Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos días a tod@s las personas buenas del sur, querida Merce, no tengo el gusto de conocer tu tierra pero me encantaría, a ver si en noviembre que podre escaparme de casa quince días sin el nieto, nos acercamos a conocer Cadiz, mi marido hizo la mili en Ceuta, pero los primeros tres meses estuvo en San Fernando, y cuando le dieron el mes de permiso se dedico hacer turismo por estas tierras, y tiene muchos y buenos recuerdos. Me encantaría ver estas fiestas tan guays que tenéis pero esto es más difícil por a época del año, pero en fin, alguna vez sera. Besos
 
Buenos dias.... que bien , de fiesta Merce!!
Abuelita, Jordi (de jave4) tambien hizo la mili por allí, en Cádiz y probablemente vayamos el año próximo...
 
Hola!!! Pues Abuelita espero que cuando bajes a Cádiz disfrutes mucho por mi tierra, Porque hay mucho que visitar, ya que tiene mucha variedad paisajística, buena gastronomía y siempre hay alguna fiesta,ja,ja,ja...
Espero que encuentren a nuestro amigo Angel, para que le den la nueva ubicación de la acampada donde iba, porque vaya mala suerte que tiene.... Angel cuando leas esto espero que ya te hayan encontrado!!
 
Vaya Poli, y no me viste en la contrareloj...ja,ja

Hoy ha sido un día estraño, me he levantado demasiado pronto y sin despertador...luego me he tomado el café de rigor y me he cogido la bici y a pedalear. Todavía no he conseguido hacer como Angel que se levanta tan pronto para hacer ejercicio pero estoy en ello...je,je.

Pues, la verdad que en la zona de Sant Pere Pescador, en Girona, más bien estamos fresquitos, corre bastante aire aunque coger la bici para hacer los caminos que hay por la zona es igualmente un suicidio si no lo haces por la mañana, así que hoy me ha dado por ahí, y he hecho un pequeño recorrido, muy llano, desde el Camping Aquarius hasta Sant Martí d´Empúries. Pero todavia mucho mejor es pasear por la tarde y ver los colores de la arena de la playa y del mar.
Iogui, ahora está sola en la playa, tostándose al sol.
También hemos aprovechado para ver el cielo nocturno y sorprendernos con el espectáculo de las estrellas fugaces.
Angel, esperamos que llegues a buen puerto sin más contratiempos.
Merce, vaya fiestorros que os pegáis. Bueno, te lo mereces con creces por estar aguantando mecha...que os vaya muy bien y disfrutéis de la playa.
Abuelita, ya nos contarás tu viaje a Cádiz.
Marta, y las vacaciones? Bueno, seguro que llegan pronto.
Un saludo a todos
 
Ciu, el madrugar para hacer deporte el algo que está dentro de mis imposibles... con lo que me gusta dormir.........
Prefiero los paseos del atardecer.
Las vacaciones me esperan a finales de mes... ya queda menos.
 
Hola Merce; eres peluquera verdad? cuanto tiene que sufrir unos, para que presuman otros, así es la vida, no me extraña que al llegar a casa solo desees lo del anuncio, una sopita, sofá,y tele. La sopita la cambias por algo fresquito, y la tele por música o lo que más te guste y distraiga, pero lo malo que las mujeres cuando llegamos en casa tenemos mil y una cosa que hacer, y si además tenemos familia, ya ni te cuento! pues ya sabes un bañito en los pies un buen masaje con alguna crema relajante, y a seguir, que es la vida.
Pero mañana tienes fiesta, supongo? descansa y recarga pilas. Saludos desde Salou.
 
Hola Abuelita!! Sí, soy peluquera y hoy ha sido un día fuerte de trabajo. Comencé a las 10 y hasta las 7 no terminamos. En fin, todo compensa cuando trabajas en lo que te gusta y puedes vivir de ello.
Mañana es fiesta, y como comentaba la ciudad está repleta de gente. No sé que planes haremos, hace mucho que dejé de planear, cada vez improviso más en todos los aspectos de mi vida. En el momento en que planeas algo te vuelves exclavo de tus propios planes, convirtiendose en una obligación, al menos es la impresión que yo tengo.... Tal vez por eso me gusta esta manera de viajar, porque siempre puedes improvisar.
 
Buenos díassss.... se nota que hoy es fiesta y me levanto más relajada. Aquí continuamos con buen tiempo. Me alegro por todos los que se desplazaron a esta zona a disfrutar del puente.
 
Buenos días a todas las personas guays del Sur. Un Besote.
 
buenas noches, hoy el cafe de la tarde ha sido especial, en compañia de gente de este foro a la que tenia ganas de conocer, como Ruteros y la brujilla Ure...una delicia de café.
 
Buenos díasss... Espero que los que tengan puente sigan disfrutando de ese café en su caravana, para mí es una placer.... Mientras tanto yo sigo tomándolo en casita,je,je...
Marta!! Que alegría conocer a foreros de Webcampista!! Seguro que habeis pasado un rato genial. Me alegro mucho. Un besito para tí tambien Abuelita!!
 
Buenos dias... por aquí ha refrescado un poco, lo suficiente para no tener que poner el aire acondiciondo....
Merce siempre es agradable poner cara a gente con la que intercambias mensajes...la tuya está en la lista..jeje
 
Pues claro Marta!! La tuya también está en mi lista, estamos cada día deseándonos los buenos días y compartiendo cafés,je,je... Ojalá y tengamos oportunidad de conocernos personalmente, mientras tanto por ahí hay alguna fotillo mía,je,je...
 
jjjaja creo que te pillé...

7300d1210272429-vinetas-concentracion-caravanas-hidalgo-dsc00844-copia-640x480-.jpg
 
no esa concentracion no estuve... voy a ver donde ando....
 
jajajja pues si.... la verdad es que no recuerdo mucho el momento..... y tambien la que lleva un polar naranja.
file.php
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com