Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
- picas sobre la foto con el boton derecho
- pinchas en "copiar ruta de imagen"
- vas al hilo y picas en el recuadro amarillo de la montaña
- borras lo de http.... y "pegas".
 
file.php
 
jajjaja es que como no habia pistas.-.... alguna tenia que dar..... jajjaja
No sé quien habia debajo......
 
BRavo... esta ha sido la leccion de hoy, damos por terminada la clase, pueden ir al patio.....
 
jajjjjaaa......
Bueno me voy a hacer algo de la faena de casa........agggggggg
 
Buenos días, Merce, eres muy guapa, a Marta ya la conozco, un poquito cabra loca si que lo es, pero suerte tenemos de tener cabritas locas como ella, es un encanto, besitos a las dos.
 
Buenos días, Merce, eres muy guapa, a Marta ya la conozco, un poquito cabra loca si que lo es, pero suerte tenemos de tener cabritas locas como ella, es un encanto, besitos a las dos.

Gracias Abuelita!! Siempre está bien hacer de cabra loca un poco de vez en cuando,ja,ja,ja...

Roci!!! Es que estamos muy entretenidas,ja,ja,ja...
 
ay abuelita.... si no fuera por estos momentos de locura...........
 
buenos dias a tod@s las gentes del sur guays. Que el primer cafe sea el primer momento bueno del dia seguido de un sin fin de buenos momentos. Feliz domingo.
 
ay abuelita.... si no fuera por estos momentos de locura...........





Si, querida Marta, si no fuera por estos momentos y otros que no se ven, la vida no seria tan bella. Un beso guapísima.
 
Buenas tades!! Hoy llego algo tarde porque nos levantamos para irnos temprano a la playa y se me fue la hora... Hace un poco de fresco en la playa, aunque se está bien, solo que hay mucha gente. el peke se ha dado un baño y ya nos volvimos a descansar. Un besito a todosss
 
Holaaaaaaaaaaaa.......... hoy tambien tomare el café en ruta, pues voy a buscar a mis retoños, madre!! , parece que se fueron ayer y ya tengo que ir a recogerlos.
Esta noche dormiré con el fresquito de los pinos.... y con manta.
 
Buenos días!! Hoy es mi día libre y me permito levantarme algo más tarde, pero como siempre deseando tomarme mi café. Hoy hago todo lo que no me da tiempo durante el resto de la semana, por lo tanto a menudo suelo tener el días más ajetreado. En fin...eso es así. Feliz vuelta a los que han regresado del puente.
 
Buenos días a tod@s, la hora del café ya paso hace rato, ahora más bien es la hora del aperitivo, pero esta mañana estuve muy liada y no pude entrar hasta ahora. Besos.
 
Hola, hemos llegado, y ya hemos gastado las vacaciones...snif...ahora nos queda los fines de semana y poner lavadorar y arreglar después de la llegada. Hemos de tomar café y ponernos manos a la obra...ufff! Que pocas ganas que tengo...je,je...en eso coincidimos Iogui y yo.
Un saludo
 
Hola Abuelita!! Hola Ciu!! Que pena cuando se terminan las vacaciones....AAyyyyy, pero bueno, quedan esos fines de semana y estos cafés para compartir con los que estamos aquí, je,je...

Dogville, síiiiiiiii....en el Cineforum!! Besitos para Iogui!!
 
Holaaaaaaaa!!! He intentado hacer la siesta y oye, que no hay manera..será que no he parado de hacer cura de sueño en el panxing-camping y no me queda más jjej. Bueno ahora voy a trabajar por casa, qué perezaaaaa, y ya os escribiré más, que llevo un rato partiendome el cul..con las viñetas de peter, chafardeando por aquí y allí...muy guapas merce y marta! Bueno a Marta ya la tenía localizada...
Merce la peli la vimos en la ac y sí que era fuerte, el final fíjate que pensé: se lo merecían!! y hasta me hubiera decepcionado otro...así en caliente...tuve hasta pesadillas,
 
Hola Iogui!!!! A ver si os animais vosotros con alguna fotito, al menos para saber como soiss!!!

Bueno, de la peli...es que SE LO MERECÍAN!! Y no me avergüenza decirlo, y conste que estoy en contra de la pena de muerte, pero que otra cosa podía hacer ella???
 
Wenasssss tardes, este hilo lo habia visto pero creo que no habia participado en el, vale en vez de cafe un descafeinao? juer es me han quitao de todo, aunque con el tabaco todavia me resisto.

Habeis visto la habitacion 1408?

Besitos

Manu

,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com