Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en Marbella Puente del Pilar

Pues nosotros vamos a ver si nos llevamos este barrilito de mosto de Umbrete. ¿Habrá bastante?
 
Pues encargamos otros dos más.
 
Hola chicos,

Acabamos de llegar del viaje por Francia y, despues de leer todo el hilo, veo que es imposible apuntarse a la webcampada, cosa que me hubiera encantado.

Lo único que me resta hacer es desearos que lo paseis de maravilla y que os tomeis una copita a la salud de los que nos hemos quedado afuera.

P.D. Muchas gracias a Lidia y a Moli por acordarse de nosotros.

Siento que no podamos coincidir esta vez.
Un beso .
 
Con nosotros y con Alaska cuenta para nochevieja. Apúntanos en esa lista virtual.

Ya en serio, cuando tengas algo seguro, avisa que no nos pase como lo de Marbella.



Los pasamos genial


Saludos
Olimpia, no te preocupes que tan pronto tenga algo en firme, te informaré así como a los demás interesados.
 
Olimpia, no te preocupes que tan pronto tenga algo en firme, te informaré así como a los demás interesados.



Jué Loren ....dinos algo hombre , que nos tienes viviendo en un sin viví !!!!
 
Juan....,practicando ...practicando , no estoy , mas bien estoy trapicheando algo de photoshop y esas cosillas , pero vaya , que al tema de las bolitas esas dichosas....le atacamos en unos dias .



De todas formas , tú tienes ventaja , juegas de 2 en 2 , jajaja.
 
jajaja, kiko....a mi también me ha dado la tentación del photoshop, así que te he preparado este trucaje con tu permiso por supuesto, creo que esta foto no la tienes jejeje
file.php
 
A ver si alguno de los que va puede traer pegatinas, estoy interesado en conseguir una de esas de vinilo.
Aun no se lo que vamos a llevar de comida, pero cuando se vaya acercando la fecha se nos ocurrira algo.
De momento tengo problemas con el joio orange, me han quitado el adsl, asin que con 46,6 Kbps que me han dejado hasta que se solucione, me cuesta trabajo conectar, aun asi os vigilo.

Ya queda menos
 
A ver si alguno de los que va puede traer pegatinas, estoy interesado en conseguir una de esas de vinilo.
Aun no se lo que vamos a llevar de comida, pero cuando se vaya acercando la fecha se nos ocurrira algo.
De momento tengo problemas con el joio orange, me han quitado el adsl, asin que con 46,6 Kbps que me han dejado hasta que se solucione, me cuesta trabajo conectar, aun asi os vigilo.

Ya queda menos
creo que el webmaster (david) lleva pegatinas.
 
otra cosa.
sigue en pié lo de la paletilla que llevo, porque me he comprao una pa casa y ha salio buenísima, asi que si luego queremos comprar un jamon ya lo hablamos alli.
otra cosa.
la noche del viernes habrá regalos (mochilas, camisetas, gorras, llaveros) pa tós.
 
porfa , no va a poder ser, así que dejo mi piuesto a otro en la lista de espera. no sé si ademas de mandar el mensaje tengo que hacer lgo mas. nos veremos en otra ocasion vale?.
 
porfa , no va a poder ser, así que dejo mi piuesto a otro en la lista de espera. no sé si ademas de mandar el mensaje tengo que hacer lgo mas. nos veremos en otra ocasion vale?.

bueno, pues otra vez será, pero la lista ya está cerrada y el que no pueda ir,no se sustituye por nadie
POR FAVOR, EL QUE NO PUEDA IR, QUE ME LO MANDE POR UN PRIVADO.
LA RAZON, ES QUE NO HAY LISTA DE ESPERA
 
jejeje, de nada juantorrole, echandole un vistazo a las fotos del torcal me encontré con esta, propia para el trucaje jejeje,:), saludos para tu mujer y para ti, juantorroles...

PD.: LOREN, apuntame a mi también a la lista virtual, ya que como esto siga así, cuando se abra el cupo real ya no va a haber plazas y no quiero quedarme fuera que lo pasé muy bien con todos vosotros. saludos también para tí y tu familia....
 
Huyhuyhuyyyyyyy

Que quien me busca me encuentra .

Juan , Fali , sois gente con suerte , pues hoy me lo tomaré con buen humor , y no seré muy malillo del todo .

Hala Juan , dejo que tu futuro te lo adivines tú mismo .

Y os recuerdo , tengo fotos vuestras como para editar un comic completo , ¿ eh ? , Jajajajajajaja .
 

Archivos adjuntos

  • Morbat-2.jpg
    Morbat-2.jpg
    55,5 KB · Visitas: 0
  • Doverman-2.jpg
    Doverman-2.jpg
    43,6 KB · Visitas: 0
KIKO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PERO QUE HE HECHO YO, PARA MERECER ESTO?
que no tengo culpa de tener al lado a un picoleto tan serio!!!!!!!!!!1

TIEMBLE SEÑOR MANOLO, QUE MI CACHORRO ME VA A ENSEÑAR, A HACER TODAS ESTAS FIRIGRANAS, CON LAS FOTOS.:blob5:
 
jejeje, de nada juantorrole, echandole un vistazo a las fotos del torcal me encontré con esta, propia para el trucaje jejeje,:), saludos para tu mujer y para ti, juantorroles...

PD.: LOREN, apuntame a mi también a la lista virtual, ya que como esto siga así, cuando se abra el cupo real ya no va a haber plazas y no quiero quedarme fuera que lo pasé muy bien con todos vosotros. saludos también para tí y tu familia....
O.K. Fali tomo nota. :)
Saludos
 
KIKO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PERO QUE HE HECHO YO, PARA MERECER ESTO?
que no tengo culpa de tener al lado a un picoleto tan serio!!!!!!!!!!1

TIEMBLE SEÑOR MANOLO, QUE MI CACHORRO ME VA A ENSEÑAR, A HACER TODAS ESTAS FIRIGRANAS, CON LAS FOTOS.:blob5:


¿¿ Que qué has hecho para merecer eso ??

Pues casarte con él , ¿ te parece poco ? , jajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com