Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ciuta, iogui..... aprovechad las vacaciones para cargar pilas.....
Yo aproveche las mias y me lei 2 libros. Ahora estoy con "Te daré la tierra", pero trabajando,me cuesta mas leer.
 
Hoy estamos en Burgos, mas bien fresquitos, con todo cerrado y con perspectiva de sacar el edredón fino... Hay Wifi en el camping...

El día comenzó con una larga espera M3 Madrid, donde tenía la intención de que me miraran porque la bomba del agua no funcionaba, estaba cerca de la casa de mis amigos, pero no abrían hasta las nueve y media y a las ocho ya estaba yo allí...

No dábamos con la avería, pero al final hemos terminado a las once con agua en los grifos. No era la bomba, si no un cablecito que se había soltado bajo el lavabo... La verdad es que han sido muy amables y me lo han solucionado, no estaban los mecánicos y ha estado una chica on line con uno de ellos... Casi tres horas más tarde ya estábamos en Burgos.

El día que salimos de Málaga, también tuvimos un pequeño incidente, se salió un embellecedor de goma de unos siete metros y fué dando latigazos por detrás de la caravana hasta casi romperse... Aún no se como ponerlo.

Bueno, mañana ponemos rumbo a Logroño a ver a otros amigos, tenemos muchas ganas de verlos, espero que la enana se comporte, porque hoy ha sido un auténtico rollito.

Saludos a todos que estoy muerto :toothy7:
 
Hola Angel, Me alegro que solucionaras el tema del agua, hubiera sido un rollo que no encontraran el problema, pero ves que todo se arregla, y lo del embellecedor tambien, no sabemos cuando, pero se arreglará. Que sigais disfrutando!! Y que nos sigas contando,...je,je... Que descanseis.
 
Hola angel, espero que lo paseis bien estas vacaciones y que dejes de tener problemillas con la cv, lo del embellecedor seguro que es lo que le pasa a la mia, que es la gomita que tapa los tornillos de union que se va con el calor y el sol, no creo que sea muy caro pero yo tambien lo tengo que cambiar en toda la caravana, menos mal que se ve que es facil de poner. Por cierto, que envidia eso de estar fresquitos. El jueves tiro para Valladolid a ver a mi familia y a refrescarme, jeje.
 
Buenos días a todos... Aquí sigue primando el calor. Necesito el café, porque el calor me provoca más sueño. Estos días la ciudad está repleta, no hay aparcamientos por ningún lado. A partir de hoy se espera más gente, comienzan las carreras de caballos, y este finde será el colofón del verano.

Por cierto Peter, os vais al final al Cala del Aceite? Se puede visitar? Es por si nos da por ir a la calita.
 
Buenos dias, aunque ya casi puedo decir que aproveche!!
Angel , que bien que lo arreglarais. Por cierto yo sali de mi pueblo, en burgos, a las 6 de la mañana a 7º, tuvimos que poner la calefaccion en el coche.
 
Me acaba de traer el cafetito y el chocolate... ummmmmmmmm
Merce, ese fresquito duró poco, solo al salir de viaje. Ahora ya estoy simergida en las calores de Barcelona.
 
Hoy he salido supertarde del trabajo, a las 4... Se me ha juntado el almuerzo con la merienda... En fin, gajes del oficio... Aquí hace un calor tremendo, la gente que se vaya a ver las carreras se van a derretir,ja,ja,ja...

Peter!!! Respóndeme!!!! ja,ja,ja...
 
buenos diasss , una noche muy mala de calor e dado mas vuelas q un maricon en una feria del bochorno q hace
 
Buenos días, pues aquí se ha pasado una noche estupenda, sin calor. Yo me he tapado incluso con la sábana. Me he levantado con hambre y estoy deseando comerme la tostada...mmm.....calentita....
 
Holaaaaaa ..........yo tambien he tenido buena noche, en el curro... y creoq eu hoy podre dormir sin aire.
 
Hola Poli!! Hoy tu desayuno ha sido el de los niños fuertes,ja,ja,ja... Para empezar bien el día!!! A mí me encanta ver la gimnasia olímpica. Pero por la mañana cualquiera le quita al peque los dibujos...
 
Jeloy, Merce yo me comi una tostaita con sobrasada mallorquina de la k compraba para el bar ummmmm exquisita achorizada me se cae la baba... eso si me la comi tarde pork el medico me dijo k en ningun caso me levantara antes de la 11a.m. jajaja. Por otro lado decierte k a mi tambien me encanta ver gimnasia,natacion,baloncesto,jockey hierba... etc y muy concretamente en su version femenina ayyy omaaaaaaaaaa jajajaj
 
Buenos días a todos, amigos cafeteros. A partir de hoy comienza un fin de semana ajetreado aquí. Aparte de las carreras de caballos esta noche se pone la alfombra en la ciudad. Esto consiste en que los niños, con ayuda de adultos, claro, hacen una gran alfombra en la c/ Ancha y algunas otras calles típicas, se hacen con sal coloreada. Esto es para que mañana la patrona, la Virgen de la Caridad, en su recorrido pase sobre ella. Tambien esta noche hay una costumbre que deriva de años atrás, y es la costumbre de hacer barbacoas. Lo que comenzó con algunas reuniones entre amigos en la playa que hacíamos barbacoas toda la noche se ha masificado hasta el punto en que el ayuntamiento ha acondicionado toda la playa para tal evento. De este modo hoy habrá una movida en Sanlúcar impresionante. Tambien mucha gente hacen las barbacoas en sus casas, piscinas, etc...en fin, cada uno como le surje. Por mi parte espero hoy un día duro de trabajo, mañana es uno de los días en que la ciudad está más llena.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com