Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos diasssss...!!!1

Ya estoy aqui....,y que me encuentro ??

Muchas caricaturas wuapas......oleeeee...!!!
 
Cip....!! , es que anoche trasnoché un poco , jajajaja
 
si es que no se puede trasnochar, que ya somos mayores jejejejeje


No tanto , no ???

9537d1219500729-el-cafe-con-webcampista-avatar-cachondeo.jpg
 
http://http://www.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=9551&stc=1&d=1219570012Buenos días a todos, espero que tengáis un feliz domingo,

Mariuka feliz viaje, un beso para los tres.


iogui, espero que te salga super buena la comida, yo hoy estoy sola con mi marido y mi nieto peque, a este le voy hacer veruditas con bistec a la plancha, para mi costilla y para mi fideua negra, con sepia y su tinta y unos langostinos y de segundo púlpito en cebolla, pero cocinado a la antigua usanza, pro seguro que con la maquina también debe quedar super bueno. Aqui os dejo un poquito de música para alegrar el café.
 
Buenasssssss a todos!!
Finalmente he comido a las 15:00 y me he quedado con las ganas de estrenar la chef-o-matic...hemos tenido de invitada a mi tía abuela (de 93 años) que está en una residencia, como yo quería y tenía que estar por ella, ha acabado cocinando ciuatanejo pero a la manera tradicional..snif..
abuelita según diría mi marido tu cocinas como mi suegra..para relamerseeeeeee. Espero que no lea esto mi madre jejjejej
Mariuka bienvenida y..feliz viaje de nuevo! Si necesitais alguna cosa o teneis tiempo para visitas no dudes en decírnoslo cuando esteis por aquí.
Bueno Mireim a ver si me lio ahora con la receta... espero que me quepan unos cuantos muslitos en la cubeta...
 
Buenas noches!!! Acabamos de llegar teníamos muy poco tiempo `pero las ganas de enganchar eran muchas ja,ja,ja... Fuimos a Alcalá, en Conil todo lleno. Nos hemos desconectado un poco de la rutina y lo hemos pasado muy bien. Besitos a todossss... Arriba esos mangas!!! ja,ja,ja...
 
http://http://www.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=9568&stc=1&d=1219613845Buenas noches a todos, acabo de llegar de dar un paseo por la playa y esta la pineda a petar, en la carretera que pasa por la urbanizacion que yo vivo hace días que veo una ac que parece abandonada por lo meno no se ve movimiento y donde esta es un sitio raro, raro, para tener una ac aparcada,la matricula es GI 3740 AS

Aqui os dejo un chiste para el café de mañana.
 
Ya veras que bueno te sale Iogui...... yo he hecho unas costillitas a la miel, para mañana llevarme al curro.....Mmmmmmmm!!!!!!!!!!
 
Huy abuelita!!!!!! que extraño me parece...... y si informaras a las autoridades???????


Lo bueno es que esta en la carretera que esta a unos metros de pacha y la policía siempre estan por ahí mirando si los jóvenes llevan droga o haciéndoles controles de alcoholemia
 
Mariuka bienvenida y..feliz viaje de nuevo! Si necesitais alguna cosa o teneis tiempo para visitas no dudes en decírnoslo cuando esteis por aquí.
..


Muchisimas gracias por el ofrecimiento ......pero el problema es que vamos con muy pocos dias, y creo que no me daran para estar con mi hijo y visitar los amigos al tiempo , con lo cual no puedo comprometerme en nada , pero se agradece igualmente .; de todos modos volveremos seguramente y espero tener mas dias......así que en la proxima organizaremos un tomar-tomar seguramente
 
Buenas noches a todos, acabo de llegar de dar un paseo por la playa y esta la pineda a petar, en la carretera que pasa por la urbanizacion que yo vivo hace días que veo una ac que parece abandonada por lo meno no se ve movimiento y donde esta es un sitio raro, raro, para tener una ac aparcada,la matricula es GI 3740 AS

.


Abuelita: contigo no hace falta Policia,,,, ya veo que lo controlas todo ...jejeje
 

cambiando de tema


estoy dudando entre estos avatares para nosotros
 

Archivos adjuntos

  • mariucaasturias@hotmail.com_4aec695d.jpg
    mariucaasturias@hotmail.com_4aec695d.jpg
    35 KB · Visitas: 0
  • frandeasturias@hotmail.com_002bba2c.jpg
    frandeasturias@hotmail.com_002bba2c.jpg
    33,2 KB · Visitas: 0
Buenos dias!!!!

Un día más y empieza una nueva semana, hoy amanece el día gris con 23ºC exteriores a las 07:45h.

Os deseo tengáis todos un fantástico día.....
 
Buenos días:
Acabo de llegar a mi oficina después de tomarme un "cafelito" en casa. El segundo será a eso de las 10:30, cuando salga a desayunar. Eso si, todos descafeinados por aquello de la hipertensión.
¡Que tengáis un buen día!
 
Buenos días a todos!! Hoy como es mi día libre me levanto algo más tarde, así que ahora me dispondré a desayunar. El día hoy es muy bonito, ayer hizo calor a pesar que a veces se nublaba, pero no impidió que pasara buena parte del día en la piscina. Ya veo que el hilo a ha seguido animadito, je,je... Y continúan los mangas!!

Te han quedado chulos los mangas Mariuka
 
Buenos dias.... apunto estoy de irme a dormir...pero veo que hay gente muy madrugadora!!!
Mercé, yo en mi dia de fiesta.... tardo mucho en levantarme de la cama, me pueden dar las 12!!!

Almogavar... hay que cuidarse y engañarnos de algun modo, aunque sea con descafeinados... yo , a veces, tambien lo hago.
 
Pues nada aqui comenzamos la ultima semana de Agosto.
los lunes suelen ser duros hoy tengo bastante sueño.
Asique animo que el fin de semana esta a la vuelta de la esquina.
Marta no se como sobrevives con esos horarios...
 
jajajja... este finde ha sido bastante duro... doble guardia, sábado y domingo.... ademas con bastante faena... no se si habra sido cosa del eclipse...pero vaya semana....

Suerte que me quedan 2 dias de trabajo....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com