Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puente Del Pilar En San Jose Del Valle-cadiz

Bueno,pues la acabamos de traer del veterinario,de aspecto esta mejor,pero el higado lo tiene muy dañado,ella esta mas alegre,y nosotros tambien,asique si con suerte sale adelante mejor que mejor,y si no,pues lo que dije anteriormente,que sea con nosotros y no en una **** jaula.
Gracias a todos.
 
bueno muy a pesar mia deciros que en este hilo no escribire mas, que esta ya paso y ahora viene la de los vivos, que es en ese hilo donde me podreis encontrar ahora.
 
pues vale ,esta ya ha pasado a la historia .
Buen sitio ,buen rollito ,buen de tó ,ahora ,al puente de los vivos.
Al ataquerrrrrrrr
Pero porfa ,colgad las fotos .
Galatea ,la de la empanada ,que no se olvide
 
qe tal sigue kora, espero ke mejor ,¿ ke le a pasado porke esta enferma?.
ojala se recupere me encataria conocerla,para ke se aga amiga de mi tedy y mi lola.
pd:animo
 
eva ,ponle a chibuli una foto de tus niños pa que los vea ,y si puedes ,con la gorra ,que estan mu chulos
 
<<<HOLA A TODOS>>>

Como ha dicho Veranito, este hilo queda de momento aparcado y nos leemos en el del puente de los vivos. A planificar la siguiente Webcampada.
Por favor colgad las fotos en al Galeria o en este hilo...

Chibuli que lo de Kora, quede en un susto.
 
Pues aquí estoy con las fotos calentitas...recién salidas del horno..jeje
Por comentar algo...decir que el señor veranito se llevó sus macetas y las cuidó como nadie....y que voy a decir de su perro...!menos mal que no llevé a mi Chus!...madre mía...pedazo de ligón es el perro de veranito...eso si...muy educado...cuando el le decía quieto....allí estaba mas derecho que un palo.
Por otra parte quejarme....si...quejarme de que el “padre” nos confesó a todos y nos mandó penitencia...(cosa que cumplimos a rajatabla), y después no nos bautizó...osea...que estamos en pecado mortal...y eso que yo le preparé una tarta de cabello de ángel por eso de que es cura y anda con los altos cargos del cielo.. Padre...San Apapurcio seguro que le castigará sin cena durante los próximos 20 años almenos.
Decir también que tuvimos dos procesiones, la primera llevamos bajo palio al santo cristo del veranito, la segunda ya fue menos solemne y solo bajamos en procesión rezando....
Y ya por último y como exclusiva...contar que ...Tuareg y el Capi...toda la vida creyendo que eran de un signo...y resulta que son de otro....jajajajajajaja
Y para que quede constancia de que todo lo que digo es cierto....aquí va un enlace con las fotos
Ya sabéis que este jueves serán publicadas en la revista Hola donde las podrá ver to er mundo
Álbumes web de Picasa - VigoRuter - Webcampada Sa...
 
Lemus,que pasada,que preciosidad,que chulada de cachorritos,y no veas si los tiene gorditos la hembra.
pues mira,Kora a pasado la noche mejor,mas tranquila,aunque se niega a comer.
un saludo.
 
Como colofón a este hilo quiero presentar el video editado con fotos de la Webcampada, espero que todo el que lo vea aprecia la alegria de los participantes, en este enlace esta la primer parte, la segunda nada más que salga del horno del You Tube pondre el enlace. Pasen vean y disfruten contagiandose de nuestra alegria.
 
mi mas sincera felicitacion ,te lo has currao ,has tardado tiempo pero te ha quedado precioso
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com