Webcampista.com

mucho más que un foro

El Nuevo Hilo Der Corrá Y De To El Que Quiera.

pero si ese no trabja sea fiesta local o no, simplemente no curra, lo que hace es pasear con la fargoneta por los chiringuitos viendo a lastitis guenorras.....
 
Manu, espero k te vaya bien todo lo de lo tuyo tio animo y palante k nos veamos pronto y k ya estes totalmente reconstruido recuerda k los tomates supremos siempre te acogeran en sus senos
 
seras cabrito maxbirras como tu eres un prejubilata, pero normal con la edad quie tinesque hicistes la mili con lanza.
hermano tomate moreno y peter estan organizadndo una acampada para el puente de octubre, asiq ue ve haciendo hueco en tu apretda agenda
 
Hola a todos ya volvimos de la vacaciones , se acabo lo bueno pero el verano aun sigue , espero que todos haigais disfrutado de las vacaciones , ya tengo ganas que empiecen las webcampadas , hoy nos toca irnos al campo a pegarnos unos remojones en las piscina . Hasta luego saludos a todos.
 
recuerdos monica y joaquin haber si nos vemos pronto y lo pasamos tambien como en los caños jajajaja por cierto para cuando tu nuevo disco mas k na pa bajarlo gratis de internete jajaja
 
recuerdos monica y joaquin haber si nos vemos pronto y lo pasamos tambien como en los caños jajajaja por cierto para cuando tu nuevo disco mas k na pa bajarlo gratis de internete jajaja

Pirataaaa.....!!!

Jajajajaj .
 
POZI Kiko soy pirata total jajja como ZP,el congreso,el banco españa el europeo los empresarios los capitalistas pos igual jajajaja
 
POZI Kiko soy pirata total jajja como ZP,el congreso,el banco españa el europeo los empresarios los capitalistas pos igual jajajaja


Pos eso....y como yo....juajuajuajuajua...
 
tu lo que eres un vividor, a tu medico voy a chivarme, pero quieres currar que sois muchos losque queremos vivir del cuento
 
recuerdos monica y joaquin haber si nos vemos pronto y lo pasamos tambien como en los caños jajajaja por cierto para cuando tu nuevo disco mas k na pa bajarlo gratis de internete jajaja
Hola MAXBIRRAS saludos , pero tu aun no te has enterado ya he sacado el disco ya te lu puedes bajar gratis o si quieres pa cuando nos volvamos a ver te regalo el disco firmado y todo jejeje. Haber si nos vemos pronto que tenemos ganas de veros a todos.:blob5:
 
Bueno y este finde que ,se a acabado las vacaciones pero no el verano , el sardina y yo nos vamos a conil creo que al fuente del gallo , que se apunte el que quiera pero no es una kedada eh
 
Maxbirras, hace años que tengo ganas de una cosa, y como tu eres un pozo de sabiduria en el tema me dirijo a ti, como tengo al menos tres meses de baja por delante, a ver si aprendo a usarlo, si no tampoco me va a salir muy caro, mira el enlace y dame tu opinion


ABG-1 Black - 4 Cuerdas

ale
 
Hola a todos y cada uno de los amigos de esta web , os saludo desde este hilo ,os ruego me perdoneis lo poco que salgo por el foro ultimamente ya que estoy super ocupado ; ...pero pasando a otros temas...¿que pasa por el sur?...es que ya no se preparan webcampadas o que...endenndeluegooo!!!! despues de un año de sequia me meto pa ver si hay alguna webcampada por nuestras tierras y na que la coneja no pare , juer ahora que ya tengo la casita movil arreglá vosotros os tirais a la vagancia y na de na ,en fin que ya tengo el habito de obispo preparao pa los bautismos , la pila de agua bendita (portatil prepara ),el cepillo con el candaito puesto , y to el sequito del clero esperando pa cobrar...coñes y como no hay trabajo pos na que se quedan a dos velas ,incluso la "hermana guarrilla (usease el colombo ) esta to languidecio , en fin ... que no se os puede dejar solos...asi que os digo UNA COOOSSAAAA , O SUS PONEIS TOS A TRABAJAR INMEDIATAMENTEEEEEEEE , O SUS EXCOMULGO A TOS IPSOFACTO , Y HE DICHO ,QUE YA SABEIIS QUE LO QUE YO CONDENO EN LA TIERRA NO LO PERDONA NI DIOS EN EL CIELO EA AHI QUEDA ESO , POR CIERTO ,OS RECUERDO QUE ESTA SANTA IGLESIA DE SAN APAPURCIO VE CON MU BUENOS OJOS LAS OFRENDAS DE LICORES Y PREVENDAS PA NUESTRO SANTO PATRON ,PREVENDAS QUE PODEIS DEPOSITAR EN EL CEPILLO.:king::toothy7::idea1::thumbup:
 
Hola a todos y cada uno de los amigos de esta web , os saludo desde este hilo ,os ruego me perdoneis lo poco que salgo por el foro ultimamente ya que estoy super ocupado ; ...pero pasando a otros temas...¿que pasa por el sur?...es que ya no se preparan webcampadas o que...endenndeluegooo!!!! despues de un año de sequia me meto pa ver si hay alguna webcampada por nuestras tierras y na que la coneja no pare , juer ahora que ya tengo la casita movil arreglá vosotros os tirais a la vagancia y na de na ,en fin que ya tengo el habito de obispo preparao pa los bautismos , la pila de agua bendita (portatil prepara ),el cepillo con el candaito puesto , y to el sequito del clero esperando pa cobrar...coñes y como no hay trabajo pos na que se quedan a dos velas ,incluso la "hermana guarrilla (usease el colombo ) esta to languidecio , en fin ... que no se os puede dejar solos...asi que os digo UNA COOOSSAAAA , O SUS PONEIS TOS A TRABAJAR INMEDIATAMENTEEEEEEEE , O SUS EXCOMULGO A TOS IPSOFACTO , Y HE DICHO ,QUE YA SABEIIS QUE LO QUE YO CONDENO EN LA TIERRA NO LO PERDONA NI DIOS EN EL CIELO EA AHI QUEDA ESO , POR CIERTO ,OS RECUERDO QUE ESTA SANTA IGLESIA DE SAN APAPURCIO VE CON MU BUENOS OJOS LAS OFRENDAS DE LICORES Y PREVENDAS PA NUESTRO SANTO PATRON ,PREVENDAS QUE PODEIS DEPOSITAR EN EL CEPILLO.:king::toothy7::idea1::thumbup:


Basiliooooooo............!!!

Me alegro un montón de leerte , a ver si apareces más , cohónes , que nos tienes mú dejaos .

Bueno , saludos , amigo , nos vemos...
 
lo mismo digo amigo ahora podeis aprovechar que estoy desentrenao hata con la petanca je je je:)
 
No te preocupes con excomulgarnos, eso nos la trae floja, si amenazas hazlo con algo que de susto. Algo hay en preparacion pero en este mes estan los campings a tope, y no precisamente de campistas, la mitad de los alquilaapartamentos pa meterse 30, se han comprao una quechua.

aleeeeeeeeeeeeeeeeee


.
 
Muy bunas noche atodoel personal
espero que las vacaciones lo hayais pasado fenomenal
nosotros de vacaciones cortitas pero intensas de finde de puentes etc
Bisilio seguro q pronto aparecera alguna porque para eso el personal son tela de enrrollao
un saludo para todos y buenas noches
 
Hola a todos y cada uno de los amigos de esta web , os saludo desde este hilo ,os ruego me perdoneis lo poco que salgo por el foro ultimamente ya que estoy super ocupado ; ...pero pasando a otros temas...¿que pasa por el sur?...es que ya no se preparan webcampadas o que...endenndeluegooo!!!! despues de un año de sequia me meto pa ver si hay alguna webcampada por nuestras tierras y na que la coneja no pare , juer ahora que ya tengo la casita movil arreglá vosotros os tirais a la vagancia y na de na ,en fin que ya tengo el habito de obispo preparao pa los bautismos , la pila de agua bendita (portatil prepara ),el cepillo con el candaito puesto , y to el sequito del clero esperando pa cobrar...coñes y como no hay trabajo pos na que se quedan a dos velas ,incluso la "hermana guarrilla (usease el colombo ) esta to languidecio , en fin ... que no se os puede dejar solos...asi que os digo UNA COOOSSAAAA , O SUS PONEIS TOS A TRABAJAR INMEDIATAMENTEEEEEEEE , O SUS EXCOMULGO A TOS IPSOFACTO , Y HE DICHO ,QUE YA SABEIIS QUE LO QUE YO CONDENO EN LA TIERRA NO LO PERDONA NI DIOS EN EL CIELO EA AHI QUEDA ESO , POR CIERTO ,OS RECUERDO QUE ESTA SANTA IGLESIA DE SAN APAPURCIO VE CON MU BUENOS OJOS LAS OFRENDAS DE LICORES Y PREVENDAS PA NUESTRO SANTO PATRON ,PREVENDAS QUE PODEIS DEPOSITAR EN EL CEPILLO.:king::toothy7::idea1::thumbup:

Capi tio,un ABRAZO ENORME para ti y famili,nosotros acabamos de llegar de tierras Bretonas y normandas.
Acabo de aparcar y me piro de nuevo,esta vez sin la ac y sin la famili,es de curro,me voi a tierras de faraones,a Egipto,pero regresare.
En fin,que me alegro mogollon de leerte y que sepas que me debes unos licores espirituales,que tenemos muchas ganas de veros.
 
Basilio un abrazo y habe si coincidimos pronto y Chibuli lo mismo digo tio echo de menos una buena reunion perversa como las nuestras jaja
SALUDOS a todossssssssssssssssss
 
Manu tio el tipo de bajo k me pones depende del tipo de musica k kieras hacer a mi particularmente me parece k no es el k deberias de pillar mira mejor de segunda mano k hay muy buen material por ejemplo FENDER, IBANEZ,YAMAHA etc.. mira esta pagina en la provincia de sevilla hay cosas en segunda mano infoMusico.es no merece la pena k te gastes un dinero en un bajo nuevo de poca calidad habiendo mercado de segunda muy bueno, claro k hay k ver como esta el instrumento, busca en tiendas de ahi k seguro k tienen segunda mano y con garantia antes de comprar dame tu tk para ver k te ofrecen. Te dejo tambien unos enlaces interesantes para mirar lecciones, studybass.com,basslessons.com,activebass.com,guitarrist.net tambien pon en youtube lecciones de bajo y te salen un monton aparte de todo esto bajate un programa k se llama GUITARPRO k tiene un monton de archivos y lecciones. Para empezar ya tienes mas k suficiente y recuerda k en la constancia se basa el aprendizaje no se te olvide visitar esta pagina y veras lo k es buena musica MySpace.com - Metal Blade Records - Simi Valley, CALIFORNIA - Metal / Death Metal / Hardcore - www.myspace.com/metalbladerecords espero k te sirva de ayuda y animo tiooooooooo palante
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com