Webcampista.com

mucho más que un foro

Aparato sencillo, limpio y sin olores para cocinar en la caravana: Y COCINA SOLO!!!

Es comoda para llevar en la caravana??
Cuanta potencia consume??

yo la compré para eso mismo, aunque creo que en casa seguiré dándole caña je, je.
La potencia es de 700w, con lo cual en el camping si se puede
 
vaya pan mas rico que me ha salido
nada que ver con la primera vez

la otra vez no tenia levadura de pan y esta vez si.

una levadura fresca que venden en mercadona

y esta esponjosito y bueniiisimo

no se si llegara a mañana

jaja
 
pues esta mañana he hecho Manolo las lentejas en la Chefo y GENIALLLLLLLLLLLLLL, buenísimas, con la receta que pusisteis aquí y SIN DEJARLAS EN REMOJO, nada, todo al momento y un poco menos de tiempo del que ponía, 1 y 25 minutos aproximadamente, eso si, las dos medidas dan para muchas lentejas, hemos comido los tres y han sobrado bastantes.
Un toque personal por estos lares, le hemos añadido un trocito de tocino ibérico y algo de morcilla, luego os pongo la foto que no se como se pasa del móvil al ordenador


Abuelita, gracias, la niña es preciosa, muy pequeñita, ha pesado 2 kilos ochocientos. A mi también me ha gustado mucho el nombre que han elegido: África.

Axtrox esa del corte inglés es la misma, nosotros fuimos el lunes y la compramos y para ser novatos todo ha salido bastante bien siguiendo las recetas que ponen por aquí y en mundorecetas.
 
y no nos podria poner el webmaster un post fijo para que compartieramos sabiduria culinaria??
yo tambien quiero la receta del bizcocho de nata
 
ya bueno muy campista no es..jijiji
pero estaria bien

el pan..uff como esta el pan....

nos estamos haciendo rebanadas con aceite del pueblo y sal...madre mia....

este no llega a mañana
esta para tomar pan y mojar..jajaj
 
Que alegría da escuchar como salen las recetas, verdad??? ja,ja,ja... Aquí le ponemos a las lentejas también morcilla o chorizo y jamón, algunas rodajas de jamón y está riiico, rico...
 
Toño, pero te sirve tambien para casa, que hace teeeelaaaa que no utilizo la cocina convencional ....... yo para un finde no me la pienso llevar a la cv, pero si voy mas tiempo si. Estoy tan contenta con ella, que ya le encontrare un hueco, aunque sea en el lavabo....jajajajajaja!!!!!!
 
ya bueno muy campista no es..jijiji
pero estaria bien

el pan..uff como esta el pan....

nos estamos haciendo rebanadas con aceite del pueblo y sal...madre mia....

este no llega a mañana
esta para tomar pan y mojar..jajaj

Pero.....tu no estabas haciendo dieta???????? jajjajaajjaja...... con esta maquinita no se puede, juas!!! Yo estoy esperando a que termine de hacerse para meterle mano................al pan.:toothy7:
 
Pero.....tu no estabas haciendo dieta???????? jajjajaajjaja...... con esta maquinita no se puede, juas!!! Yo estoy esperando a que termine de hacerse para meterle mano................al pan.:toothy7:

si niña a ver si pierdo los kilillos que me quedan ..que me quiero poner a la busqueda y captura de otro pipiolo..
jaja

me veo que se me queda pequeña la caravana en un plis...jaja
 
si niña a ver si pierdo los kilillos que me quedan ..que me quiero poner a la busqueda y captura de otro pipiolo..
jaja

me veo que se me queda pequeña la caravana en un plis...jaja


Ah, bueno, entonces para que quieres perderlos si los vas a recuperar en un plis???????
 
a ver
el cacharro en cuestion es cierto que es un poco grande
pero si lo pones sobre la encimera de los fogones pues nose.

el otro..el que supuestamente venden en mediamark que yo no vi..
es el superchef..y vale 200 euros es muucho mas compacto

Club SuperChef - Inicio

lo mismo os puede interesar mas
pero ya digo que yo fui y no estaba
 
a ver
el cacharro en cuestion es cierto que es un poco grande
pero si lo pones sobre la encimera de los fogones pues nose.

el otro..el que supuestamente venden en mediamark que yo no vi..
es el superchef..y vale 200 euros es muucho mas compacto

Club SuperChef - Inicio

lo mismo os puede interesar mas
pero ya digo que yo fui y no estaba

Mas compacto y atractivo pero tambien cuesta el doble para obtener resultados parecidos.
Mejor le busco un hueco al chef o matic.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com