Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en Marbella Puente del Pilar

JuanTorroles , echale un vistazo a esto .
Las credenciales las he hecho yo , bueno , las he copiado de otra kdada y la he modificado logicamente personalizada con mi nick , luego simplemente he utilizado un soporte para ello y listo .
Las pegatinas , las cuadradas ( por decirlo de alguna manera ) , no la he hecho , solo preguntado por ellas y te cuento , en tamaño 20 X 15 , y en material NO LAMINADO , me sale a 1,50 , y LAMINADA , en vinilo resistente y demas..., a 2,10 cada una .

Las rectangulares , en medidas 12 X 28 , esas si me las he hecho , en material laminado , con mi nick , y 5 unidades a 16,50 ( creo recordar )

Todo ello aqui en una copisteria especifica . Si quieres algo , dimelo , u os echais una tardecita por aqui para tomar café juntos y las indagamos .
 

Archivos adjuntos

  • resized_IMG_9484.jpg
    resized_IMG_9484.jpg
    41,6 KB · Visitas: 0
  • resized_IMG_9486.jpg
    resized_IMG_9486.jpg
    35,8 KB · Visitas: 0
  • resized_IMG_9488.jpg
    resized_IMG_9488.jpg
    46,7 KB · Visitas: 0
  • resized_IMG_9489.jpg
    resized_IMG_9489.jpg
    44,2 KB · Visitas: 0
Bueno , y ya que te he informado.......ahora digo....


!!! BUENO , ESO DIGO YO....!!1 Donde está la gente ???
Asi de aburridos somos ??'
Gonzalo , cuantos dias nos faltan ???
jajajajaja.
 
Por cierto FELIKS , ¿ hay tomas de agua en las parcelas del cabopino ?...
 
me parece que hay que ir con "un cantaro a la fuente" y llenar los tanques


Gracias amigo , llenaremos como bien dices " la despensa acuífera " antes de la salida . ( 100 litros....) :thumbup:
 
Bueno , pues aunque me quede yo solo , va a parecer que hay aqui un regimiento de " Legionarios " dandole al teclaooo....jajajjajaja
 
supongo, que cuando se vaya acercando la fecha, se animará.
por la lista, mas o menos la mayoria es vererana en webcampadas y mas o menos ya sabe que hacer,
digo yo.............
 
Efectivamente feliks , ya sabemos todos lo que hacer , o sea , cojer la caracola o autocaracola , meter dentro 4 cajas de cervezas , y salir pitando .
 
Pues eso, esto tiene la mecánica de una bicicleta...
 
Hola a todos, especialmente a ti Feliks, -no te olvides la caravana cuando vayas a la QDD-. Gracias maestro de maestros. Estamos deseando que llegue el puente y sí poder conocer a los miembros de la web.
Saludos "caracoles"
 
Saludos Cabelate , bien venid@ a este , tu foro amigo .
 
Bueno aunque aun queda casi un mes para ir a cabopino nosotros estamos pensando que a lo mejor llevamos salmorejo con bacalao, y algo mas que ya se nos ocurrira.
Para que el hilo vaya tomando algo de interes no estaria mal que fueramos pensando en si vamos a hacer comidas alli mismo, y que días.
Me refiero a si hacemos alguna paella, calderetas, por supuesto barbacoas o carnes a la plancha...entre todos, para ir controlando el material necesario
 
Bueno aunque aun queda casi un mes para ir a cabopino nosotros estamos pensando que a lo mejor llevamos salmorejo con bacalao, y algo mas que ya se nos ocurrira.
Para que el hilo vaya tomando algo de interes no estaria mal que fueramos pensando en si vamos a hacer comidas alli mismo, y que días.
Me refiero a si hacemos alguna paella, calderetas, por supuesto barbacoas o carnes a la plancha...entre todos, para ir controlando el material necesario

Yo creo que lo mejor que se te puede ocurrir llevar sea la guitarra, no?
Pom Pom ....Pom Pom....

Saludos a todos , que estamos muy calladitos!!! parece que de tanto tiempo sin vernos estamos un poco "cortaos".:flower::flower:
 
Hola a todos, especialmente a ti Feliks, -no te olvides la caravana cuando vayas a la QDD-. Gracias maestro de maestros. Estamos deseando que llegue el puente y sí poder conocer a los miembros de la web.
Saludos "caracoles"

hoca carlos
os presento a Carlos, mi "cuñao"
 
Hola Carlos me llamo juan Antº y mi media naranja Mª jose su nick DOBERMANN.
No te asustes de ella no muerde.

Aunque hay algunos por aqui que se merece un mordisco.
 
Bueno aunque aun queda casi un mes para ir a cabopino nosotros estamos pensando que a lo mejor llevamos salmorejo con bacalao, y algo mas que ya se nos ocurrira.
Para que el hilo vaya tomando algo de interes no estaria mal que fueramos pensando en si vamos a hacer comidas alli mismo, y que días.
Me refiero a si hacemos alguna paella, calderetas, por supuesto barbacoas o carnes a la plancha...entre todos, para ir controlando el material necesario

tienes razón emilio:
yo habia pensado lo siguiente:
el jueves cuando lleguemos hay una copa de bienvenida en el salón a eso de las 8 o 9 de la tarde(ya me dirán), entonces, pues alli mismo que cada uno lleve algo pa tapear. (nada serio) porque hay gente que llega el viernes por la mañana.
el viernes podemos llevar para la comida y cena , la especialidad culinaria de cada uno.luego el sabado para comer, pues podemos hacer algunos guisos grandes, unas migas, una o varias paellas. creo que mi mujer puede hacer unas patatas a la riojana, o bien, como dice palambre, comprar algo pa una barbacoa
hace un par de años, en el salon, habia unas ollas enormes.a ver si lo pregunto mañana.
es solo una idea, así que se admiten sugerencias.

una cosa importante.
el camping tiene un pequeño supermercado para algo de urgencia, pero al lado, hay un supercor .
tambien si alguien tiene una pallera grande y quiere hacer una "macropaella", el sabado al medio dia o el dia que querais, pues entre todos compramos lo que haga falta.

esto es una sugerencia, si a alguien se le ocurre algo, "que lo diga ahora o calle pa siempre" :)

dentro de unos días, ya pondré la lista definitiva, ya que hay unas instalaciones que no pueden venir
tambien, me gustaria organizar para los jóvenes y niños una "jincana" seguida de merienda el viernes o el sabado, asi que he pensado que todo aquel que tenga niños, llevemos una botella de refresco y un par de bolsas de patatas fritas o algo parecido.
 
Saludos Cabelate , bien venid@ a este , tu foro amigo .

Bueno Carlos , aunque te saludé antes , aprovecho para hacerlo otra vez , ahora sabiendo que eres cuñado de Felix .

Y ten cuidado con Juantorroles , pues aunque su esposa ( Doberman ) , no muerde.....él si...jajajajaj
 
Nosotros seguramente llegaremos el viernes a mediodia, y como nosotros creo que habra mucha gente que lo haga. Seria oportuno hacer barbacoa a esa hora pues es lo mas rapido.
Los que lleguen el jueves se pueden encargar de ir encendiendo el fuego pa que el viernes aparte de lo que lleve cada uno haya un poco de carne calentita, y el sabado seria un buen dia pa ver si alguien se anima con las paelleras, o lo que se tercie.
Nos parece buena idea lo de comprar un jamon o dos incluso llevar carne de cerdo iberico, y si hay problemas pa conseguirlo por la zona que alguien se encargue de comprarlo con antelacion.
Esto solo es una sugerencia.
¿que os parece?
 
Ehhhhh....aquiiiiiii...... ya estamos a lunes 17 y que solo quedan 24 días....
a ver gonzalo, y el 25?, aondestá" el 25.
Tienes que ser consciente , que cuando a alguien se le encarga algo tan importante y esencial, tiene que cumplir.
El puesto de "contador oficial" no se le da asi como así a cualquiera.
sabes lo importante que es, y el trabajo que cuesta ser nombrado, me temo que tendré que reunirme con la junta directiva de la quedada, a ver que sanción imponemos.
ve, preparando un pliego de descargo, yo por mi parte imtentaré influir pa que la sancion se quede en una amonestacín cervecera.
:), :)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com