Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
holaaaaaaaaaa, yo también he merendado ya, acompañando a mi hijo y mi sobrino, que está pasando aquí unos dias con nosotros como todos los años, ellos viven en Madrid, pero desde que se fueron, hace como unos cinco años o más, se viene todos los agostos y lo pasa aqui, turnándose entre casa de mi madre y de nosotros (sus tios) porque le encanta Badajoz, ya tiene 17 años y dice que cuando termine de estudiar se vendrá a vivir a Badajoz..........seguro que cambiará de idea cuando se heche novia.........pueden mas dos te............que dos carretas!!!!, jajajaja
 
La verdad es que Toni, lo hacia todo, químico, poner agua, bajar patas, estirar el toldo, poner el suelo, todo; pero últimamente le ayudo porque me da penita, y le bajo las patas porque el se tenia que arrodillar, y no sin arrodillarme las bajo rapidísima, pero lo del químico es como el café, bajar la basura, y des-parar mesa, esto es cosas de hombres, y como el trabajo es un bien social no se debe ser acaparador y saber repartir, y yo, esto siempre lo respecto.


http://http://www.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=9629&stc=1&d=1219859710

Un chiste para el café de la tarde-noche.
 
Hace poquito que ando por aquí y que leo el foro. Abro este hilo porque me llamó mucho la atención el título.... y pienso ¿Alguien invita a café y se escriben 42 páginas ? ¿Pero dónde me he metido yo? Si nunca sé que escribir!!!!
Espero estar a vuestra altura en poco tiempo.

Bienvenido al foro y a este hilo tan entretenido...ya verás cómo se te van ocurriendo cosas que contar y contestar, además no es que seamos curiosos :)toothy7:) si no que nso gust saber de los demás.
 
jajaja, Abuelia qué buenos el chiste.
 
Jale tu sobrino era el que se presentaba a un concurso de break dance?? cómo le salió??

Abuelita tienes toda la razón hay que respetar el trabajo de los demás y tratar de no inmiscuirse:toothy7::toothy7:
 
Jale tu sobrino era el que se presentaba a un concurso de break dance?? cómo le salió??

Abuelita tienes toda la razón hay que respetar el trabajo de los demás y tratar de no inmiscuirse:toothy7::toothy7:

no, ese es otro de 14 años que vive aquí, el de Madrid el máximo deporte que hace es mover los dedos en el mando de la play o en el teclado del ordenador....:evil:, eso sí a una velocidad de vértigo:D
 
no, ese es otro de 14 años que vive aquí, el de Madrid el máximo deporte que hace es mover los dedos en el mando de la play o en el teclado del ordenador....:evil:, eso sí a una velocidad de vértigo:D

jajaja, sí, es impresionante cómo manejan los mandos.....
 
Jale, ahora pronto van a estrenar una pelicula que se llama así Break dance, supongo que tu sobrino no se la pierde, como fue el concurso?.
 
Hola buenasss a tod@s! Ayer? creo que no pude escribir y ya llevo un rato leyendo páginas...cotorrillas! Lo que más me ha "impactado" es lo de las garrapatas, les tengo bastante miedo por lo de que son vectores, a veces, de algunas enfermedades y pq soy alérgica a muchas cosas..cuando le saco a mi perro me mareo...la cuestión es como decía koko que no quede la faringe, que evaginan y es la que clavan para succionar, dentro del cuerpo..hay que estirar sin hacer fuerza cuando veas que están aturdiditas, por el aceite por ejemplo o alcohol. Bueno Angel, con antibióticos no problem.
Manu qué tal estás de tu chequeo?
Merce ya iré practicando jej con la chef.
Hoy estoy un poco mosca con ciuat., de hecho es una tontería, pero tengo uno de esos días en que estoy más sensible...
Un besito a todos
 
Hola Iogui!! Se te echaba de menos... Ya verás como cuando pase un ratillo, o unas horas, o unos días,je,je... las cosas se ven diferentes y se arregla todo. Si no, hay una manera de arreglarlo que no falla,ja,ja,ja...Besitosss
 
jajjajaj no sé, no sé hoy si se lo merece..jaja esta noche no hay sex...
 
jajja tienes razón!!!!!!!!!! que se fastidie....:toothy7::toothy7:
 
si es que se despierta..parece que le haya picado la mosca tse-tse...
 
Aqui estoy yoooooo.....!!!!

y os estoy vigilando....
 
Ja,ja,ja...como sigamos por estos derroteros vamos a ser peores que las chicas de Sexo en Nueva York,ja,ja,ja...



Donde ??
cuando ??
Quien ??


:blob5::blob5::blob5:
 
kiko cotilla..!
Merce ahora me has hecho pensar en la escena de Carrie con el novio escritor en la cama en plan muermo..buscaré unos zapatos de plumas rojas...bueno no tengo de esos...jajaj...buenísima la serie
 
hablando kiko, hablando..jajaj
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com