Webcampista.com

mucho más que un foro

Vacaciones Webcampista

Mensaje de error en reserva webcampista

Mensaje de error en reserva webcampista

Ya me aparece el camping La Aldea, o antes no loveia, pero cuando intento enviar la reserva me da el siguiente error:
Database Error Notification
Invalid SQL: INSERT INTO sd_p2036_tickets VALUES ( NULL , , 1, 1 , 0, 1215201857, 0 , 3690 , 'siberia60' , 'acasasc@wanadoo.es', '', ' Petición de Reserva ', 'siberia60', 3690,'siberia60' , null, null, null,'' )
Error: You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near ' 1, 1 , 0, 1215201857, 0 , 3690 , 'siberia60' , 'acasasc@wanadoo.es', '', ' Pet' at line 1
Error number: 1064
Date: 'Friday 4th of July 2008 08:04:17 PM
Filename: /index-subdreamer.php
URI (cleaned): /reserva/p403_action/processform
 
perdona jcmc que no este de acuerdo contigo pero yo llame a recepcion y me dijeron que salia 229.60 no lo que tu cometas asi que me ahorro 14 euros de todas formas lo que tienen que hacer es revisarlo antes de colgarlo en la web.
Camping Almayate Costa - Málaga
hay esta la tarifa de precios .

Perdona pero no habia visto tu post hasta ahora. Primero decir que estoy deacuerdo con lo que comentas sobre el cambio de precios y que el camping deba de tener cuidado en estas cosas. Pero si nos remitimos a los precios de la web y nos ajustamos a la oferta lanzada para webcampista (esto es asi y no se puede cambiar, aunque no tengamos niños) el precio seria para 2 adultos + 2 niños + elemento de acampada + coche + luz. La parcela tipo A cuesta 32.80 iva incluido + los dos niños 11.40 multiplicado por 7 noches da un total de 309.40 siempre teniendo en cuenta los precios de la web
 
Ya me aparece el camping La Aldea, o antes no loveia, pero cuando intento enviar la reserva me da el siguiente error:
Database Error Notification
Invalid SQL: INSERT INTO sd_p2036_tickets VALUES ( NULL , , 1, 1 , 0, 1215201857, 0 , 3690 , 'siberia60' , 'acasasc@wanadoo.es', '', ' Petición de Reserva ', 'siberia60', 3690,'siberia60' , null, null, null,'' )
Error: You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near ' 1, 1 , 0, 1215201857, 0 , 3690 , 'siberia60' , 'acasasc@wanadoo.es', '', ' Pet' at line 1
Error number: 1064
Date: 'Friday 4th of July 2008 08:04:17 PM
Filename: /index-subdreamer.php
URI (cleaned): /reserva/p403_action/processform

mañana quedará arreglado, perdona por los errores...
 
¿cuanto suelen tardar en contestar? yo reserve antes de ayer en pinar de san jose del 4 al 11 de agosto y no tengo todavía ningún tipo de respuesta.
 
Joselu, llama por teléfono y pregunta porque a mi no me tardaron mas de 2 o 3 dias en confirmarla.
 
Oye chistian, no estrás por casualidad este finde en el campins?
 
Confirmado, me voy al Pinar de San José del 4 al 11 de agosto.
 
Acabo de llegar de pasar una semana en el Camping del Marjal gracias a las vacaciones webcampistas. Quiero dar las gracias a los organizadores por el esfuerzo realizado, mi estancia en el camping ha sido 100% satisfactoria, y al mencionarle que venia por webcampista se mostraron muy amables y atentos, asi que animo a realizarlos otros años, porque aunque sea un gran trabajo de organizacion, yo como beneficiario he quedado supersatisfecto, aparte del rebajon que supone en el precio, ya que yo iba con 2 adultos y 3 niños y el tercer niño no me lo han cobrado, la rebaja respecto al precio de tarifa ha sido muy considerable.

Lo dicho, gracias.
 
¿Alguien ha estado en el camping Puerta de la Demanda en Burgos?
¿Que tal está? ¿hay muchas rutas de senderismo por allí?

Gracias, saludos
 
Bueno, pues ya hemos regresado de nuestra semana de vacaciones webcampinsta en el camping Caceres, aunque hemos estado unos días más, ya que a sido una estupenda experiencia, aunque había muchos de paso no había sensación de alboroto, ni coches, "aunque siempre hay alguno que da la nota", tranquilo y lo mejor de todo es el poder contar con el baño en la misma parcela, es una experiencia que tardaremos mucho en olvidar..... creo que a partir de ahora, no habrá parcelas lo bastante buenas en los demás campings :D :D :D.

Dar las gracias a Pino, el gerente del camping, por la acogida y el precio especial para amigos que nos ha hecho para esos días de más que hemos estado disfrutando de sus instalaciones, también un beso muy grande para Puri, la animadora, ahora esta mi hija siempre esperando a que llegue ella a buscarla para ir a la piscina y en general a todos los empleados del camping, por estos días que nos habéis hecho pasar, aunque parezca mentira, estoy empezando a encontrar otra vez el espíritu campista.

Perdonar los demás que no os nombre, pero mi cabeza parece cada día un colador y tengo menos memoria que un rape a la plancha...:(


P.D. desde que tengo la caravana, a sido la única experiencia agradable que he tenido con ella, gracias de nuevo

 
Muchas gracias por vuestro esfuerzo hemos disfrutado de unas estupendas vacaciones en el Kiko Park y muy bien de precio gracias a vuestro esfuerzo y la oferta ofrecida, es el primer año que lo hacemos pero no sera el ultimo........
 
Nosotro ya estamos tambien devuelta, de nuestras vacaciones en un entornos idilico como es es de Riaño.
 
HOLA QUE TAL, bueno en nuestra primera esperiencia con las vacaciones Webcampista han sido muy satisfactorias, claro esta con algun punto sobre las is, quiero dar las gracias al matrimonio que regenta el camping SOMOPARQUE por ser tan enrrollaos y amables no me pude despedir de ellos por estar estos en SORIA, y claro a WEBCAMPISTA por su labor, joer que PELOTA soy, pero ya se sabe el que no llora no mama, jijijijijijijijijijijijiji.

SALUDITOS.
 
PORILLO-2 eres casi tam pelota como PORTILLO...y asta teneis el mismo avatar, encima de ser tm pelota como portillo, eres un copiónn........¡¡¡¡¡¡¡MAAAAMOOOOONNN!!!!!!!

¿como llevas el esfinter?
 
Nosotros no podemos decir lo mismo nuestras vacaciones webcampista en el Kiko park terminaron antes de empezar, ahora estamos en La Marina, si ya decia yo que me daba mala espina hace un par de meses, cuando antes de decirme si tenían parcela libre ya me pedian dinero por la reserva. Eso fue lo malo confiar en ellos.
 
BILKITOOOOOOOOO mi querido amigo tu si vales, que echaste la pota ala vuelta por esas curvas de dios.

ELYMA soer siento lo sucedido pero como no nos cuentes que paso ¿¿¿¿joer es que tengo fama de cotilla???? jijjijijijiji cuenta tio/a cuenta.

SALUDITOS
 
BILKITOOOOOOOOO mi querido amigo tu si vales, que echaste la pota ala vuelta por esas curvas de dios.

ELYMA soer siento lo sucedido pero como no nos cuentes que paso ¿¿¿¿joer es que tengo fama de cotilla???? jijjijijijiji cuenta tio/a cuenta.

SALUDITOS

Cotillaaaaaaaaa he puesto un hilo en el foro.
Que decepción con las vacaciones webcampista!
 
Pos la verdad que me lo pese bien, lo peor lastima que alla una BAQUERIA al lado del CAMPING, joer que peos se tiraban las jodias JIJIJIJIJIJIJI, ahora eso si los dueños CHAPOO pero que vamos a pedir por 120 €URELOS.

SALUDITOOOOSS
 
Parece que ya va retornando el personal....Que cortas se han hecho las vacances.....
Ahora a ponerse las pilas con las webcampadas y kdds aunbque no veo puentes decentes este año...
Lo de las vaquitas tambien tenia gracia...y de la gerencia como dice portillo, muy apañaos...
Saludos a los que ya habeis retornado
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com