Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Te imaginas?????y con webcam incorporada...seria la caña...aunque de esa manera creo que las webcampadas desaparecerian ya que estarimos en todo momento conectados y sabiendo que hacian los d++++ y por eso no tendriamos necesidad de vernos ya que después de estar todo el dia haciendolo seria una paranoia como la que me está dando a mi ahora con todo lo que te estoy diciendo.......

Ja,ja,ja...que arte, imagínate, dice alguien: que me voy a la ducha. Y ahí van todos a ver como se ducha esta o aquella,ja,ja,ja... Lo malo es cuando alguien diga que va a hacer cosas más escatologicas, entonces a ver si pondríamos tanto interés, aunque siempre habrá quienes les den morbo...:toothy7:

PD: Y dices que tú estás diciendo paranoias? Mira lo que me ha salido a mí,ja,ja,ja...
 
Ja,ja,ja...que arte, imagínate, dice alguien: que me voy a la ducha. Y ahí van todos a ver como se ducha esta o aquella,ja,ja,ja... Lo malo es cuando alguien diga que va a hacer cosas más escatologicas, entonces a ver si pondríamos tanto interés, aunque siempre habrá quienes les den morbo...:toothy7:

PD: Y dices que tú estás diciendo paranoias? Mira lo que me ha salido a mí,ja,ja,ja...
Ya te digo chica.......creo que la humedad junto con la caló de tú cai te está haciendo meya........hay que linda esa ciudad......me gustó mucho sobre todo por la luz y vida que tiene......OLÉEEEEEEEEEEEEE,VIVA ANDALUCIA!!!!!!!!!!!!!!SOLO HAY UNAAAAAAAAAA
 
OOOLEEEEEEE!!!!!ja,ja,ja... Si dices lo de la humedad es porque en tu tierra hay mucha humedad, no?? Aquí también la hay por estar cerca del mar, y muuucho levante.
 
OOOLEEEEEEE!!!!!ja,ja,ja... Si dices lo de la humedad es porque en tu tierra hay mucha humedad, no?? Aquí también la hay por estar cerca del mar, y muuucho levante.
Por akí que vaaaaaaaaaaa nada de humedad ya que al estar en el interior se lleva algo mejor sin humedad pero caló hace un rato....lo de la humedad lo sé pq estuve viviendo en Mallorca 6 años y no veas como lo padecí junto con la caló.....por cierto.....tú estás ahora trabajando o haciendo solo como que trabajas???jejejeje:toothy7:
 
Por akí que vaaaaaaaaaaa nada de humedad ya que al estar en el interior se lleva algo mejor sin humedad pero caló hace un rato....lo de la humedad lo sé pq estuve viviendo en Mallorca 6 años y no veas como lo padecí junto con la caló.....por cierto.....tú estás ahora trabajando o haciendo solo como que trabajas???jejejeje:toothy7:

Ja,ja,ja...hago como que trabajo. No, en serio, estoy en el trabajo, pero chico, final de mes, ya sabes, la gente no puede gastar dinero y estamos tranquilos, luego llega el fin de semana todo junto, grrrrr.....
 
Ja,ja,ja...hago como que trabajo. No, en serio, estoy en el trabajo, pero chico, final de mes, ya sabes, la gente no puede gastar dinero y estamos tranquilos, luego llega el fin de semana todo junto, grrrrr.....

Bueno nena te dejo que me piro pa la playita...todo un placer haber tenido este ratito de charla contigo...a ver si lo repetimos pero en el chat ok????
Guapa cuidate y hasta otra
Muchos besos y salu222
FedEx:toothy7:
 
bueno ,con los lios de los preparativos he llegado tarde al cafe .Merce pa mañana me apunto a uno ,eh ???? ahh y una tostaita con aceite y tomate tambien ,jajajaja que si no una no empieza bien el dia
 
Esta mañana llegué tarde pero ahora si me tomo el café con vosotros. Saludos.
 
javitom ,el del postre ,ese tambien sienta tela de bien ,lo que pasa es que yo ahora con el calor me lo tomo de verano :
descafeinado de maquina ,sacarina y un monton de cubitos de hielo ,ummmm que rico y que fresquito
 
Pues al de la mañana no he llegado, pero al de después de comer si, a mi descafeinado, porfa, que si no luego no duermo.
 
Pues mucha gente no se cree que un "miserable" cafe y mis cerca de 90k pueda quedarme sin dormir, pero es así, comprobado a lo largo de los años, si es a estas horas, ya tengo echada la noche, en cambio por la mañana ya no tengo tanto problema.

Afortunadamente no recuerdo nada más que me quite el sueño, al menos nada que me lo quite más de dos días seguidos...
 
Bueno, eso quería decir, las cocacolas en mi casa son sin cafeina por mi y ligth por mi mujer...

Efectivamente es la cafeína, que por cierto, hace poco leí que lo que lleva el te es eso, cafeína y no teína como decimos todos.
 
Teína?? Nunca lo había oído...Seguro que Angel-Rutero puede aclararnos eso, que es el experto en tés...je,je...

A mí siempre me ha gustado más La Casera, no es un tema de patriotismo, me encanta la coca Cola, pero el punto de azucar de la Casera me gusta más...
 
Bueno, pues como estamos en la "cafetería de Webcampista", ya es la hora del café, eso para quien meriende, porque yo estoy en el trabajo y perdí la costumbre. Venga Aunolose, habla ya de temas "importantes",ja,ja,ja...
 
Pues me estoy zampado un bocatachorizo ahora mesmo, mi compi de merienda esta de vacas y encima recien papa, así pa bajar solo me quedo aquí con vosotros.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com