Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vya qué interesante se está poniendo la cosa.

Iogui hazle caso a Merce, tu te lo mereces de todas todas, así que si está dormido que se vaya despertando que no está el horno pa bollo.:toothy7:
 
joooooo me quitaron cosmopolitan de ono! y mira que no me cansaría....de verla, jej. Todavía no la he visto! Pero estoy con las ganas..
 
Vya qué interesante se está poniendo la cosa.

Iogui hazle caso a Merce, tu te lo mereces de todas todas, así que si está dormido que se vaya despertando que no está el horno pa bollo.:toothy7:

Eso es, actúa en plan dominante y enséñale bien quien manda... Y cuando termine le dices: Y la próxima vez será peor...o mejor,ja,ja,ja...
 
Vya qué interesante se está poniendo la cosa.

Iogui hazle caso a Merce, tu te lo mereces de todas todas, así que si está dormido que se vaya despertando que no está el horno pa bollo.:toothy7:

:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7: vaya me estais convenciendo jjajaj mañana o de aquí a un cuarto de hora detalles..no os preocupeis....:blob5: ni el horno ni la chef
 
Eso es, actúa en plan dominante y enséñale bien quien manda... Y cuando termine le dices: Y la próxima vez será peor...o mejor,ja,ja,ja...

jajajaja, Merce ; Iogui no aparece, se habrá ido a buscar las plumas???? Iogui que no se salga con la suya:toothy7:
 
Eso es, actúa en plan dominante y enséñale bien quien manda... Y cuando termine le dices: Y la próxima vez será peor...o mejor,ja,ja,ja...


y encima con el mosqueo q llevo.....!!! dominante seguro que va a ser
 
voy tirando ahora siiiiiii jajaj
 
ta roncando....
 
a mi..me gustaría que lo leyera jaj
 
Así me gusta Iogui con decisión, sin tituveo a porrrrrrr elllllllll!!!
 
pa cuando la webcampada kiko? así me estreno..en las webcampadas, digo...
 
buenas noches chicos..no sigais sin mi!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Pues sí, a ver si nos enteramos como termina la cosa...porque no es que seamos cotillas, solo nos gusta enterarnos...

jajaj, sobre todo, pa alegrarnos de las cosas buenas que le ocurren, si no nos enteramos cómo vamos a ser pártcipe de sus momentos felices,:toothy7:
 
Vata, vaya... si que ha estado animado el cafe esta tarde-noche....iogui.... que los arrehuntamientos tambien son bonitos, no te hagas la duira con ciuta...pobre.

angel vaya sorpresa lo de la garrapata... espero que todo vaya bien.

Estos dias voy algo liadilla.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com