Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puente Del Pilar En San Jose Del Valle-cadiz

cherokee

mi tribu es mi vida
Bueno ,en vista de que nadie se tiraba al agua ,y despues de pedir un poquillo de apoyo "moral ".tuareg y una servidora nos lanzamos a ver que tal sale.
Despues de hacer varias gestiones con Jose Ramon ,gerente del camping "Club de campo y playa " situado en las afueras de San Jose del Valle ,provincia de Cadiz pues nos ha ofrecido sus instalaciones para pasar alli el puente del Pilar .Dicho camping esta aproximadamente a unos 135 km de Sevilla y a unos 90 de Cadiz .
Lo que el camping nos ofrece es lo siguiente :

-precio del puente 50 euros en un paquete por elemento de acampada incluyendo como maximo dos adultos ,dos niños ,elemento de acampada ,coche y luz.
Si van dos o tres el precio sera el mismo ,si como en mi caso vamos 4 adultos pagariamos la diferencia segun tarifas oficiales .
-chamizo de 25x12 metros para reunirnos para comidas en comun y tertulia nocturna.
-ruta de senderismo por la sierra para visitar una ganaderia
y....
ruta en piragua para todos .

¿ que tal ?no me digais que no pinta bien.
Aparte el camping tiene una serie de actividades que quien quiera y pagando su precio puede participar en ellas .
Venga ,espero que tenga aceptacion ,nosotros estamos locos por que llegue el puente .¿por ese precio te lo vas a perder ?.
En principio hemos hablado de 25 plazas ,pero si la gente se anima podiamos coger algunas mas
Hala !!!!! A animarse !!!!!
 
lista de asistentes :
-cherokee -tuareg ,4 adultos ,2 perros ac
-veranito ,dos adultos ,un niño cv
 
ups ,arriba ,que se vea bien
 
Cherokee, hombre, estas organiza la webcamapa, jjejejeje.

Bueno, nosotros tambien apuntamos.

Peter y Rocys, 2 adultos, 1 niña, coche y cv.

Nos vemos.
 
joer esto es rapidez acabo de encender mi ordenador y resulta que ya estoy apuntao, menos mal que me apunto a to, venga cherokee ahora a crear una cuenta pa recojer los lerus, si quieres pongo la mia que con los gasto de la boda sabes que esta vacia.
 
BASTA YA

CHEROQUEEEEEEEEE, ¡¡Hay que joerse!! ¿No has encontrado un sitio más cerca? Vosotros pasais al ladito de casa y lo haceis de largo Ya encontraremos la forma de haceroslo pagar.

Y encima hasta llevaras ese veneno tan malo que haces.

Pasadlo bien.

Por la vida, Ilis
 
po si que lo llevaba ilis pero ,es que tiramos por Lerida .
Veranitooooo a tu cuenta no ,canalla que te quieres ir al caribe con lo de la acampada ....
Por cierto -y no soy chivata - ¿sabeis que veranito se nos casa proximamente ???????????
 
Cherokee, hombre, estas organiza la webcamapa, jjejejeje.

Bueno, nosotros tambien apuntamos.

Peter y Rocys, 2 adultos, 1 niña, coche y cv.

Nos vemos.

Amigo Peter , si Carmen ( cherokee ) , se percata de que le has llamado hombre.....date por muerto , jajaja .

Carmen , enhorabuena por haberos tirado al charco . Lastima que la de Marbella tenga el cupo lleno , nos podríamos haber visto alli , pero como alternativa , es una excelente idea el haber organizado otra en la zona , para que todo aquel que lo desee , participe y no se quede fuera . Saluda a Carlos de mi parte , y por supuesto , cuando veais a Basilio tambien , pues creo que está con la choza averiada y no podrá asistir .

Muchos animos , y desde la webcampada de Cabopino nos estaremos acordando de vosotros . !! que lo paseis muy bien...!!!
 
lista de asistentes :
-cherokee -tuareg ,4 adultos ,2 perros ac
-veranito ,dos adultos ,un niño cv-peter y rocys ,2 adultos ,una niña .cv
-peter y rocys ,2 adultos ,una niña ,cv
 
no pasa na, es una forma de hablar ,peter y nosotros hemos coincidido ya en algunas ocasiones y sabe quien soy ,jeje
 
Vamos señores,que habra sorpresillas,el sitio es la reostia,una pasada,y de precio no esta nada mal,pues ea,a apuntarse que las plazas son limitadas.
 
joer, haciendome la competencia , eh :)
pues me alegro mucho, asi puede ir la gente que se ha quedado fuera y otro muchos mas se apunten. si me pudiera dividir en dos, allí estaría.
que lo paseis bien
un abrazo y animo
 
la competencia noooo ,feliks ,que tu en esto estas mas puesto que yooooo.
Lo que pasa es que como desgraciadamente por problemillas de enfermedad no me atrevia a apuntarme a la tuya ,pues cuando me di cuenta ya no quedaba sitio .
Pensamos en irnos por ahi solitos porque entendia perfectamente los razonamientos que estabas dando y el mal rato que estabas pasando ,porque aunque nos conocimos en el primer cumpleaños de la web y no hemos coincidico mas ,creo saber como eres para tus cosas y no veia oportuno andar presionando por mas plazas y eso.
Me hablaron unos amigos del camping este en Cadiz ,pedi informacion y hala !!! a ver como resulta ,si la gente se motiva y eso .
Espero al menos , si no tener la misma aceptacion que la tuya ,que pa eso eres un crack ,que al menos la gente se anime y se consiga llevar para adelante y asi coincidir de nuevo con viejos conocidos y conocer a otros nuevos.
Un abrazo tambien y gracias por los animos.
 
ME APUNTO, ME APUNTO. Despues de la paliza que le dimos a Capitan y a Tuareg en la petanca tendran ganas de revancha. apunta 2 en 2 en ac
 
pues encantado de verte de nuevo ,dice tuareg que vayas preparando las bolas ,que el lleva ya las obus relucientes de limpias ,jajaja
lista de asistentes :
-cherokee -tuareg ,4 adultos ,2 perros ac
-veranito ,dos adultos ,un niño cv-peter y rocys ,2 adultos ,una niña .cv
-peter y rocys ,2 adultos ,una niña ,cv
-serrano ,2adultos ,dos niños ac
 
!! Que bien...!! , El jefe le ha colocado una chinche al hilo..

Hurraaaaa......!!!!!
 
recomendaciones a los cibernautas petanqueros, creo en la necesidad de sacar un reglamento de petacanta para regirnos todos por el mismo, que luego cada cual saca sus normillas y asi no gano nunca, una de las normas basicas puede ser que las bolas de veranito son siempre las mas cercanas al boliche y si no es asi se coje el boliche y se mueve en direccion a las bolas de veranito,
tal como vaya pensando nuevas normas las ire poniendo,
 
Pues a nosotros también nos encantaría ir...:bounce:
Será nuestra primera webcampada y un placer conoceros
-Galatea y VigoRuter , 2 adultos, cv
 
cherokke, me puedes decirme como llegar de la carretera, que toy viendo maps google y no encuentro esa zona.
 
lista de asistentes :
1-cherokee -tuareg ,4 adultos ,2 perros ac
2-veranito ,dos adultos ,un niño cv
3-peter y rocys ,2 adultos ,una niña ,cv
4-serrano ,2 adultos ,2 niños ac
5-galatea y VigoRuter

que bien ,gracias webjefe por la chichetilla ,esto se esta animando !!!!!!!!
Peter ,a mi el gerente me ha dicho que para los que vayamos desde Sevilla la ruta mejor es tirar direccion Jerez ,en el cruce de las Cabezas coger direccion Villamartin ,Bornos ,Arcos de la Frontera ,San Jose del Valle .
Me ha dicho que la carretera esta en buen estado y que es buena para ir con caravanas y autocaravanas.
de todas formas ,seguramente el sabado me de un paseito hasta alli ,a ver si hago fotos de la zona de acampada ,aseos ,chamizo y todo lo que crea que nos pueda interesar y el lunes ya os cuento
 
Cherokee apunta otro más

ELI-MANOLO : 2 ADULTOS ( o casi ) 1 NIÑO ( más adulto que los anteriores ) 1 CV
 
ole ole esto se anima, venga eli que tos sabemos que el mas adulto es el mio que ya trabaja pa tener su futuro, y no va mal encaminao haber si me quita rapidito a mi que ya estoy mayor.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com