hola a todos, el otro dia me fui de tiendas para ver la dichosa maquinita, que me teneis loca, fui al carrefour y vi la chef o matic a 99 €, luego fui al corte ingles e hipercor alli estaba la chef o matic al mismo precio y la superchef modelo cookfast a 249 €(sin regalito) luego me fui al media mark y tienen la superchef a 249€ mas regalito de otra maquina que corta, amasa bueno hace de todo, y luego he visto por internet superchef 2100 que vale 650 €(es carilla eh) y no tiene nada que envidiar a la superchef de 249 €Bueno conclusion que cocinera me recomendais la de 99 € (es bastante fea) o la de 249 € porque todois hablais de la cocinera pero no se que modelo teneis y de cual hablais, explicarmelo porfa.Gracias.
Nurai, la maquinita de la que hablamos es la chef o matic, la de 99 euros, y no es tan fea mujer...jajajja, es que cuando la ves con esas pegatinas se ve no fea....se ve horrorosa...jajaja, pero eso se le quita, en el manual ya te lo pone clarito, que antes de ponerla a funcionar se le quitan las pegatinas, que por cierto, salen del tirón, y la máquina se queda blanca y reluciente, de un aspecto parecido al de una freidora.
En lo que se refiere a como va, yo estoy encantada, y eso que solo la compré con idea de la cv, pero que va, esta se queda en casa cuando nos volvamos de las vacaciones en la cv.
Supongo que Merce te podrá informar mejor que ella la tiene desde hace mas tiempo, y por lo que se ve, esta muy contenta, yo no tenía ni idea de este aparato hasta que lo leí aquí y bien contenta que estoy de haberlo leído
En lo que me preguntas del bizcocho, de que si es light...pues no...no lo es...es el típico bizcocho de toda la vida, yo esa receta la bajé de internet, porque lo que si es verdad , es que en el libro de la chef, lo de los tiempos....están un poco mal, yo las recetas que voy haciendo hasta ahora, son recetas que ya están comprobadas de tiempos y me garantizo que la cosa sale bien. Me he metido a indagar por foros de la chef y di con cantidad de recetas que no vienen en el libro y que tienen una pinta buenísima, así que si te animas...te puedo pasar unas cuantas.