Webcampista.com

mucho más que un foro

Webacampada del Vino en Valdepeñas

Bueno Che muy bueno el cartel, pero ese es de hace cuatro años el de este año es este.

C:\Documents and Settings\Andres.FAMILIA_MAESO\Mis documentos\Mis escaneos\2008-08 (ago)
 
estoy por aquiiiiiii .
Naburlinka ,gracias por las indicaciones pero tu crees que con lo qe esta gente nos tienen preparao nos va a quedar mucho tiempo libre ????? oju ,oju .
Y yo al fin al cabo no tengo problema porque entro en la cherokita y hasta que no llegue a Sevilla me quedo en trance pero el pobre tuareg conduciendo y trabajando el lunes ....
Es que estos de Valdepeñas son mu malos y nos quieren jartar de comer ,de beber y de actividades pa que no se nos olvide pero parad yaaaaa que nos van a hacer falta dos findes .( por cieto ,me dara tiempo lo de la batalla de espuma antes de venirnos ???? es que me hace ilu ,jeje )
 
Andres mañana por la tarde estas en tu casa ??? es que me gustaria preguntarte una cosita
 
YO NO PODRE ESTAR ESTE AÑO PORQUE SUBO PARA BCN, AUNQUE VIVO CERCA DE VALDEPEÑAS.
OS RECOMIENDO PARA LOS QUE BAJEIS, VAYAIS A UN PUEBLO QUE ES PRECIOSO Y ESTA BASTANTE CERCA RUIDERA Y NO HOS PERDAIS LAS LAGUNAS, HAY UN CAMPING EN EL MISMO PUEBLO, TAMBIEN OS RECOMIENDO UNA VISITA A UN PUEBLO QUE ESTA A 30 KM DIRRECCION CORDOBA QUE SE LLAMA VISO DEL MARQUES Y NO OS PERDAIS EL PALACIO, ES UNA MARAVILLA
COGER A4 DIRECCION CORDOBA, SALIR POR SALIDA ALMURADIEL Y SOLO SALIR A 1KM 4 METROS VEREIS EL DESVIO A VISO. ESPERO QUE OS GUSTE:toothy7:
Bonito pueblo si señor, bonito pañacio, bonita iglesia, y bonita historia la del lagarto del Viso.
 
ok ,ya hablamos
 
Bueno,vale he puesto el de hace cuatro años,pero no me digas que no esta mucho mejor la señora que la de este año....:love5::love5: sobre todo no penseis que ese cuerpo lo ha proporcionado bebiendo vino de valdepeñas o siiii ,no la liemos no sea que nos pongamos hasta los ojos y nos veamos todos con esos cuerpazos,ozu que vien estaria jajajaja...... hip,hip,hip Basi que cuerpazo tienes colega ,ven que te coma ,,te lo imaginas uno asi jajajajajllllllll:pale::pale:
 
Agustin, (CHEGUEVARA), sabes que aunque mi cuerpo, no es tan esbelto, siempre estoy dispuesto a un abrazo.
 
Bueno,vale he puesto el de hace cuatro años,pero no me digas que no esta mucho mejor la señora que la de este año....:love5::love5: sobre todo no penseis que ese cuerpo lo ha proporcionado bebiendo vino de valdepeñas o siiii ,no la liemos no sea que nos pongamos hasta los ojos y nos veamos todos con esos cuerpazos,ozu que vien estaria jajajaja...... hip,hip,hip Basi que cuerpazo tienes colega ,ven que te coma ,,te lo imaginas uno asi jajajajajllllllll:pale::pale:

Que tierno, cuidado con las manifestaciones que por aqui, no es que haya mucha jente que haya salido del armario, es que no lo han usado nunca ja ja ja ja ja ja ja............
 
Como siempre no he leido los post de antes y ya os lo habia mandado trotacaminos je je

Bueno Mari, pero se te reconoce el esfuerzo, ja ja jaja ja ja jaja ja........................................................

Por un momento pense que me habias ignorado, y luego es que estas mas cegata que yo, ja ja ja ja ja ja ja...............
 
Acabo de dejar el otro hilo y como digo me justaria ir si todavia es posible como hago para quedar rejistrado relleno la ficha y ingreso el dinero? si es asi lo ingresare el lunes,
Y ya vere el elemento de acampada que llebo pues la cv, no la tengo disponible.
Saludos.
 
Si pero como dice torrente, sin mariconadas, que luego se le ponen a uno los dientes largos, ja ja ja ja ja...................

Si mas de uno lo que tenemos es miedo de probar por si acaso nos gusta y repetimossss.....


 
Acabo de dejar el otro hilo y como digo me justaria ir si todavia es posible como hago para quedar rejistrado relleno la ficha y ingreso el dinero? si es asi lo ingresare el lunes,
Y ya vere el elemento de acampada que llebo pues la cv, no la tengo disponible.
Saludos.


Si, solo manda la inscripcion cuanto antes y el lunes haz el ingreso y ya contamos contigo
 
Pues ya mande la inscripcion aunque se me olvido el nick pero en el correo lo puse espero que lo reciban bien, saldre de Madrid el viernes a las 6 de la tarde asi que si nada se tuerce llegaremas sobre las 20,30,

saludos
 
Amigo aussi, estaremos encantados de tenerte entre nosotros, como dice Jale, solo faltan 6 días.

No me digas que has chafado la caravana, si es que te lo tengo dicho seguro que has llevado al máximo extremo eso de (to drag) te empeñas en pensar en ingles y claro en lugar de remolcarla como digo yo la has arrastrado, y claro por muy buena que es no lo ha aguantado, ja ja ja ja ja ja, perdona la broma lo dicho encantado de tenerte con nosotros, que grupito mas selecto se esta juntando.
 
Pues ya mande la inscripcion aunque se me olvido el nick pero en el correo lo puse espero que lo reciban bien, saldre de Madrid el viernes a las 6 de la tarde asi que si nada se tuerce llegaremas sobre las 20,30,

saludos

Tranquilo que tu inscripcion ya la tenago aqui delante. Hasta el Viernes y buen viaje:glasses11:
 
actualizando o poniendo esto al dia.


0- Trotacaminos
1- JLG Sanz, 2 adultos
2- rocinante, por confirmar (Alcala de Henares) Madrid
3- gabartha, 2 adultos y 2 niños (Jaén)
4- choquero, 2 adultos (Huelva)
5- Saltabalates, 2 adultos (Granada)
6- Cherokee y Tuareg, 2 adultos (Sevilla)
7- Cheguevara 3 adultos 1 niño (Murcia)
8- Basi Torrejo de Ardoz,2 adultos 1 niño (Madrid)
9 Joel David, 2 adultos 1 niño y 1 perrito (Malaga)
10 Mimanolo y Jale, 2 adultos 1 niño (Badajoz)
11 Josola7 2 adultos, Puebla del Rio (Sevilla)
12 Fermadocasa. 2adultos y dos niños (Madrid)
12+1 aussi 2 adultos (Madrid)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com