Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Manuuu!!!! Me alegra verte por aquí!!! Ya sabes que aquí tienes un café descafeinado o un té, como Angel, cada vez que quieras,je,je...

No recuerdo haber visto la peli, esa no es de Stephen King? No sé, lo miraré luego por la red...

Por cierto si te gusta el cine entra en el Cineforum webcampista en los imperdibles:

http://www.webcampista.com/foro/los-imperdibles/14063-cineforum-webcampista-de-cine-independiente.html

Que ahora por cierto lo tengo un poquito abandonado...con tanto café,je,je...
 
Buenas noches y con el permiso de Iogui

Donde está Iogui 1 y Iogui 2?

Un saludo y buenas noches.

dscn4161vs4.jpg
 
Buenos díassss!!!! Preparada para comenzar la semana de trabajo... Con energía!! Que bueno Abuelita, da gusto empezar con sentido del humor,ja,ja,ja...
Iogui está muy bien acompañada en la foto, eeehhhh?? ja,ja,ja...Bueno, Iogui 1 es obvio, y Iogui 2 será la que levanta los deditos, no? Pero....el resto de chicas no seran más Ioguis, verdad???
Ese perrito me suena de algo....
 
Buenos días!!!!! ya he vueltooooo, ayer fue mi primer día de trabajo después de las vacaciones, qué torrija!!!!

Me alegro que esteis bien.

Merce me encantará desayunar contigo por las mañanas y con el resto del personal, por supuesto, pena que la cafetería que tengo al lado tenga horario de verano y me haya quitado ese cafetito que me traia para acá al pasar.
 
Bibilott!!!!!!!!!!! Que alegría leerte!! Será un placer desayunar juntas!! Espero que hayas pasado unos días estupendos en tus vacaciones.

Gracias Merce, el sentimiento es mutuo.

Las vacaciones muy bien, además hemos podido compartir algunos ratos y días con amigos foreros que nos ha hecho mucha ilusión volver a ver.

Has tenido una muy buena idea abriendo este hilo. Un besote guapisima.
 
Buenassssss. Ahora me pongo a comer..
Bienvenida Bibilot!
Me acabo de leer el chiste abuelita..jaja muy bueno...
merce, iogui1 es nuestro perrito, de ahí mi nick, iogui2 soy yo´. Las niñas, la que levanta la mano hija de una amiga y las otras, espontáneas que nos encontramos en la puerta cuando íbamos para ducharnos (ya hace tiempo) haciendo cola para sacar a iogui (el perrito), fué muy bueno, iogui miedica él, se negó en rotundo a salir y menos a pleno sol...no tengo ninguna ioguita´...
 
Buenos días a tod@s, Bibilot, me alegro muchísimo, que hayas disfrutado mucho de tus vacaciones y que ya estés de nuevo aquí, se te echaba en falta, pero de aquí a nada vuelves a estar de vacaciones, pues no falta mucho para septiembre. Besos.
 
Me alegra que te guste el hilo Bibilot, la verdad que estamos echando aquí unas charlitas muy agradables,je,je... Y nos ayuda a conocernos mejor, ya que detrás de los nicks hay personas muy interesantes de conocer.

Ahora sé quien es quien Iogui, no sabía que el primero era el perrito!! ja,ja,ja... Si es que tiene una carita...
 
jaja bueno ciuatanejo supongo que le habrá puesto a él número uno...ya le cogeré por banda jaja.
me voy a echar un ratito..
besitooss a tod@s!
A ver si la peña se anima a poner fotossssss. Y ya buscaré una de ciuat, que es mu listo él...
 
Gracias por vuestra bienvenida.

Cómo os ha cundido el hilo, me llevará un tiempo ponerme al día.

Tienes razón Merce, se conoce a personas muy interesantes a las que le tomas además mucho cariño, este verano hemos podido volver a ver a amigos foreros y compartir con ellos unos buenos ratos.Yo que nunca me había metido antes en un foro, no me lo imaginaba.
 
morenaaaaaaaa binveida el otro dia estube en surcaravaning y no vi tu cv me dijero q estaas de vacaciones por el norte un saludo
 
Buenas tardes a todos y bienvenida de nuevo Bibilot.

Venga Iogui no te enfades, aquí está ciuatanejo junto a iogui.

Un saludo

dscn3191df6.jpg
 
Iogui, que tienes que ver con Albelda, ¿la de La Rioja?.... cuentame.

Ciuatanejo ya que estuvisteis en Ronda, podiais haber avisao.

Ale voy a hacer la cena que tengo el niño prestao y la Makina de Regañar en el trabajo.


Manu

.
 
morenaaaaaaaa binveida el otro dia estube en surcaravaning y no vi tu cv me dijero q estaas de vacaciones por el norte un saludo

Hoooolaaaa!!!! Muchas gracias, me alegro de leerte, cuando me fui tu todavía estabas de vacaciones. Pues ya la tienen allí otra vez aunque no por mucho tiempo, en septiembre nos vamos otra vez, hemos estado por Navarra, qué tal las vuestras????
 
Buenas tardes a todos y bienvenida de nuevo Bibilot.

Venga Iogui no te enfades, aquí está ciuatanejo junto a iogui.

Un saludo

dscn3191df6.jpg

Gracias, bien hayado.
Pero, si estais en Ronda, es el pueblo de mi marido( Nicodra). Cuándo estuvisteis?
 
ayyyyy qué foto mas bonita del Tajo de Ronda!!! cuantos recuerdo!!!!, allí vivimos Manolo y yo recién casaditos hasta que le dieron el traslado a Badajoz, hicimos muy buenos amigos y nos encanta volver y pasear por sus preciosas calles. El camping El Sur es de un compañero de trabajo de Manolo, lo hicieron poco a poco, con mucho esfuerzo y mucho cariño. Ahora en septiembre son sus fiestas y no veas como se pone el centro para tapear y cervecear!!!!!!, ay qué recuerdos!!!
 
Bienvenida Bibilot wapaaaaaa!!!, qué bien te lo pasas!!!!, me alegra leerte de nuevo.
 
Bienvenida Bibilot wapaaaaaa!!!, qué bien te lo pasas!!!!, me alegra leerte de nuevo.

Holaaaa, gracias guapetona!!! Estuvimos hablando de la jaleada y de lo bien que la organizaste con amigos foreros.
 
Iogui, que tienes que ver con Albelda, ¿la de La Rioja?.... cuentame.
Hola Manu! Albelda es el pueblo de mi madre y donde nos pasábamos los veranos enteros..ahora lo tengo un poco olvidado..pero no es el de la Rioja, está en Huesca, en la Litera (cerca de Fraga, Monzón, Tamarite..)
Ciuatanejo ya que estuvisteis en Ronda, podiais haber avisao.
Ciua ha colgado una foto de hace tiempo. Concretamente de enero del 2006, que es cuando nos iniciamos en el foro y no os conocíamos..Ale voy a hacer la cena que tengo el niño prestao y la Makina de Regañar en el trabajo.


Manu

.


Saluditos :)
 
Jale y Bibilot qué suerte ser o haber vivido en Ronda! A nosotros nos encantó. Mira, justo cuando fuimos pasamos una noche en camping el Sur y para mi de los mejores que he estado..y qué tranquilidad! Estuvimos en Ronda, como le comentaba a Manu, en invierno del 2006. A Málaga fuimos sobre todo a conocer Alfarnate, el pueblo del abuelo de Ciuatanejo. ´
Gracias merce!
Buenas noches a tod@s!
Abuelita ay que no me he leido el chiste nocturno, jej, ahora voy....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com