Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mmm....unos dulces...siempre vienen bien, aunque no se debe abusar eehhhh.... Pero nada, sácalos que vamos a merendarrrr...ja,ja,ja...
No pasa nada....ad+++ vas aprobar los piononos típicos de granada....vas a flipar nena
 
Pues nada, me despido de "los cafeteros" hasta el mes siguiente al que viene ;-) cuidad del foro...
 
que hilo mas chulo merce, yo ahora no puedo, pero si puediera me tomaría ese cafelito contigo y otros foreros. Buen viaje a todos los que salís de vacaciones, nosotros este año nos quedamos en dique seco (por mi culpa, los manolos si tienen vacaciones) asi es que el puentecito de santa maria de agosto nos iremos seguramente a tu tierra a que nos de un poquito el sol, intentaremos ir a un camping los masssss cerrrrrrrrrrrrrrrrquita posible de la playita, para oler bien el mar.
 
por cierto merce, conocer el camping el pinar en chipiona o la rosaleda en conil?, cual de los dos nos aconsejas si buscamos cerca la playa y paseo maritimo animaito por las noches, con terracitas, puestecitos.....para pasear entretenios vamos!
 
por cierto merce, conocer el camping el pinar en chipiona o la rosaleda en conil?, cual de los dos nos aconsejas si buscamos cerca la playa y paseo maritimo animaito por las noches, con terracitas, puestecitos.....para pasear entretenios vamos!

Claro, mira el pinar de chipiona, sinceramente, para mí deja mucho que desear, al menos cuando fui la última vez a visitarlo, es cierto que está muy cerca de la playa...pero... Tienes el Aguadulce de Rota que está en la misma playa y a mí me gusta más. Ahora bien, el de la Rosaleda es sin duda mucho mejor camping que ninguno con diferencia, pero tiene el inconveniente de que la playa te pilla algo más lejos y debes ir con coche, Conil tiene unas calas preciosas. Luego está el Camping Pinar San josé, que es muuuy bonito, en los Caños, estuvimos allí en una webcampada, aunque tambien para ir a la playa mejor con el coche.
 
Noticia : el camping el pinar de Chipiona esta CERRADO
 
Hola Merce, hola forer@s , aqui estoy que ya no sabe uno en que hilo meterse para no encontrarse problemas, enhorabuena por este hilo Merce, que parece que está teniendo éxito, y ya sabes que contigo me tomo un café cuando quieras. Saludos.


P.D. he leido tu privado Merce.
 
Buenos díassss, hoy me he levantado con más sueño de lo normal y necesito el desayuno ya. Si no, no podré dar un paso... Esta noche hubo ventisca, aire fresco. Seguro que algún anciano o marinero de aquí me diría el tipo de viento exacto y de donde procede, pero yo diría que es poniente, no sé si cambiará a lo largo del día.

Christian, me alegro que estés por aquí acompañándonos a tomar este café calentito. A ver si nos vemos prontito.
 
Buenos días, yo voy ya por el bocadillo... Ya me tomé mi litro a las siete... Por aquí también poniente fuertecito y calor, mucho calor. Esta noche ha sido de morirse, como decía ayer Poli, en esta tierra, mirando el termómetro por la mañana ya sabes el día de calor que va a hacer... Pues la noche ha sido de trenta y tantos grados... ¡Terrible! Como en casa no nos gusta el aire acondicionado, pues a sufrir... Esta mañana en mi carrerita diaria (6:20), creía que me iba a dar algo, ¡que sudores! y eso que elijo esa hora para ir fresquito... Pero bueno, esto es el verano... Y cada día será peor, porque lo de plantar árboles para regular, es anecdótico en esta tierra y de aquí a nada desierto puro... ¿Pero bueno que me pasa hoy?, ¿Será que veo que es día uno y que desde hace catorce años es la primera vez que no me estoy preparando para salir de viaje?
 
Buenos días "merce", Buenos dias "forer@s", vengo a por mi 2º café de la mañana, ese que me gusta "degustar" con vosotros. Que agradable encontraros aquí todas las mañanas, me encanta tu hilo merce. Hasta luego.
 
Hola chicos!!! Angel menuda mañanita que llevas tú ya, eeehhhh,ja,ja,ja...no paras un segundo, que fuerza de voluntad, madre mía...
Mistinkis me alegra que te guste el hilo, es una forma de evadirnos un poco de la rutina...
 
Gutten Morgen everybody!!!!!!!!!!!!me acabo de levantar hace media hora y como creo que no tengo ganas de prepararme hoy el desayuno pos me voy a ir a la calle a que me lo pongan como un marqués.....solo espero que paseís todos un buen dia ok???
Salu222:toothy7:
 
Hola chicos!!! Angel menuda mañanita que llevas tú ya, eeehhhh,ja,ja,ja...no paras un segundo, que fuerza de voluntad, madre mía...

Pues eso mismo llevo pensando yo desde hace unos días... A ver si se regulariza la situación en casa, porque estoy agotado... Demasiado trabajo, anoche casi a las doce de la noche estaba aún terminando de recoger la cocina, pero bueno, hoy ya tienen mis mujercitas al menos el primer plato preparado, un cuenquito de porra antequerana fresquita con unos trocitos de jamón y huevo duro rayado...

Estoy deseando que le quiten a mi mujer la escayola (será la semana que viene), pero de todos modos hasta septiembre no creo que esté lo suficientemente bien como para llevar el ritmo de la vida diaria... La verdad es que en casa llevamos bastante equilibradamente las tareas cotidianas (trabajamos los dos fuera), así que noto un montón lo que ella no puede hacer... Para colmo mi hija mayor (11 años), que estaba echando una manita, volvió del campamento con un esguince también de tobillo... Y la peque (3) ¡no para!
 
Uff, Angel, imagino la situación, como nosotros también trabajamos los dos fuera cuando uno está impedido por algo ya al otro se le viene todo encima... que le vamos a hacer? Espero que todo se resuelva pronto.

Hola Fedex!! Que te siente bien ese desayuno de marqués,ja,ja,ja...
 
Uff, Angel, imagino la situación, como nosotros también trabajamos los dos fuera cuando uno está impedido por algo ya al otro se le viene todo encima... que le vamos a hacer? Espero que todo se resuelva pronto.

Hola Fedex!! Que te siente bien ese desayuno de marqués,ja,ja,ja...

Hola Merce!!!!!!!ya volví y la verdad que si....me ha sentado de cine.....espero que tengas un buen dia y que trabajes ehhhhhhhh???
Salu222
 
Eso eso k vivan las cafeterias sobre to cuando no se curra en ellas jajaja

Maxibirras toy totalmente de acuerdo contigo.....cambian mucho los puntos de vista cuando estás dentro de una o no....así que dejemos que la trabaje Merce que seguro que le irá muy bien...
Salu222:toothy7:
Pd:Merce ya me lo contarás cuando empiecen a pedirte pijadas y se vuelvan tikis mikis
 
Maxibirras toy totalmente de acuerdo contigo.....cambian mucho los puntos de vista cuando estás dentro de una o no....así que dejemos que la trabaje Merce que seguro que le irá muy bien...
Salu222:toothy7:
Pd:Merce ya me lo contarás cuando empiecen a pedirte pijadas y se vuelvan tikis mikis

Ja,ja,ja...que va...yo de la cafetera de pucherete o la de filtro no salgo,ja,ja,ja... Esta cafetería es campista, y aquí se hace el café de toda la vida, bueno, y el té para Angel, je,je...
 
Ja,ja,ja...que va...yo de la cafetera de pucherete o la de filtro no salgo,ja,ja,ja... Esta cafetería es campista, y aquí se hace el café de toda la vida, bueno, y el té para Angel, je,je...

Visteeeeeeeeee ya tienes en cta el té de Angel pos ya verás cuando todos te empiecen a decir sus desayunos,tostadas,etc fliparásssssssssss....te lo digo por propia experiencia.....tiempo al tiempo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com