Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo hoy estoy de superintensiva, porque nos vamos todos de comidita incluso antes de las tres o sea ya... a un chiringuito en la playa... pescaito frito, cervecitas heladas... pero ya se sabe, la hora de la vuelta a casa hoy es una absoluta incógnita :drunken:...

Hasta mañana

Angel, espero que te diviertas en esta escapada,je,je... :toothy7:
 
Pues yo hoy merendaré en casa, ya que no suelo hacerlo de manera habitual. Me ocurre lo que a vosotros, cuando preparo el café me acuerdo del hilo, y de eso se trataba, de hallar un punto de conexión entre personas que estando alejadas unas de otras compartimos momentos muy similares, cada uno a su manera, con sus gustos diferentes y fijaos cuanto se puede aprender de los demás unicamente por su forma de desayunar...

Lo del Nexpreso, es esa cafetera fantástica que ha lanzado Nescafé?? A ver, contadme como va eso...
 
Uf..,!! , pues yo en vez de café , después del almuerzo , como estamos a media jornada....,me apetece mejor el sofá , y ahora que acabo de levantarme de él , me iré a la KikAna , a ver que invento se me ocurre sobre ella...
 
Lo del Nexpreso, es esa cafetera fantástica que ha lanzado Nescafé?? A ver, contadme como va eso...

Pues regalo del marido, en el cual va incluido que te haga cada dia un cafetito, y te lo traiga delante del ordendor...jejjej
 
Buenos días amigos cafetereros...Una ola de calor azota esta la ciudad. No habíamos tenido tanta subida de grados desde que empezó el verano y ayer por la tarde estaba superfloja, solo quería estar tirada en el sofá. Pero ahora me he levantado con energía, la cafetera al turbo y el tostador ardiente, mmmm...al ataque!! ja,ja,ja...
 
Pues mi café de hoy es casi de buenas noches... despues de la jornada laboral rapido repaso al foro y a dormir.... Os veo en el café del mediodia...

Por aquí hoy tambien es mas llevadero el calor, igual son las horas...
 
Yo hoy estoy de superintensiva, porque nos vamos todos de comidita incluso antes de las tres o sea ya... a un chiringuito en la playa... pescaito frito, cervecitas heladas... pero ya se sabe, la hora de la vuelta a casa hoy es una absoluta incógnita :drunken:...

Hasta mañana

Angel, espero que te diviertas en esta escapada,je,je... :toothy7:

No pega a esta hora, leedlo sobre las dos de la tarde :D

Boquerones al limón, jureles fritos, rosada a la plancha con un poquito de ali-oli, choco, calamares, calamaritos, espetos de sardinas, ensalada de pimientos asados... y mucha cervecita... Tras el almuerzo a cincuenta metros en una terraza a la sombra, frente al mar, disfrutando de buena compañía, conversación, risas y Alambra casi helada hasta las nueve de la noche... Si, no estuvo mal :D

¿Os gustan los mojitos?
 
...A cerca del relato de este año. Nuestro viaje va a ser muy sencillo, pero algo especial, porque vamos a ver a amigos en todos los sitios a los que vamos. Así que turismo interesante para las masas, poco... No creo que a nadie le interese un relato, de cómo esta familia de Málaga va a Madrid y a Logroño a reunirse dos años después, con los compañeros de viaje de aquella especial aventura de adoptar un hijo en China juntos...

angel por cierto..a mi si que me interesa el relato de la adopción!!!!!!!!

iogui, no digo que no interese un relato acerca de la experiencia de la adopción internacional, si no que si escribiera uno sobre lo que vamos a visitar este verano, no lo leería ni el tato...

Escribir un relato que exprese todos los momentos vividos durante el periodo desde que te decides por esta forma de ser padre, hasta que se materializa, podría ser un libro. Muchos sentimientos... angustia y desesperación, alegría y emoción, amor y satisfacción... Si que estoy haciendo todo un trabajo para mi hija en el que expreso todo esto y más, para cuando necesite saber todo a cerca del porqué nos decidimos y qué sentimos aquellos días...
 
...a nosotros nos encantó cadena perpetua, de ahí que ciuatanejo escogiera este nick, ya hemos colgado el youtube alguna vez pero por si os apetece ahora ver el trocito aquí lo teneis...

Ya decía yo que me sonaba haberla visto, el caso es que cuando merce comentó el título de la peli, en seguida me vino la imagen que Ciuatanejo nos ofreció en este hilo...

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/8045-quieres-explicarme-que-significa-tu-nick-12.html
 
No pega a esta hora, leedlo sobre las dos de la tarde :D

Boquerones al limón, jureles fritos, rosada a la plancha con un poquito de ali-oli, choco, calamares, calamaritos, espetos de sardinas, ensalada de pimientos asados... y mucha cervecita... Tras el almuerzo a cincuenta metros en una terraza a la sombra, frente al mar, disfrutando de buena compañía, conversación, risas y Alambra casi helada hasta las nueve de la noche... Si, no estuvo mal :D

¿Os gustan los mojitos?

Pero bueno!! Que buen plan, eeehhhhh...... Ja,ja,ja... Que bien te lo monta Angel, tienes razón, esto pega a las dos de la tarde, ahora me ha entrado hambre!! ja,ja,ja...
 
jajja angel...buen menu si señor... yo ahora estoy abando mi nexpreso.... poquito a poco , que me espera sesion extra de plancha y, eso es muy duro.
 
bueno pues yo acabo de comer, (en el trabajo) y antes de empezar a currar de nuevo me voy a tomar mi cafelito como todos los dias, de maquinita pero está bueno, que si no, no hay dios que me quite esta morriña....que ganas de que llegue el 15 pa irme una semana a la manga....
 
Pues yo ya he terminado de almorzar y ahora me voy a hacer una siestecita. En veramo no puedo pillar vacaciones pero al menos descanso por las tardes un rato...

Que duro es planchar Marta.... :cry:
 
Pues yo tambien estoy por aqui , pero mientras os tomais el cafetito...,yo voy a pegarle una paliza al sofás , jajaja , bueno , y al teclado...,que como es inalambrico...,se acuesta conmigo....
 
Yo a veces me acuesto con la psp al lado del sofá,ja,ja,ja... Así no pierdo la onda,je,je...

Pues yo ya estoy en él....,
a que es comodo ????

Jajajajajaj.
 
Yo a veces me acuesto con la psp al lado del sofá,ja,ja,ja... Así no pierdo la onda,je,je...

oye merce ¿ves la pagina de webcampista a traves del navegador de la psp? o es que te echas unas partiditas a algún juego....
 
Ya ves, si es cómodo, pero yo me voy a ir a la cama, que mi marido me ha quitado el sofá... :toothy7:

Jajajaj , dile a tu Antonio que te compre un sofá cama , de esos que se hacen dobles , como el que tengo yo aqui , así te vas con él , y mata dos pajaros de un tiro , jajajaja .
 
Jajajaj , dile a tu Antonio que te compre un sofá cama , de esos que se hacen dobles , como el que tengo yo aqui , así te vas con él , y mata dos pajaros de un tiro , jajajaja .

Y al peque donde lo metemos??? ja,ja,ja... Si para matar dos pájaros de un tiro el sofá es genial, pero para la siesta prefiero irme a la cama yo sola,je,je...
 
Entonces......,mata el pajaro más tarde....,juajuajuajuajuajua
 
Ambas cosas,ja,ja,ja... O tengo un juego entre manos o navego por internet y el foro con la psp, sí. O algún video o peli...

la leche, lo llevas to palante, yo lo del juego y, o, la peli, pero navegar por internet en el foro webcampista no se me había ocurrido, tomare nota...:)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com