Webcampista.com

mucho más que un foro

Webacampada del Vino en Valdepeñas

quedan
Madeiras_Numero2.jpg

diassssssssssssssss

cqs1205000996n.gif
 
yo no veo na !!!!!!
 
Buenoooooo,que poquito nos queda,nosotros esta tarde hemos suministrado la cv y la tenemos preparadita para engancharla al cochecito y salir para valdepeeeñaaaaassssss,esperamos si no se nos tuerce la cosa(no ser mas pensados) salir el viernes al mediodia y tomar cafe en el jardin con unos miguelitos si algun coleguita gusta invitado esta,para llegar a media tarde a nuestro destino y poder disfrutar de vuestra grata compañia.

Amigo Basi ,vamos ha poder brindar por el coche en esta ocasion o nos vamos a tener que esperar a la proxima,por favor dimelo que no me haga falsas ilusiones con tu gratificante presencia en el evento,,(me lo ha susurrado un pajarito al oido que me va ha tocar esperar a la proxima:crybaby::crybaby::crybaby::sad11::sad11::sad11::sad2::sad2::sad2:),bueno si es asi por ti espero todo lo que haga falta,,,:wave::wave:
 
Bueno esta todo preparado para recibiros a vosotros y a los demas asistentes en total 86 instalaciones!!!!!!!!!!!!!!! dice el hombre del tiempo que van a bajar las temperaturas , cosa que dudo, alli en el parque tanta gente divertiendose................................bueno sobre todo el sabado despues de la comida que os tenemos preparada, no os digo el que.............. pero ya vereis como llevo razon, igual hay calentamiento global(por la comida ) no seais mal pensados
 
la curiosa de turno ,che ,que son miguelitos ?????
 
ahhhh ,curiosidad resuelta
 
la curiosa de turno ,che ,que son miguelitos ?????

Como bien te ha dicho maricharco,son unos dulces tipicos de la roda un pueblo de Albacete,en cuanto los pruebas una vez no puedes pasar por la zona sin comerlos de nuevo,no te preocupes cherokee intentare guardarte alguno(si no me los como todos)para que te los tomes con un caferito asiatico como los que le gustan al amigo Basi.ok....
 
Bueno esta todo preparado para recibiros a vosotros y a los demas asistentes en total 86 instalaciones!!!!!!!!!!!!!!! dice el hombre del tiempo que van a bajar las temperaturas , cosa que dudo, alli en el parque tanta gente divertiendose................................bueno sobre todo el sabado despues de la comida que os tenemos preparada, no os digo el que.............. pero ya vereis como llevo razon, igual hay calentamiento global(por la comida ) no seais mal pensados

No me digas Mª DEL MAR que nos teneis preparadas abichuelas con tocino fresco,no es por nada sabes,,,:toothy7::toothy7:despues no nos hace falta la orquesta para nada jajajajaja:laughing3::laughing3::laughing3:
 
Trotacaminos, te envié un privado sobre la hora de llegada, vamos desde Ceuta y por lo menos hasta las 24.00h del viernes no llegaríamos. Dime algo plis.
 
Hooolaaaa, lo siento no he podido meterme, ya lo ha hecho Nicodra.

Qué alegría volver a ver Jale y a Chero y conocer a tod@ los que no conozco. Jale parece mentira que en cuestión de unos mesesitos meses de na , con lo lejos que estamos , nos volvamos a ver.

Qué programón habeis hecho!!!!! Veo que no habeis dejado espacio ni pa ir al cuarto de baño, jiji, mu bien que no nos dé tiempo ni a parpadear que después el invierno es mu aburrio.
 
No me digas Mª DEL MAR que nos teneis preparadas abichuelas con tocino fresco,no es por nada sabes,,,:toothy7::toothy7:despues no nos hace falta la orquesta para nada jajajajaja:laughing3::laughing3::laughing3:

habichuelas ( chicharos en mi tierra ) oju ,oju orquesta asegurada ,y viento fuerte con truenos y relampagos jajajajaja

Bibi ,corazon ,no me digas que hay alguien que va a llegar mas tarde que nosotros ???? no me lo puedo creer ,por una vez ,y sin que sirva de precedente NO VAMOS A LLEGAR LOS ULTIMOS JA:blob5::blob5::blob5:
 
Como bien te ha dicho maricharco,son unos dulces tipicos de la roda un pueblo de Albacete,en cuanto los pruebas una vez no puedes pasar por la zona sin comerlos de nuevo,no te preocupes cherokee intentare guardarte alguno(si no me los como todos)para que te los tomes con un caferito asiatico como los que le gustan al amigo Basi.ok....

LAS COSAS QUE SE APRENDEN ,yo les digo a mis amigas ,este finde me comi un miguelito y me dicen ,y tuareg te dejo ???????
Oju ,oju ,nervios ,nervios que ya nos vamos dentro de na .
Jaleeeee el numero magicoooooooo tachannnnnn!!!!!
 
Bueno Bibilot, actualizo la lista con tu nick, para que viajando hasta aquí, puedes aumentar tu esperanza de vida, ja ja ja ........pendiente de saber los asistentes, peso eso lo puedes hacer tu, quiero decir actualizarla, ya dije en otro post, que podeis hacerlo, es mas os lo pido, que cada día tengo mas neuronas en paro, y las que se fueron de vacaciones no han vuelto


jjajaja, con ese vinito que teneis por ahí, seguro que venimos hasta más rejuvenecidos. Pero ya con los que nos va a umentar que no veas, es que hoy nos hemos enterado que el colegio empieza a mitad de semana) nosotros cogemos vacaciones), es decir una semana y media antes de lo previsto y las abuelas que nos han visto un poco estresados nos han dicho que se quedan con los niños.Después de varios años sin ir a ningún sitio solos, no sabemos si vamos a tener problemas de adaptación( jijijijijiji)

Así que apunta dos adultos, sólo dos adultos :blob5::)cry:):blob5:
 
Pues claro que si ya te ha dado las congnas maricharco.

Me perdí el final del culebrón de Toyota, o no lo recuerdo, pero si sigue igual de caprichoso, traetelo, que no hay nada que se resista a un buen martillo y una llave grifa.

Bibilot te agrego a la lista.

El toyota dejó de ararncar ya hasta en la sombra , el viernes le cambiaron el contactor y aleluyaaaaa,arranca . El martillo me entraron ganas de utilizarlo unas cuantas veces:toothy7:
 
Pues yo empezare a preparar , ,, perro que leches,, si no tengo mucho que preparar, si lo tengo todo en la cv. bueno haber si encuentro un par de sillas que la canadiense lla la tengo preparada, saldremos sobre las 18 h, asi que llegaremos sobre las 20,30h.

Saludos y asta pronto.
 
Voy comprando la hierbabuena pa ese tecesito que nos vamos a tomar después de los Valdepeñas.

Maricharco cómo me voy a molestar por la confusión, yo me confundi con unas cuantas creyendo que eran " cuantos" entre ellas Cherokee
 
Como siempre, y a 24 horas de partir para ese paraje llamado VALDEPEÑAS, rogaria a los Sres. Organizadores, si es posible pongas un POST especificando las actividades a realizar en este fin de semana intense y que sera agradable, asi como dias de comida en hermandad, para asi poder hacer acopio en la CV. Recibir un saludo y cuidado con la carretera.
 
Bueno lo de la comida dije de antemano que podría ser un atentado contra el medio ambiente, por la potencial producción masiva de metano tras la ingesta, y con ello el aumento en el agujero de la capa de ozono.

Por cierto Che esta acampada tambien sera internacional, tendremos un revolucionario sudamericano, una india norteamericana, un nómada Saharaui, un antípoda, y los habitantes del Magreb.

Bueno es posible que la próxima vez que estemos en contacto, sea en vertical, si es así buen viaje a todos, nuestro deseo, y por supuesto el de haceros un buen recibimiento.

Hasta dentro de NÁ
 
Como siempre, y a 24 horas de partir para ese paraje llamado VALDEPEÑAS, rogaria a los Sres. Organizadores, si es posible pongas un POST especificando las actividades a realizar en este fin de semana intense y que sera agradable, asi como dias de comida en hermandad, para asi poder hacer acopio en la CV. Recibir un saludo y cuidado con la carretera.

Basi guión el escrito, y libertad para todos, por acopio no sufras tienes cuatro medianas superficies a 200 metros.
 
Bueno, pues por finnnnnnnnnnnn queda:
ManualidadPennenbak1.jpg


y voy super atrasaaaaaaaaaaaaaaaa, con el trabajo y mi sobrinita que ha decidido adelantarse unas semanitas y nos ha tenido yendo y viniendo al materno............no tengo hechas las maletas, ni preparao na da na, ay que stresssssss.

Bibilto, a ver que tal ese té que nosotros somos muy cafeteros, por estas tierras fronterizas con portugal, el torrefacto es el pan de cada día.

Cuidadin todos con la conducción, nosotros llegaremos también sobre las nueve o las diez de la noche.
 
Por favor no os bebais to, no puede ser que lleguemos incluso más tarde que Cherokee.

Jale enhorabuena por la sobrina, ya verás lo bien que nos va a venir el tecesito después de los excesos.

queeeee poquitoooo nos quedaa!!!!!!!
 
ahora si que si ,ya ultimando detalles .
Por cierto agua hay no ??? es pa no ir con un peso inutil de 125 litros ,asi iremos mas ligeros de equipaje y a ver si batimos nuestro propio record y llegamos antes de los postres ( JA ).
Nos quedan un par de horitas para ese numero redondito que es el final de la cuenta atras jeje.
Jale enhorabuena ,tia ,por esa sobrinilla nueva ,que la crien sus papis con muuuucha salud y le deseo para ella una vida muy feliz .

Bibi segun tengo entendido el te es muy digestivo asi que te veo preparandolo en cantidades industriales ,porque despues del vinito y de la ingesta del productor de metano igual nos hace falta .

ea niños ,cuidadin en la carretera,despacito y buena letra que mañana a estas horas el que mas y el que menos ya estara alli .Buena ruta para todos !!!!!!
 
no se si meconectare mas en el dia de hoy porque ya queda....


o.gif



es muy chiquitillo pero esta dando mas vueltas que un trompo .
Andara ya medio loco ,como mas de uno .
Maricharco ,suerte niña ,que ya vamos a estar ahi !!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com