Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
merce el hilo del corra ya no es lo mismo sin ti, ya esta faltal cherokee que estaba intentando de sacarlo adelate tambien se a rendidio.
 
holaaaaa la hora del otro lingotazo con hielo ,pero mira que esta rico el puñetero y mas con este calorcito que nos traemos por aqui ,oju y ahora tengo que ir a descambiar unos pantalones ,menos mal que desde que el xarly jr se saco el carnet tengo taxista gratis ,jajajaja .Bueno ,que os siente a tooodos bien el cafelito de la tarde ( es que yo lo tomo mu tarde ,lo mismo a esta hora hay quien esta ya con la cervecilla )
 
Bueno venga vale yo kiero uno pero k sea KARAJILLO jajaja por eso de coñac o mejor dicho brandy, un besote a todossssssssssss
 
Ma legro pork yo ya no pongo cafe jajaj me prejubile ya jajaja asink a DISFRUTAR mientras pueda dale un gran abrazo a Antonio y besitos para Guille y para ti de parte nuestra esperamos pillar un finde y ir a veros
 
Ma legro pork yo ya no pongo cafe jajaj me prejubile ya jajaja asink a DISFRUTAR mientras pueda dale un gran abrazo a Antonio y besitos para Guille y para ti de parte nuestra esperamos pillar un finde y ir a veros

Ya me imaginaba yo que detrás de ese aspecto juvenil se escondía un anciano jubilado, je,je... :toothy7:
 
Vaya!! Cuanto aprendemos aquí!! Esto es lo que más me gusta de los foros, aprender de los demás. Es curiosa esta planta, no había oído habla de ella, Angel, tiene muchas propiedades. Y tienes razón con lo de que algunos tés son excitantes, una vez le di a unos amigos un té pakistaní que compré en Granada y yo no sé que sería, pero uno de mis amigos salió como una moto, y lo digo en serio, los demás no.
Ya veo que te cuidas Angel, tienes arte, eso de levantarte tan temprano para ir a nadar o a correr es admirable y cuanta fuerza de voluntad hay que tener, uff...

:D Es que no paro, creo que ahora es el único momento del día en el que realmente tengo un poquito de tranquilidad... Así que en vez de un rooibos, me estoy tomando mi segunda Alhambra (de botella verde), ¡para algo me tiene que servir hacer deporte tan tamprano!, mañana por la mañana de nuevo en pié a recuperar :toothy7:

El rooibos no es excitante, pero el té si. Si lo tomo por la tarde, igual que el café o la Coca-Cola, estoy como los búhos toda la noche. A mi mujer le pasa igual. Dejámos de tomar té verde con hierbabuena (moruno), para los días que vienen visitas de sobremesa, con unos pastelillos árabes que están de muerte, recién hechos a base de almendra, miel, azahar... :drunken:
 
:D Es que no paro, creo que ahora es el único momento del día en el que realmente tengo un poquito de tranquilidad... Así que en vez de un rooibos, me estoy tomando mi segunda Alhambra (de botella verde), ¡para algo me tiene que servir hacer deporte tan tamprano!, mañana por la mañana de nuevo en pié a recuperar :toothy7:

El rooibos no es excitante, pero el té si. Si lo tomo por la tarde, igual que el café o la Coca-Cola, estoy como los búhos toda la noche. A mi mujer le pasa igual. Dejámos de tomar té verde con hierbabuena (moruno), para los días que vienen visitas de sobremesa, con unos pastelillos árabes que están de muerte, recién hechos a base de almendra, miel, azahar... :drunken:
Tú si que sabes Angel-Rutero.......como se nota que sabes apreciar lo bueno de verdad y por eso tomas ALHAMBRA RESERVA 1925......si es que lo bueno abunda....
salu22 desde Graná
FedEx:toothy7:
 
Teína?? Nunca lo había oído...Seguro que angel-rutero puede aclararnos eso, que es el experto en tés...je,je...

Me dice mi mujer (que es realmente la experta), que lo que ha leido es que son lo mismo, pero que como durante mucho tiempo se les estuvo llamando teina la procedente del té y cafeina a la procedente del café, pues se quedó esa costumbre... Ella dice teina.
 
Tú si que sabes Angel-Rutero.......como se nota que sabes apreciar lo bueno de verdad y por eso tomas ALHAMBRA RESERVA 1925......si es que lo bueno abunda....
salu22 desde Graná
FedEx:toothy7:

Jejeje, no lo hago todos los días, pero hoy se me había antojado porque he ido a la caravana a llevar dos pares de cajitas (que por cierto ¡como pesan!), para las vacaciones que comienzo dentro de dos fines de semana... Aunque como este viernes, también la sacaremos a la playa, pues para que no se me olviden, ya me he adelantado yo :D

Me encanta esa marca, donde la haya, la pido, pero no es fácil encontrarla por aquí, en tu tierra, imagino que si claro.

Saludos
 
Jejeje, no lo hago todos los días, pero hoy se me había antojado porque he ido a la caravana a llevar dos pares de cajitas (que por cierto ¡como pesan!), para las vacaciones que comienzo dentro de dos fines de semana... Aunque como este viernes, también la sacaremos a la playa, pues para que no se me olviden, ya me he adelantado yo :D

Me encanta esa marca, donde la haya, la pido, pero no es fácil encontrarla por aquí, en tu tierra, imagino que si claro.

Saludos
Hombre por favorrrrrrrrr eso ni lo dudes pero ya te digo que si alguna vez te quedas sin ellas o te cuesta encontarlas me lo dices y yo te acerco unas cuantas cajas ok???
 
Hola Merce y compañía!!

Ya hacía un tiempo q no entraba en el foro y me encuentro de repente con este hilo que me ha llamado la atención de merce. Jajaj justamente ahora estoy un poco insómnica porque soy de las que me afecta el café tomado por la tarde (o la coca-cola, como a aunnolose y a angel, en cambio mi marido se toma 5 y se queda sobado en cualquier sitio) . Bueno al menos me ha servido para marujear con las intendencias domésticas un rato, que ya tocaba..jiji. Bueno chic@s que tengais buenos y relajantes sueños...yo me voy a fregar el suelo antes de irme a la cama que mañana no me aguantaré en el curro..angel sigue con tus consejos, tampoco conocía la rooiba
Un saludo
Glòria
 
Hola Merce y compañía!!

Ya hacía un tiempo q no entraba en el foro y me encuentro de repente con este hilo que me ha llamado la atención de merce. Jajaj justamente ahora estoy un poco insómnica porque soy de las que me afecta el café tomado por la tarde (o la coca-cola, como a aunnolose y a angel, en cambio mi marido se toma 5 y se queda sobado en cualquier sitio) . Bueno al menos me ha servido para marujear con las intendencias domésticas un rato, que ya tocaba..jiji. Bueno chic@s que tengais buenos y relajantes sueños...yo me voy a fregar el suelo antes de irme a la cama que mañana no me aguantaré en el curro..angel sigue con tus consejos, tampoco conocía la rooiba
Un saludo
Glòria

Hola Iogui!! Me alegra verte por aquí, ya ves, aquí estamos compartiendo el café, no trabajes tanto antes de dormir, hay que relajarse,je,je...
 
Hola a todos, bueno bueno,no sabía que habia una cafetería en Webcampista, pues que buena idea, me encantaria tomarme un cafetito y charlar de nuestras aficiones.

Bueno, con permiso de la chica de la barra, claro....

Un saludo a todos.

Tienes todo el permiso de "la chica de la barra" siempre es agradable tomarse un café en agradable compañía...

Dulces sueños...
 
Merce , ponme a mi un poleo-menta , no muy caliente por favor , y dos de azucar...

Gracias guapa...!!
 
Hombre por favorrrrrrrrr eso ni lo dudes pero ya te digo que si alguna vez te quedas sin ellas o te cuesta encontarlas me lo dices y yo te acerco unas cuantas cajas ok???

OK, no me lo digas dos veces que me hago el tonto y te digo que han arrasado el Mercadona :toothy7:
 
angel sigue con tus consejos, tampoco conocía la rooiba
Un saludo
Glòria

El rooibos... Tómalo fresquito de la nevera, para mi mejor que el agua, si no calentito en invierno :)

Me voy a la cama, si no la carrera de la mañana... ¡Que el despertador suena a las 5:50! Hasta mañana a la hora del café...
 
Eso está hecho corazón, ya tienes el sueño garantizado!! :flower:

Pues entonces , hala , ya me voy a dormir , gracias , ahora todo será mejor .
Hasta mañana a tod@s...
 
jajja esto sí que es bueno...he fregado, me he hecho un poleo menta con dos azúcares, en serio (yo no he querido abusar de ti merce jjej) y..casualidades! Hola poli, sí es cierto, buen hilo este para hablar con el cafetito real al lado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com