Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jajjajaj.... ya te veo que tambien tienes unos horarios intenpestivos......
 
este fin de semana he estado de 05:00 a 17:00 y el que viene al reves 17:00 a 05:00, por norma estare mas movidito todavia que este.
 
Buenos dias.... apunto estoy de irme a dormir...pero veo que hay gente muy madrugadora!!!
Mercé, yo en mi dia de fiesta.... tardo mucho en levantarme de la cama, me pueden dar las 12!!!

Almogavar... hay que cuidarse y engañarnos de algun modo, aunque sea con descafeinados... yo , a veces, tambien lo hago.

Sí, corazón, pero cuando tienes un niño de 6 años que todos los días viene a despertarte a las 7´30 de la mañana sea el día que sea, cuando te llega a las 8´30 es toda una azaña!! ja,ja,ja...
 
papa me aburro, papa es hora de desayunar?, papa voy al baño, papa ya te vas a levantar?, y el remate, hoy me he portado bien no te he molestado jejejejejeje
 
Mamá, puedo irme al salón a jugar con la Nintendo?? Mamá, ya es de día, mira la luz por la ventana, ya es hora de levantarme, puedo acostarme un ratito contigo? Hoy voy a capturar tres pokemon...
 
Y cuando se levanta para ir al baño y no te dice nada y tú crees que no va a ir a decirte nada y al final viene y te dice: Mamá, he ido yo a hacer pipi.

Y tú piensas: Pero para que me lo dices??
 
o te dice, papa he ido al baño y al sentarme se me quedo el pito fuera, pero a sido sin querer, y te encuentras todo el baño patas arriba, por que claro, con buena fe lo ha intentado secar con papel higienico, te imaginas el espectaculo jejejejeje
 
Lo imagino y lo conozco, y ahora que le ha dado por ir al baño con la nintendo, sentado en el bater y con una banqueta delante... Y se lleva media hora en el baño y al final ni hace nada!!
 
Buenos días!!!!

Me estoy partiendo de la risa, las mismas frases, lo de " ya es de día"....a las siete de la mañana....lo que dice javi, qué tentaciones!!!
Ahora tengo que decir que ya no lo hacen, directamente se van pa el salón y se ponen los dibujitos, aunque en el momento que se levantan me despierto, puedo quedarme un ratito en la cama remoloneando.

Dentro de un rato me tomaré el segundo café, hoy noto que es más lunes que nunca....
 
eso le paso este verano al mio en la cv, los juegos en una mano, la psp en la otra, dilema, y los pantalones? con que los bajas? imaginate el final
 
Ja,ja,ja...son todos iguales Bibilot. Pues yo ayer me encuentro el enchufe de la nintendo conectado al enchufe del lavabo de la cv, que está separado, y el cable pasando por la puerta del baño de la caravana. Y quien estaba dentro???
 
¡¡Que bueno!!, y yo que pensaba que mi enana era la única que no podía estar en la cama a partir de las ocho... Ya se va acostumbrando a jugar solita en la cama hasta que nos oye movernos, nunca más tarde de las nueve en vacaciones como las de este año claro...

¡Buenos días a todos! Ya estoy en mi hora barra integral con aceite y tomate a rodajas... Desde las ocho en el curro, pero deseando que llegara este momento para compartir con vosotros.

El viaje bien. Menos mal que instalé el movedor un año antes de lo previsto y me hice con un taladrador para subir y bajar las patas, porque han sido el complemento perfécto para poderlo hacer todo solito estos quince dias...

Mi mujer comienza la rehabilitación mañana, su tobillo sigue hinchadísimo y no puede apoyar aún el pie en el suelo, pero bueno, va avanzando.

Todos de nuevo en casa, y sin ayuda así que cuando vuelva a las tres estarán todas de los nervios de estar encerradas con el terremotillo...
 
Hola Angel!!!! Me alegra que os lo hayais pasado tan bien en vuestras vacaciones, seguro que se os han hecho cortas... A ver si tu mujer ya prontito se recupera de su tobillo, imagino que estará deseando verse bien el pie.
Lo del movedor ha sido lo mejor que hemos puesto, la verdad que es una tranquilidad saber que no habrá problemas de maniobrabilidad para dejar la cv en la parcela... Me alegra verte por aquí. Un abrazo
 
Hola Angel!!!! Me alegra que os lo hayais pasado tan bien en vuestras vacaciones, seguro que se os han hecho cortas... A ver si tu mujer ya prontito se recupera de su tobillo, imagino que estará deseando verse bien el pie.
Lo del movedor ha sido lo mejor que hemos puesto, la verdad que es una tranquilidad saber que no habrá problemas de maniobrabilidad para dejar la cv en la parcela... Me alegra verte por aquí. Un abrazo

Gracias merce. El viaje ha sido un poco especial, reuniones, barbacoas, cervezas y poco deporte... unos días más así y reviento, pero bueno, ya recuperaré... Lo mejor es cómo se fortalece la amistad en estas concentraciones (odio la palabra k/qu-edada) y lo bien que se pasa, hasta está entrando mi mujer un poquito por el aro...
 
Gracias merce. El viaje ha sido un poco especial, reuniones, barbacoas, cervezas y poco deporte... unos días más así y reviento, pero bueno, ya recuperaré... Lo mejor es cómo se fortalece la amistad en estas concentraciones (odio la palabra k/qu-edada) y lo bien que se pasa, hasta está entrando mi mujer un poquito por el aro...

Es que a ella no le hacen mucha gracia las concentraciones??
 
Buenos dias...!! ( tardes , según se mire , jejeje )

Yo acabo de conectarme , que NO levantarme , pues es mi último día de vacaciones , mañana martes ya por fín curro ( aunque parezca mentira ) , así que aprovecharé para salir y hacer unas cosillas , pero claro , primero hay que dar un poco la lata por aquí , jajaja .

Bueno queridos sufridores , que paseis un buen día...
 
Buenos días a todos, que tengáis un feliz lunes y los que tenéis que trabajar os sea leve.
 
Es que a ella no le hacen mucha gracia las concentraciones??

:D Ya lo he explicado en un par de ocasiones. En esta familia somos bastante independientes y lo que nos gusta es viajar. Este tipo de reuniones acaba siendo más de estar sentado, comer, beber, reir, conversar y reforzar la amistad surgida a través del teclado, pero casi siempre saliendo poco del camping...

En el caso de mi mujer, es que ama el silencio y lo que más le gusta es disfrutar de un buen libro, no necesita más para ser feliz, paz y tiempo, es un poco solitaria, así que lo de estar en reunión le agobia un poquito.

En esta ocasión, como sabíamos que no nos íbamos a poder mover demasiado con la silla de ruedas y la peque en el regazo de su madre, aceptó que nos viéramos por segunda vez con el grupo de "elforodelaseribas" con el que me siento tan unido, escribo a diario y hay gente muy, muy maja.

Todas las familias (menos una) nos estrenamos en cierta ocasión asistiendo por primera vez a una concentración fué en el puente de mayo, nos encontramos en Cuenca, con nervios asistimos pero fué todo rodado... A todos nos encantó la experiencia. Ahora yo, que he descubierto que soy más sociable de lo que creía, estoy deseando que surja la siguiente, pero ya tengo un tira y afloja con mi pareja, porque ella no quiere que acabemos acudiendo a todas y que la pequeña familia acabe no estando a solas nunca... Por mi parte se que esto no ocurrirá, de hecho pronto comenzaré a preparar nuestras navidades en Alsacia, y en verano procuraremos salir al extrangero, pero claro entiendo que se agobie, porque me dejo enredar fácilmente... ¿Una cervecita? :toothy7:
 
Gracias merce. El viaje ha sido un poco especial, reuniones, barbacoas, cervezas y poco deporte... unos días más así y reviento, pero bueno, ya recuperaré... Lo mejor es cómo se fortalece la amistad en estas concentraciones (odio la palabra k/qu-edada) y lo bien que se pasa, hasta está entrando mi mujer un poquito por el aro...

Así que te supo a poco, eh?????:clown:
 
Te entiendo Angel, suele ocurrir que a veces en la misma pareja tenemos necesidades diferentes, es normal...De todos modos a nosotros tambien nos sucede que nos gusta ir solos y con más gente, un poco de todo. Así vamos alternando para no hacer siempre lo mismo, porque nos gusta conocer lugares y salir del camping a ver monumentos, etc...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com