , pero estas más arropado y tienes agua , servicios , chiringuitos,...,etc..
 
Y por las noches te puedes ir a los kartings , o a torre del mar a comer pescaitos .
Por cierto que en el chiringo deñ karting está eñ espeto de sardina a 4 lauros.....
 
Si vas por la carretera , pasas el camping , pasas un disco de 70 , otro de 50 y acto seguido ,giras a la derecha junto a una casa vieja que hay en la esquina . ese carril te lleva hasta allí..
 
Es un poco justo , sobre todo si te encuentras otro de frente , pero se puede ir..
 
Hay gente allí que lleva 2 meses....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com