Webcampista.com

mucho más que un foro

Aparato sencillo, limpio y sin olores para cocinar en la caravana: Y COCINA SOLO!!!

Estupendo!!! Habrá que probarlas!!! También se hacen las croquetas con una manga pastelera, cuando no se tiene la croquetera, que curiosa es... Gracias por la receta, Carmen!!
 
Hola eva ,merce y carmen me estais animando a comprar la maquinita,yo era muy reacia a ella pensaba que era un gasto tonto pero me estais animando

Con la excusa de que el viernes es mi santo ,haber si me la compran jajajajaja


Un saludo de Prado:bounce::bounce::bounce::bounce:
 
Bienvenida al club prado, jjejeje

Tu convenceles y así nos cuentas tus experimentos tb.

Es un buen regalo de santo!!!

Saludos,

Carmen
 
SI,SI voya ver si nos da tiempo el jueves de ir a por ella y si no pues el sabado

ya os contare si me la compro es que aqui en mi ciudad no hay carrefour y me tengo que esperar al jueves
 
prado animate que no te arrepentiras.
mira yo me la compré el sábado
un autoregalo por mi cumple

cuando la vi dije..ya veremos..uy que jaleo de máquina...
no estaba nada convencida..
y me lié el domingo y todavía no he parado.

da gusto cocinar en el cacharrillo..no se ensucia nada de nada..solo la cubeta

y haces de todo

si no tienes carrefour ..en el corte ingles..
y si no tanto en uno como en otro en la pagina online tambien lo tienen

vale 99 euros
 
Pos ala!!!! Ya la tengo.... ayer me la regalaron por mi cumple!!!! Ahora a poner en practica todas esas cosas buenas que dice que hace..... a ver si con el tiempo que me sobra puedo estar más cqui con vosotros...ejjjejejeejej!!!!!!!
 
ole ole otra mas para el club!!!

bien!!

ya veras la de cosas ricas que hace y facil facil...
lo mejor es eso..lo facil que es..no tienes que estar pendiente

bisitos !!!!!!!!!!
 
ehhhh las croquetas no se hacien con el sobaco?, mira que eso si me sale bien ya las provareis, y tranquilas que tengo carnt de manipulador de alimentos asi que son comestibles....
y eso que no queriais cacharrito, otra utilidad de la turbochef es el ahorro de pilas, de pilas del reloj de la cocina que como lleva reloj incorporado.
He buscado lo de las ollas de aluminio en los chinos y no loas veo, tendr que ir a sanlucar este finde acomprarlas y de camino ver las carreras de caballo.
Lo del pan no lo he probado, tendre que hacerlo eso sacara de muchos apuros.
 
veranito...jaja
no queriamos cacharrillo y mira como andamos!!!

prueba a hacer pan y te maravillaras.!!

que cosa mas buena!!!

por cierto.
cuando en el pan habla de levadura fresca para pan..os aviso que la venden en el mercadona..esta en la seccion de yogurts en la nevera..
lo digo porque yo el pan lo hice con levadura normal y quedó bien pero con la levadura de pan quedara superior!!!
 
cuando en el pan habla de levadura fresca para pan..os aviso que la venden en el mercadona..esta en la seccion de yogurts en la nevera..
lo digo porque yo el pan lo hice con levadura normal y quedó bien pero con la levadura de pan quedara superior!!!

Gracias por la advertencia de la levadura, pero tendre que gastar la qu tengo, pero tranquila la metere un par de horas en el congelador para que este fresca.....
Es curioso pero enel mercadona hay de todo, habesi probado la masa que venden para las tortitas, estan esquisita, antes las preparaba manualmente mi mujer ahora fcopa esos botes y solo le echa leche y listo a la plancha
 
Ala!!!! Que buena estaba la tortilla!!!!! No ha quedado ni pizca......

4sxiro.jpg

Ahora estoy liada haciendo unos macarrones para llevarmelos mañana al curro para comer. Esto es genial, los macarrones cocinandose y yosentada en el sofá........ :blob5::blob5:
 
Cada vez tengo mas ganas que llege el jueves(haber si nos da tiempo) me estais poniendo los dientes largos

:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Y si encima se hace pan ,lo que me hacia falta ,con lo que me gusta:toothy7::toothy7:
 
Que buena pinta tiene la tortilla.

Los macarrones todavía no los he probado, pero había por el foro una receta que tenía muy buena pinta, igual me animo un día, los macarrones no sé como quedarán para programarlos, ya que si les echas los liquidos con la pasta igual se reblandece todo demasiado no creeis? que pruebe alguna y nos cuente.

saludos,

Carmen
 
Chicas, he visto en Mundorecetas el dulce de leche con la chefo. Yo lo he hecho al modo argentino, (removiendo durante dos horas) y la verdad salió buenísimo. Pero si la chefo te lo hace solo, mejor, no??
 
Si, aunque dicen que tengas cuidado que a algunas se les ha salido de la cubeta.

Yo no como mucho de eso, pero como lo venden hecho, jejeje
 
hola a todos a ver si podeis ayudarme, es que estoy mirando pa comprarme una maquinita de estas y tengo algunas dudas entre la chef o matic o la super chef cookfast que son las que mas me gusta pero no se que diferencias hay entre las dos y si son muy lentas cocinando cuanto tardan mas o menos en cocinar y si en la cookfast se pueder hacer pan que en la chefo si,gracias de antemano.
 
hola
marymar
yo de la superchef no puedo ayudarte
yo me la estuve mirando pero no la encontré

la chefomatic es mas barata 99 euros.
y yo la veo sencilla en el aspecto que para cocinar solo tienes el programa 91.
el resto son para pan,bizcochos,mermeladas..todo eso

la otra es mas mona.mas pequeñita..
creo que la superchef tiene la opcion de cocina rapida o lenta..
la chefo solo cocina normal..chup chup

el pan pos no se si hace..

veranito!!!niñoooooo ayuda a la marymarrrrrrrrrrr

es que veranito la tiene..y aunque no la usa si sabe bien como va...:toothy7::toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com