Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos días!! Hoy comienza la semana laboral para todos, menos para mí. Un día comprendí que el hecho de trabajar el lunes amargaba y condicionaba el domingo. Nos pasamos el domingo pensando: Uff, mañana lunes... Entonces decidí no trabajar el lunes y comenzar el martes. Asi cuando todos estan agobiados yo estoy relajada porque hasta el martes no trabajo,je,je...

Imagino que Angel ya estará en su carrera matinal y tomando su litro de té,je,je... Y los demás ya estarán preparando su delicioso desayuno, como yo. Hace mucho calor ya, se espera un día tremendo.
 
Imagino que Angel ya estará en su carrera matinal y tomando su litro de té,je,je... Y los demás ya estarán preparando su delicioso desayuno, como yo. Hace mucho calor ya, se espera un día tremendo.

Pues Merce, los lunes, para mí, son el único día de la semana sin deporte obligatorio :D, así que me suelo levantar a las siete, una horita más tarde... Pero sí , ya tomé mi litro a esa hora y ahora estoy con mi barra integral delante del teclado...

Ayer le quitaron la escayola a mi mujer y aunque no puede apoyar se siente mucho mejor, a mi hija le cambiaron la venda que tiene que llevar hasta el domingo que viene pero ya apoyando... Así que todas mejor menos yo, que desayunando sin Webcampista porque estábamos de camping, ayer sin venir a cuento, me dió una contractura en la espalda (bajo el omoplato), ni idea de cómo se produjo, igual se enfrió el músculo por estar recién duchado y al fresquito, pero el caso es que esta semana creo que va a ser de deporte cero... ¡No veas lo que me costó conducir a la vuelta!, espero que se me haya quitado para el viernes ¡que salgo de viaje!

Güenos días
 
buenos dias.....como es de rigor, con mi cafetito delante con webcampista.
Mercé ...yo tampoco trabajo los lunes..... es muy duro, mi jornada empieza los martes..... a las 8 de la tarde...jejeje...
eso sí, antes he puesto una lavadora de las 25 que me quedan en las maletas.....
 
Buenos días a tod@s, con el café casi terminado, hoy me lo he tomado con hielo hace un bochorno de mil demonios. Que tengáis un feliz día.
 
Tienes razon abuelita... el bochorno es insoportable, lo primero que hago, es encender el aire acondicionado.
 
Pues Merce, los lunes, para mí, son el único día de la semana sin deporte obligatorio :D, así que me suelo levantar a las siete, una horita más tarde... Pero sí , ya tomé mi litro a esa hora y ahora estoy con mi barra integral delante del teclado...

Ayer le quitaron la escayola a mi mujer y aunque no puede apoyar se siente mucho mejor, a mi hija le cambiaron la venda que tiene que llevar hasta el domingo que viene pero ya apoyando... Así que todas mejor menos yo, que desayunando sin Webcampista porque estábamos de camping, ayer sin venir a cuento, me dió una contractura en la espalda (bajo el omoplato), ni idea de cómo se produjo, igual se enfrió el músculo por estar recién duchado y al fresquito, pero el caso es que esta semana creo que va a ser de deporte cero... ¡No veas lo que me costó conducir a la vuelta!, espero que se me haya quitado para el viernes ¡que salgo de viaje!

Güenos días

Angel, desde luego quelo tuyo es mala pata de la "buena". Menudo verano que llevais... Ya sabes, antiinflamatorio y reposo todo lo que puedas, es la única manera, y el deporte tendrás que dejarlo estos días, sí...
 
Marta, tú tampoco trabajas los lunes,ja,ja,ja... Si es que es mucho mejor empezar los martes,je,je...

Hola abuelita!! Aquí tambien hace bochorno, uff, vengo de la calle y es....
 
Ja,ja,ja...que va...yo de la cafetera de pucherete o la de filtro no salgo,ja,ja,ja... Esta cafetería es campista, y aquí se hace el café de toda la vida, bueno, y el té para Angel, je,je...

Por cierto Merce, cuando desayuno en una cafetería, jamás pido té, no me gusta de bolsita, pero soy consciente de ello (sobre todo desde aquel día de 1995, en el que en Mérida, me pusieron uno marca "La barraca") y no agobio pidiendo cositas raras, imagínate si pido un rooibos... Ni lo intento, pido un poleo-menta... ¡Pero oye, que no hay manera de que entiendan que lo quiero sólo con una bolsita y en un litro de agua!:toothy7:
 
Por cierto Merce, cuando desayuno en una cafetería, jamás pido té, no me gusta de bolsita, pero soy consciente de ello (sobre todo desde aquel día de 1995, en el que en Mérida, me pusieron uno marca "La barraca") y no agobio pidiendo cositas raras, imagínate si pido un rooibos... Ni lo intento, pido un poleo-menta... ¡Pero oye, que no hay manera de que entiendan que lo quiero sólo con una bolsita y en un litro de agua!:toothy7:

Es que tú eres de los clientes especiales,ja,ja,ja... claro, debes ser el único que pide el litro de agua :toothy7: Pero bueno, cada uno tiene sus costumbres, y como se suele decir, o somos muy parecidos o totálmente diferentes.
 
Es que tú eres de los clientes especiales,ja,ja,ja... claro, debes ser el único que pide el litro de agua :toothy7: Pero bueno, cada uno tiene sus costumbres, y como se suele decir, o somos muy parecidos o totálmente diferentes.

:D Pues nó no soy el único, mi mujer también... Será por eso del mimetismo de las parejas, pero me acostumbró ella a desayunar así... También beber agua y a comer la fruta antes de las comidas. Hemos leído mucho acerca del asunto y descubrimos que para las digestiónes es lo mejor, no se hace pesada...

Recomiendo el libro titulado "El Tao de la salud, el sexo y la larga vida" de Daniel Reid, cambiámos muchos hábitos de nuestra alimentación a partir de su lectura, es muy interesante, no para tomárselo al pié de la letra, pero si para entender algo de los fallos de nuestra alimentación occidental...

Beber agua en ayunas también es muy beneficioso para la salud, quizás no tanto como yo, pero es que a mi me lo pide el cuerpo, no me fuerzo en absoluto...
 
:D Pues nó no soy el único, mi mujer también... Será por eso del mimetismo de las parejas, pero me acostumbró ella a desayunar así... También beber agua y a comer la fruta antes de las comidas. Hemos leído mucho acerca del asunto y descubrimos que para las digestiónes es lo mejor, no se hace pesada...

Recomiendo el libro titulado "El Tao de la salud, el sexo y la larga vida" de Daniel Reid, cambiámos muchos hábitos de nuestra alimentación a partir de su lectura, es muy interesante, no para tomárselo al pié de la letra, pero si para entender algo de los fallos de nuestra alimentación occidental...

Beber agua en ayunas también es muy beneficioso para la salud, quizás no tanto como yo, pero es que a mi me lo pide el cuerpo, no me fuerzo en absoluto...

Imagino que cambiar el hábito alimenticio es cuestión de costumbre, cuando cambias algo en tu vida y pasa un tiempo se convierte en rutina y ya no te cuesta hacerlo, como dices tú con lo del agua en ayunas. Eso lo había oído yo antes, sobre todo para personas con problemas renales, creo recordar. A menudo vemos personas que suelen comer mucho, yo no suelo comer mucho y a veces me dicen que como poco, pero para mí es la cantidad normal, no me quedo con hambre, debe ser la costumbre que le damos al estómago que no admite más de lo que se le habitúa. Luego hay ocasiones, que claro, según las circunstancias comes más o menos, lease webcampadas, etc... :toothy7:
 
Pues si, las reuniones están bien, pero acaba uno comiendo y bebiendo más de la cuenta :drunken:, al menos a mi se me olvida todo cuando me junto con más de dos... :toothy7: Ni miro que estoy mezclando alimentos incompatibles :-|, ni que estos están todos hechos a base de refinados :(, ni que estoy bebiendo con la comida :cry:, ni que me estoy pasando de la cantidad habitual :evil:... ¡Y el caso es que me gusta y lo llevo bien!:D, no tengo límite... Por eso después he de hacer deporte :pale:.
 
Pues si, las reuniones están bien, pero acaba uno comiendo y bebiendo más de la cuenta :drunken:, al menos a mi se me olvida todo cuando me junto con más de dos... :toothy7: Ni miro que estoy mezclando alimentos incompatibles :-|, ni que estos están todos hechos a base de refinados :(, ni que estoy bebiendo con la comida :cry:, ni que me estoy pasando de la cantidad habitual :evil:... ¡Y el caso es que me gusta y lo llevo bien!:D, no tengo límite... Por eso después he de hacer deporte :pale:.

Ja,ja,ja...es que tambien es sano para la mente desconectar de la rutina y de todo y solo pensar en divertirse, verdad???
 
Angel, me he descargado tu relato y me lo estoy leyendo poco a poco, me está encantando. Me gusta mucho leer los relatos e imaginar que yo los hago,je,je... Además ayuda mucho cuando planemos los nuestros las ideas que dan los demás. Un saludito
 
Merce , ponme un descafeinado , por favor , 2 azucar , no muy caliente , gracias...
 
Po shiiiiiiiiiii...!!!


4 + 1 , solamente....jejejejej
 
Hola Christian, pues lo mismo aquí, no se puede vivir sin aire acondicionado, uff...

Si que se puede , Merce ,basta con tener la puerta del frigorifico abierta , poner en frente un ventilador ,y meter los pies dentro , se está de fresquito que ni te imaginas...
 
Oye Merce, ahora que es la hora de relajarse, tambien podrias poner una copita de Four Roses con cola,¿no?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com