Webcampista.com

mucho más que un foro

Aparato sencillo, limpio y sin olores para cocinar en la caravana: Y COCINA SOLO!!!

Síii es una pasada...en el trabajo mañana les enseñaré fotos(lástima que no puedan olerlo) pq me decían que no podía estar igual una comida así que en cazuela, o que tanta diferencia con la termomix no podía ser...que tozudos jolines jeje
 
Ja,ja,ja...es verdad hasta que no lo prueban están incrédulos, cuando en realidad la cubeta no es más que una cazuela con la resistencia debajo. lo único que varía es el programador. La thermomix es diferente, es otro mundo, hace otras cosas, yo no los comparo, a cada uno le doy una utilidad distinta.
 
taban ricas las lentejas eh!!!!

una cosa que hice un día, sabeis que la panceta o cortezas no sé como las llamais, hacen mucho humo y tal? pues hacedlas en la chefo, quedan estupendas, nada de humo y sin chisporrotear nada, jajaja si es que estamos de un vago para fregar cacharros!!!
 
Buenooo, pues no salió la cosa nada mal, un poco pasada de pimienta (salpimenté las pechugas antes de meterlas),no si esto va a ser un buen invento..............La linternita la tengo guardada al lado de la chefo, es que a mi también me gusta ver como a almogavar
 
si, jejeje, buenoooooooooo me voy al materno que añoche fuí tita otra vezzzzzzzzzzzzzz, mi hermano y mi cuñada han tenido a la pequeña Africa, que se ha adelantado dos semanas la joia,(por poco me quedo sin webcampada de valdepeñas, jajajaaja), luego pongo fotitos
 
Hola todos, despues de mucho leer y pensarmelo, me decidi por una gm, aunque no descarto la chef o matic para un futuro, ya que para lo que yo la quiero me va mejor.
Las comidas son mas rapidas, se puede usar con la tapa abierta y tiene algo mas de capacidad , 6 litros.
Ayer para probarla hice, costillas en salsita 8min,arroz con leche en 8 min, y un bizcocho en 30 min, y todo esto sin en suciar nada de nada y ademas todo buenisimo.
Lo que mas me choco fue el arroz con leche que en el fuego tienes que estar removiendo constantemente para que no se pegue, y aqui puse los ingredientes, menu arroz, y voila arroz con leche.
Os animo a todos los que tengais dudas que la compreis, da i gual el modelo, a cada uno le gustara una adaptandose a las preferencias de cada uno.
Sin duda esta nueva adquisicion ya tiene sitio en la caravana, ya que hacemos bastante camping de invierno y no pienso encender mas el fuego dentro, jejejeje.
No soy vendedora de la gm, pero os pongo que hace por si alguno le interesa.

8 menus configurados con tiempo, que tu puedes adaptar a tu gusto.
Se puede programar 24 h antes.
Si se va la luz, cuando venga seguira funcionando por donde se quedo.
Comidas muy rapida y en el nuevo modelo se pueden hacer bizcochos, pasteles y panes.
Ocupa poquito mas que una olla a presion.
1000w de potencia.
Nada de ruidos, ni de humo.


En fin que estoy muy contenta con mi nuevo juquete, Y NO LLEVO COMISION, AUNQUE DEBERIAN DARMELA.
 
La Chef-o-Matic de 99€ es la que usan la mayoria de los intervinientes en este hilo.
 
Pues si estais seguros de que es la misma de la que hablais esta tarde me unire al club de los usuarios "Chefos".
¡¡Ala!!,ya me habeis liao
:toothy7::toothy7:
 
Solo una pregunta...
Hablais de que cuesta unos 200€.
¿Porque esta cuesta 99?
¿Seguro que es la misma?
 
Pues aqui van algunas de las cositas que me animé a preparar con la chefo
PASTEL DE MOKA, aunque realmente es un bizcocho y esta requeterico
 

Archivos adjuntos

  • P8100367.jpg
    P8100367.jpg
    28,5 KB · Visitas: 0
totilla de patatas y pollo a la provenzal
 

Archivos adjuntos

  • P8100370.jpg
    P8100370.jpg
    42,6 KB · Visitas: 0
  • P8150023bJPG.jpg
    P8150023bJPG.jpg
    27,3 KB · Visitas: 0
si, jejeje, buenoooooooooo me voy al materno que añoche fuí tita otra vezzzzzzzzzzzzzz, mi hermano y mi cuñada han tenido a la pequeña Africa, que se ha adelantado dos semanas la joia,(por poco me quedo sin webcampada de valdepeñas, jajajaaja), luego pongo fotitos





Felicidades!!!. Bonito nombre África.
 
y como postre...bizcocho de nata
estaba todo muy bueno, y ahora mismo está preparando merluza asada-

veremos como sale, que hoy me estreno con una receta de pescado:wink:
 

Archivos adjuntos

  • P8140003.jpg
    P8140003.jpg
    29,2 KB · Visitas: 0
Mmmmm...Galatea, que buena pinta tiene todo!!! Ya verás como te sale rico el pescado, ya nos contarás...

Eso espero Merce, mas que nada, porque no me apeteceria nada ponerme a hacer huevos con patatas a última hora :wink:
 
ala vaya platos!!

axtrox si es esa de la que hablamos
la que cuesta 200 euros es otra diferente que venden en mediamarkt

yo estoy haciendo un pan..para la comida.que no tenemos..jeje
es que va de muerte eh?

a ver si vuelvo al foro de recetas que estoy out desde que me fui de vacaciones..que tengo que cojer recetas para la semana que viene que el lunes empiezo a trabajar!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com