Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos díasss, hoy ha sido algo curioso, al conectar me he visto sola en la lista de conectados. Se nota que faltan muchos, que estan de vacaciones y quedamos pocos. Mientras tanto seguimos madrugando y disfrutando de un buen café que al menos para mí es un momento muy especial en el día. Incluso cuando viajo con mi caravana, me encanta levantarme temprano y si es invierno disfrutar el desayuno mirando por la ventana la naturaleza.
 
yo como no tengo que currar pues ya no madrugo tanto, ahora dentro de un ratito me voy a hacer mi cafelito de cafetera cafetera de las de verdad y no como toda la semana tomandolo de maquina en el trabajo, con unas tostaditas con mantequilla mientras veo lo que ponen en la tele que seguramente serán dibujos animados que esté viendo mi niño....un saludo.
 
Buenos dias....,Merce....,ponme un vasito de leche fria con sirope de vainilla , por favor........que me voyyyyyyyyyyyy............!!!!!
 
yo como no tengo que currar pues ya no madrugo tanto, ahora dentro de un ratito me voy a hacer mi cafelito de cafetera cafetera de las de verdad y no como toda la semana tomandolo de maquina en el trabajo, con unas tostaditas con mantequilla mientras veo lo que ponen en la tele que seguramente serán dibujos animados que esté viendo mi niño....un saludo.


Rafalitoooooo.......,que me voy tioooooo...

y esta vez de verdad....
ya me llegó la hora.......!!!!
 
Buenos días, a todos, hoy nos hemos dormido y nos hemos quedado sin café...ja,ja
Nos vamos una semana de camping como dijo Iogui aunque creo que podremos daros un poco la lata pq tiene wi fi si mal no recuerdo.

Bueno Merce, tu tranqui que como me apunta Iogui, cuando nosotros lleguemos tu nos vas a decir adiós y a pasarselo bien en la despedida.

Buen viaje de nuestra parte a Kiko y Angel, Angel ya te preguntaremos sobre la adopción.

Hasta pronto cafeteros

Un saludo de Iogui y Ciua
 
Buenos días, a todos, hoy nos hemos dormido y nos hemos quedado sin café...ja,ja
Nos vamos una semana de camping como dijo Iogui aunque creo que podremos daros un poco la lata pq tiene wi fi si mal no recuerdo.

Bueno Merce, tu tranqui que como me apunta Iogui, cuando nosotros lleguemos tu nos vas a decir adiós y a pasarselo bien en la despedida.

Buen viaje de nuestra parte a Kiko y Angel, Angel ya te preguntaremos sobre la adopción.

Hasta pronto cafeteros

Un saludo de Iogui y Ciua
buen viaje y q disfruteis
 
Buenos dias, hoy está muy nublado por Barcelona..... suerte que no he hecho planes de playa.
Me voy a dormir un rato, os vo en el cafe del mediodia!!
 
De nuevo por aqui.... con mi cafe nexpreso y viendo la tele, una tarde de dominego tranquila.... que luego me vuelvo a ir a trabajar.
 
Bueno, como veis, no me es fácil no pasar por la cafetería, incluso de vacaciones :D...

Estamos viendo a unos amigos en Santo Domingo, no os confundais, una urbanización al norte de Madrid, cerca de Algete. Así que he aprovechado un momentito antes de ir a la cama que mis amigos tiene internet, para hacer una visitita al café de merce. Aquí hace mucho calor, pero de vacacioenes y en la piscina, se soporta de otra forma... El viaje va bien a pesar de los inconvenientes que ya conoceis...

Algun tropiezo que otro, como que el viernes se salió en plena autovía, el embellecedor de goma que tapa los tornillos del perfil de aluminio por donde se mete el avance y me fueron avisando de que iba dando latigazos por detrás de la caravana :pale:... O ayer que dejó de funcionar la bomba del agua... Mañana intentaré acercarme a M3 Caravaning que parece ser que no está lejos de aquí, a ver que me dicen, porque lo de no tener agua nada más comenzar el viaje, me chincha la verdad :evil:...

Bueno, saludos a todos, que me termino mi cervecita bien fria y me voy a la cama :king:
 
Buenos díassss. Angeeeel!!!!!!! Vaya sorpresa!!!! Me alegra que hayas entrado a visitarnos!! Ya veo que estarás disfrutando mucho del viaje y tus amigos. Esos contratiempos con la cv no te preocupes, ya verás como te lo arreglan y continuais perfectamente vuestro viaje. Lo mismo hasta conectas otro día. Ya nos contarás!!

Aquí amanece un bonito día, estoy muerta del día de playa de ayer..Me pasé el día en el agua, dándome una paliza con las olas. Por cierto había muchas caravanas y autos, y un chico que tenía la cv me contó que estuvieron multando....en fin...el tema parece complicado.
 
Buenos dias!!
angel, es que este café engancha!! ...sigue disfrutando de las vacciones.
Por aqui, hoy nublado...y bochorno, tengo que poner el aire acondicionado para poder dormir.
 
Carai, pues nosotros también enganchados al café pero para eso hay que pagar los bonos de internet del camping...ja,ja.
Bueno, por aquí, en Sant Pere Pescador, en Girona, bastante sol tanto el sábado como el domingo, pero con el viento que hay se nota menos la sensación de calor. Hoy, el día se ha levantado un poco nublado. Hemos estado en la playa, que está justo delante del camping, pero, hemos tenido que volver...teníamos frio.
Bueno, pues, en espera de comer y el café de la tarde.
Un saludo a todos
 
Hola Ciuuuuuu!!! Me encanta que aún estando de vacaciones os acordeis de nosotros, que estamos aquí...buaaahhhh.... Ja,ja,ja... Espero que siguais disfrutando de la estancia y que os haga buen tiempo para disfrutar de la playa. Un besito a Iogui!!
 
Si y tanto que nos acordamos de todos vosotros, Iogui que está en la capuchina leyendo la sombra del viento os manda y reparte saludos y besos para todos, para ti, Marta, Angel, Peter_mlg

Angel, esperamos que hayas podido solucionar tus pequeños problemas con la CV y que disfrutes al máximo.

Para Marta, aprovecha los pequeños momentos y tus cafés, duerme bien y recupera fuerzas...

Para ti Merce, aprovecha tb los pequeños momentos y cuidado con el sol, yo de pequeño tomé demasiado el sol y ahora no puedo, tengo que colocarme factor de protección 50+ y estoy más blanco que los guiris en Sant Pere Pescador.

Al resto, que tengáis muy buenas vacaciones....

Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com