Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¡¡Que bueno!!, y yo que pensaba que mi enana era la única que no podía estar en la cama a partir de las ocho... Ya se va acostumbrando a jugar solita en la cama hasta que nos oye movernos, nunca más tarde de las nueve en vacaciones como las de este año claro...

¡Buenos días a todos! Ya estoy en mi hora barra integral con aceite y tomate a rodajas... Desde las ocho en el curro, pero deseando que llegara este momento para compartir con vosotros.

El viaje bien. Menos mal que instalé el movedor un año antes de lo previsto y me hice con un taladrador para subir y bajar las patas, porque han sido el complemento perfécto para poderlo hacer todo solito estos quince dias...

Mi mujer comienza la rehabilitación mañana, su tobillo sigue hinchadísimo y no puede apoyar aún el pie en el suelo, pero bueno, va avanzando.

Todos de nuevo en casa, y sin ayuda así que cuando vuelva a las tres estarán todas de los nervios de estar encerradas con el terremotillo...

Hola Angel, me alegro de leerte de nuevo. Muchos ánimos para tu mujer, cuando se entra por fin en la fase de rehabilitación ya empiezas a ver la luz.

Nosotros también hemos regresado hace unos días, recorrimos Navarra, pero aun sin movedor, "todito sobre las costillas", menos mal que parece que me voy haciendo a maniobrar con el coche y hemos podido librarnos de algún que otro empujoncillo. Lo del taladrador ya me lo comentarás, pues las patas también tienen su miga.

Bueno ya hablamos, que te debemos una llamada, un abrazo a las niñas.

Buenas tardes a todos los cafeteros, me ponéis los dientes largo, estoy en fase de deshabituación (problemas de hipertensión), así que haré como que ya me tomé mi cafetito.
 
Buenassssssss......No sé que ha pasado que perdimos la conexión con el servidor, ufff,menos mal que ha vuelto. Y me encuentro ya dos páginas, vaya movimiento!!ja,ja,ja...

Angel claro que recuerdo los tebeos, me encantaban Mortadelo y Filemón, me reía un montón con elos y Zipi y Zape, pero sobre todo con Mortadelo. Hace poco vi en el supermercado uno números y son supercaros!!

Que se trae Almogavar?? Esto es un expediente X...
 
Merce hace poco le regalamos al niño de Zipi y zape, creo que eran 9, los compramos por subasta en ebay, totalmente nuevos y no llegaron a 9 €.

Ya me extrañaba que no aparecieras, ya no podemos vivir sin conexión, jajaj.
 
Merce hace poco le regalamos al niño de Zipi y zape, creo que eran 9, los compramos por subasta en ebay, totalmente nuevos y no llegaron a 9 €.

Ya me extrañaba que no aparecieras, ya no podemos vivir sin conexión, jajaj.

Uff, no sabes lo que he sufrido...ja,ja,ja... sin saber de donde venía el problema... y era del propio servicio, no es lo mismo no poder conectar por hacer algo que querer conectar y no poder... Y esa pantalla diciendo que no hay conexión....

Fíjate que baratos... y yo en el super vi un recopilatorio que no era nada grueso por 20 euros!!!
 
Nicodra...por cierto... tu no andas barruntando el cambio al lado oscuro???.....:drunken:
 
No llores y piensa que ya falta menos para las próximas vacaciones; hoy me estoy tomando en café con una gotas de orujo, que me traje en mayo de Gálicia, esto lo cura todo.


Pues tienes razóm , no había caido .
Empiezo mi proxima cuenta atrás.....

FALTAN ......340 DIAS....( JAJAJAJAJAJ )
 
Nicodra...por cierto... tu no andas barruntando el cambio al lado oscuro???.....:drunken:

( sí, sí, que siga barruntando, de momento, creo que es la única oscuridad que va a ver, jijiji):hiding:
 
Buenas...hoy hago extra de café .. que llevo despierta desde las 7.30 de la mañana y hasta las 9 de mañana no me podre ir a domir.
Que descanseis,
 
Buenos días a todos!!!!!

Los dias amanecen grises, aunque ya va bien, porque se decansa mejor por las noches!!!!!

Os deseo a todos unbuen día----ánimo Marta que ya queda poco!!!!
 
Pues en Sevilla amanecemos con 27º a las 7 de la mañana. Hoy nos espera un buen día de calor!.
Vamos a adelantarnos a Abuelita y vamos a poner unas reflexiones que nos ayuden a esbozar la primera sonrisa de la mañana.
 

Archivos adjuntos

  • Moralejas.doc
    26 KB · Visitas: 0
Buenos díassss, que madrugadores..... Comenzamos con sonrisas esta mañana. En principio parece que será un día caluroso. Y me llega el aroma del café recien hecho.... Me encanta, y me encanta compartirlos con vosotros.
 
Egun on bizkaia (es como good morning Vietnam pero más local). Pues voy a ver ahora mismo a qué sabe hoy el café de la máquina. Suele variar dependiendo de los posos que hayan quedado en el tubo.

Me he levantado con 19º en la calle (se entiende que he dormido en casa y que en la calle hacía 19º, no que haya tenido que dormir en la calle). Esta temperatura es altita, para ser las 6:30 de la mañana.

Que paseis y maravilloso día.
 
Egun on bizkaia (es como good morning Vietnam pero más local). Pues voy a ver ahora mismo a qué sabe hoy el café de la máquina. Suele variar dependiendo de los posos que hayan quedado en el tubo.

Me he levantado con 19º en la calle (se entiende que he dormido en casa y que en la calle hacía 19º, no que haya tenido que dormir en la calle). Esta temperatura es altita, para ser las 6:30 de la mañana.

Que paseis y maravilloso día.

Ja,ja,ja.. que gracia ha tenido. Creo que lo has pensado más tú al escribirlo que nosotros,ja,ja,ja...
 
Buenos dias, aqui Manu "El Pupas" se acaba de levantar, corre una brisa agradable. Aunque huele bien, no sabe igual el cafe descafeinado para cafetera, en cuanto salga a la calle me tomo uno de verdad en el bar, a escondidas de mi Makina de Regañar, claro.

A los que trabajais, que tengais un dia tranquilo.

A los que como yo, estamos fuera de juego, que hoy no nos duela nada.

Manu

.
 
Yo ya voy por el segundo. Acabo de volver de desayunar y en la calle hace bastante calor. Según decía la radio esta mañana, hoy nos acercaremos a los 40º.
 
...Ángel tendrás que ver la botella medio llena, se han salvado páginas, diste con el camping a pesar de la desconexión, os lo pasasteis bien, tu mujer se lo ha tomado con filosofía... y ahora además nos lo cuentas con ese toque de humor tan tuyo...

Si, no te creas que me recreo en lo que la gente llama mala suerte, procuro pasar el primer momento del problema con la menor angustia posible y relativizar después, pero os lo cuento porque me desahoga.

El último día del viaje de vacaciones, descubrimos que el climatizador del coche no estaba siendo tan efectivo como siempre... Ayer dejó de funcionar... A la vuelta de la playa, nos moríamos dentro del coche... Otra cosita más de la que ocuparse... Nada más que se pasan las garantías comienzan las peguitas... Hace unos meses que el coche cumplió los cuatro años.

Pero bueno, hoy estoy contento porque al fín ayer comenzó Ana la rehabilitación y no sufrió mucho. Le han dicho que se nota que ha trabajado bien desde que le quitaron la escayola y no le ha dolido que le trabajen el tobillo tanto como esperaba.

Buenos días a todos... aunque ya es casi la hora del aperitivo...
 
Yo tambien suelo ser positiva ante las adversidades, evidentemente me afectan, pero siempre busco alguna manera de neutralizar el daño que me pueda hacer, tanto algo material como afectivo. Esto último cuesta bastante, porque cuando se siente no se puede dejar de sentir tan fácilmente, pero...así es la vida...
 
Hola Angel, me alegro de leerte de nuevo. Muchos ánimos para tu mujer, cuando se entra por fin en la fase de rehabilitación ya empiezas a ver la luz.

Nosotros también hemos regresado hace unos días, recorrimos Navarra, pero aun sin movedor, "todito sobre las costillas", menos mal que parece que me voy haciendo a maniobrar con el coche y hemos podido librarnos de algún que otro empujoncillo. Lo del taladrador ya me lo comentarás, pues las patas también tienen su miga.

Bueno ya hablamos, que te debemos una llamada, un abrazo a las niñas.

Buenas tardes a todos los cafeteros, me ponéis los dientes largo, estoy en fase de deshabituación (problemas de hipertensión), así que haré como que ya me tomé mi cafetito.

Hola nicodra, ayer, cuando me llamó Bibilot, acababa de recibir visita en casa y en ese momento descubrímos que a una de mis amigas le habían tirado la moto recién aparcada, se fueron pasada la una de la madrugada y lo pasamos muy bien viendo las fotos del periplo de dos meses en solitario por sudamérica de una de ellas... ¡Que envidia!... Esta tarde os llamo yo desde la playa en el momento en que vea que las niñas están distraidas...

Lo del taladrador es sencillo, compré uno en Leroy Merlin de 14,4V con dos baterías, muy importante porque a menudo se consume cuando aún te quedan dos patas... y la llave que sustituye a la manivela para acoplar al taladro, me la consiguió el dueño del aparcamiento donde dejo la caravana, que tiene ese catálogo que viene en alemán pero que lo trae todo y se lo sirven cuando tiene una serie de pedidos hechos para que el porte no le salga muy caro...

En la segunda respuesta de este hilo, Jose Luis puso una foto de esa llave:

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/11968-hablamos-de-formas-de-bajar-las-patas-de-la-caravana.html

Saludos
 
Buenos días, hoy solo me he tomado un café, hace un ratito.... qué bien me ha sentado.

Abuelita y Almogabar acabo de leer vuestros chistes, las risas siempre vienen bien.

Manu, ayer te pregunté si te ocurre algo????

Merce no nos queda otra que intentar ser lo más positivo posible... aunque a veces..... Lo que sentimos siempre va a depender de lo que pensamos, si el pensamiento es negativo , cómo nos vamos a sentir?? de lo que se trata es de capturarlo y discutirlo, casi seguro que no es tan grave como pensábamos.

Marta qué poquito te queda,casi te despiertas y te vas, jiji.

Ángel me alegra que a Ana le haya ido mejor de lo que esperaba en rehabilitación , ya mismo será sólo un recuerdo.

Cuando lea Jesús lo del taladro y la llave le va a gustar, lo veo bastante cómodo, así si me animo a bajar las patas.
 
.

Me he levantado con 19º en la calle

Que paseis y maravilloso día.


Así estamos ya, durmiendo en la calle????? menos mal que la temperatura no estaba mal, si no siempre te quedarán los cartones y el papel de periodico.:toothy7::toothy7:
 
No comprendo que trabajo le veis el bajar las patas de la caravana, yo voy a cumplir sesenta y las bajo, y las subo en un periquete, el movedor si que es útil de verdad, porque según son las parcelas te las ves y te las deseas para aparcar, pero la verdad es que siempre la hemos podido entrar mi marido y yo, y en los casos dificiles siempre ha habido almas caritativas, la verdad es que no he tenido nunca ni cuando íbamos de tienda ni ahora con la caravana ninguna mala experiencia en los campings, pero muy pronto me voy a poner el muver, porque me estoy haciendo muy mayor en todos los aspectos menos en el manga, ja, ja,ja.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com