Webcampista.com

mucho más que un foro

El Nuevo Hilo Der Corrá Y De To El Que Quiera.

y con la de sitios quehay por ahi...... que yaeres autonomo pringao.
 
nos pisamos, jejejejej, joe tio po vente a aca, que tengo dos cortacesped. en el frigo por lomenos hay tres botellines
 
encima que te invito, me insultas asi va el mundo.
mia no seas tonto y venirse, poneos a luz y manmen a planchar y fregar y ya te enseñare unos garitos que hay en mi pueblo.
 
encima que te invito, me insultas asi va el mundo.
mia no seas tonto y venirse, poneos a luz y manmen a planchar y fregar y ya te enseñare unos garitos que hay en mi pueblo.
me gusta la idea , y me lavaran el coche ???? mira q puedo sembrar hasta patatas dentro jajajjajaja
 
tio lo que tu quieras pa eso son nuestras hembras, nuestras doncellas, nuestras siervas, nuestras esclavas...jejeeee
tio planta tomate que estan mas caros, ademas ahora los ecologicos estan muy revalorizados
 
que tengo que hacer cosas, adema vienen unos amigos esta noche pa castigar el higado.
ademas voy tres veces a la semana a malaga, ayer mismo estuve alli.
 
pero puedes ir a la orilla con la camara y mandarme cienes y cienes de fotos de tias en tanguilla e seguro que no le hago asco.
 
tu crees q yo puedo aser eso ??? tu inmaginate un culito respingon en tangilla echandose bronceador vamos q no atino ni a encerder la camara jjajajaja
 
ufffff respingon, con un tanguilla enterrao en carne, ummmm normal pero acuerdate de mi y que la babilla que se te caiga se doble.
que asco un culo lleno arena, caliente or el sol sin color uniforme......
 
buenos dias hoy domingo, me preparare para hacer las coas de los domingos o sea nada, y menos con la calor que promete, ayer tarde dio fuerte.
menos mall que le eche coraje e hice todo lo que me propuse, solo me queda una cosilla de 15 minutos y a la sombra, pero he de hacerlo que es de vital importancia para irme este jueves de puente....... que ganas tengo.
hermano aonde leches estuvistes ayer todo el dia
 
jelou xavales k existo y estoy aun vivito y coleando jajaj nunca mejor dicho para k las nenas lo sepan jajaja SALUDOS a todo el mundo haber si me kedo ya trankilo y volvemos a salir abrazos a todos y BESITOS a todas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com