Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puente Del Pilar En San Jose Del Valle-cadiz

Cherokee Los Datos Te Los Mande Por Correo, Pero Ahi Van De Nuevo Elemento De Acampada C.v; 2 Adultos Y Dos Niños; Matricula Del Coche 5856 Dvy Y De La C.v, R-844o-bcb
 
Bueno ahora me toca a mi
hola paulal, esto no es un prueba esto va en serio:
no te fies de esos dos individuos, por no decirles energmenos,(sabeis que os quiero) que como bien dice er polvero no son de fiar pero ni el ni chibuli. y andate al loro que el madrileño te come el coco y te convence pa que al final pagues tu to el cumple y encima le des las gracias que es mu vivo,
Manolo, pa que llevarme los mio de 500 si tu tienes tambien, anda y corre al carrefour y no quiero recordarte que yo solo bebo jack, y que el hielo o pongo yo. y referente a mi nick sabes que es poque soy latino y todo lo que eso conlleva.
Ayer me quede eserandoos que asa que no os dejo mama el ordenador, nenazas que sois unas nenazas, y como siempre que mi mujer sale yo mando en mi casa.
(cariño pasatelo muy bien en el concierto de alejandro y que ligues mucho ero coño, esta vez que sea uno con dinero que ya esta bien)
Pues eso paulal que si quieres me describo:
guapo
interesante, culto, decidido, extrovertido,
te he dicho guapo rectifico, muy guapo
en fin como bien dijo eli ayer un machoman
 
Paulal que cherokee no esta disponible , mandale un rivado y añadele los apellidos que hacen faltan en recepcion, con eso creo haber ganado dos birras eh?
 
Como Dice La Cancion Ya Llego El Veranito, Y Despues Te Fries De Calor. Pa Guapo Yo Que Me Lo Dice Mi Madre Todos Los Dias
 
er polvero chibuli no aparece, esara fregando los platos?
del curso de costura se borro al final no?
 
Te Has Dado Cuenta De La Envidia Paulal, Este Se Apunta A Todo

Pero macho que no es envidia que es solidarizacion, te lo tengo que explicar to y si luego resulta que la birra esta demasiao fria y se te coje la garganta, y lo que hago lo hago de buena fe,
hoy estaras contento eh?, concierto de centenario, y tu tan pringao como siempre y te quedas en casa, pa que eli se gaste los jurdeles
 
no te preocupes por lo del concierto que me lo estan grabando y lo pondre en la acampada para que mis amigos disfruten igual que yo
 
entonces eres como la mayoria de los beticos de boquilla y mariquit....
La sra veranito esta alli, lleva puesto un taje antibacteria y de colonia zotal espera no contaagiarse, pero le gusta tanto alejandro sanz que se ha vacunao pa ir con tanto verdolaga.
y como lo pongas en la acampada te pincho la cv
 
pero que tristes soi,vosotros quereis ver a alex ( que asi le llamamos los intimos),pues decirlo joder,la mujer de mi hermano es prima hermana de él.
aunque a veranito no,que como es tan guappo,igual eclipsa alas del coro y la cagamos.
Y si,he estado fregando,planchando y barriendo,lo que haga falta,esto es un hombre.
 
y procura llevar condumio y bebercio,que si no te ..... y arantxa te capa,ya lo sabes.
Por cierto Paulal,al veranito ni caso,que es un liante,tu tranqui que el cumple lo paga él,que es asi de majo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com