Webcampista.com

mucho más que un foro

Webacampada del Vino en Valdepeñas

Trotacaminos, te dire que NO, que la cv, esta intacta, lo que pasa es que la tengo en una nave guardadita en Cantabria que es por donde me muevo en vacaciones, y subir a por ella para un fin de semana es mucha paliza y prefiero ir con la CANADIENSE haber, si me acuerdo como se monta, porque los planos no los encuentro.

Saludos
 
Trotacaminos, te dire que NO, que la cv, esta intacta, lo que pasa es que la tengo en una nave guardadita en Cantabria que es por donde me muevo en vacaciones, y subir a por ella para un fin de semana es mucha paliza y prefiero ir con la CANADIENSE haber, si me acuerdo como se monta, porque los planos no los encuentro.

Saludos

No te preocupes seguro que los crios que haya en la acampada se los saben de memoria, aunque quizas no que lo que se lleva ahora son las kechua.....:scratch::banghead::banghead::banghead:
 
La acavo de sacar del trastero y mi mujer dice que ella si se acuerda, ya veras como al final tendremos que contratar los servicios de un arquitecto, pero la montaremos,,,

Asta pronto un saludo.
 
Holaaaa, todavía estamos a tiempo de apuntarnos?????? :idea1::idea1::idea1::idea1::idea1:
 
Holaaaa, todavía estamos a tiempo de apuntarnos?????? :idea1::idea1::idea1::idea1::idea1:

Pues claro que si ya te ha dado las congnas maricharco.

Me perdí el final del culebrón de Toyota, o no lo recuerdo, pero si sigue igual de caprichoso, traetelo, que no hay nada que se resista a un buen martillo y una llave grifa.

Bibilot te agrego a la lista.
 
YA Ya se trotacaminos que abran es sin "h" pero si no no te doy vidilla

Bueno con matices, si es Abraham, el compañero de Eva, con H intercalada y con mayusculas, si es abran del verbo abrir, sin H, pero si es habrán del verbo haber con H.

ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja..................la cazadora cazada, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja......................

Lo siento Mari hoy también me he levantado de un graciosillo insoportable.
 
Bueno con matices, si es Abraham, el compañero de Eva, con H intercalada y con mayusculas, si es abran del verbo abrir, sin H, pero si es habrán del verbo haber con H.

ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja..................la cazadora cazada, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja......................

Lo siento Mari hoy también me he levantado de un graciosillo insoportable.
A ver que yo sepa Abrahan no era compañero de Eva sino de Sara ja ja ja.......si, te veo ultimamente de un gracioso subido, se nota que estas agusto aqui, me alegro.
 
Pues claro que si ya te ha dado las congnas maricharco.




"COGNAS"¿¿¿¿¿¿¿?????? que es eso que por mas que intento descifrar no lo entiendo y esto no va de broma:pale:

Pues no lo se, ni siquiera si lo he escrito y donde pero si lo he escrito, habrá sido que sin querer me pase al italiano y quise decir coñas,ja ja ja ja ja ja ja ja..............
 
Bueno Bibilot, actualizo la lista con tu nick, para que viajando hasta aquí, puedes aumentar tu esperanza de vida, ja ja ja ........pendiente de saber los asistentes, peso eso lo puedes hacer tu, quiero decir actualizarla, ya dije en otro post, que podeis hacerlo, es mas os lo pido, que cada día tengo mas neuronas en paro, y las que se fueron de vacaciones no han vuelto.

A aussi, le ha tocado el 12+1, me hace gracia cuando se lo oigo a Ángel Nieto, yo no soy supersticioso, no es por nada, es que dicen que serlo trae mala suerte, ja ja ja ja ja ja ja.............

0- Trotacaminos
1- JLG Sanz, 2 adultos
2- rocinante, por confirmar (Alcala de Henares) Madrid
3- gabartha, 2 adultos y 2 niños (Jaén)
4- choquero, 2 adultos (Huelva)
5- Saltabalates, 2 adultos (Granada)
6- Cherokee y Tuareg, 2 adultos (Sevilla)
7- Cheguevara 3 adultos 1 niño (Murcia)
8- Basi Torrejo de Ardoz,2 adultos 1 niño (Madrid)
9 Joel David, 2 adultos 1 niño y 1 perrito (Malaga)
10 Mimanolo y Jale, 2 adultos 1 niño (Badajoz)
11 Josola7 2 adultos, Puebla del Rio (Sevilla)
12 Fermadocasa. 2adultos y dos niños (Madrid)
12+1 aussi 2 adultos (Madrid)
14 Bibilot..........Ceuta, continente africano (ESPAÑA)
 
Pues claro que si ya te ha dado las congnas maricharco.




"COGNAS"¿¿¿¿¿¿¿?????? que es eso que por mas que intento descifrar no lo entiendo y esto no va de broma:pale:

Bueno aprovechando que se han levantado muchas de mis neuronas de la siesta, donde pongo cognas, quise poner consignas. Es que los datiles tampoco andan muy despiertos.
 
quedan:
tit_lobitos.gif



diassssssssss
 
Hola a todos. Acabo de llegar de vacaciones y me encuentro con este sarao al que me gustaría apuntarme. Somos dos adultos y dos niños, y corriendo voy a rellenar las inscripciones.

Fernando qué contento se ha puesto Manu de saber que vienen Rubén y Noelia, bueno y nosotros de veros a Maria Jesús y a ti :toothy7::toothy7:
 
Bueno estoi dandole vueltas a la pelora y no es por nada el motivo es porque estan consideradas fiestas de interes nacional las de valdepeñas,sera por algun desfile,la suelta de vaquilla o por la reunion de tantos campistas,,,,??????,jaja es por llevarme una ropita u otra con corbata o sin ella que me decissss ustedes valdepeñeros..
 
Vamos señores y señoras animarse a los que habeis llegado de las vacaciones,una buena webcampada para el mono de las vacaciones y para agradecerles a trotacaminos y maricharco todos los esfuerzos que estan realizando para que podamos asistir sin estar afiliados a ninguna federacion,que no son pocos... por eso y por mas de lo que nos tienen preparados ir apuntandose para poder agradecerles lo mucho peleado.....(espero que por esto me halla ganado una copita) animo y al toro que no tiene cuernos..nos vemos en valdepeñas....
 
TROTACAMINOS.

No me quites letras de mi NICK, es AUSSIE, que es como llaman a los Austalisnos,

CHEGUEVARA

Tu puedes ir como quieras, poro yo llebare EXMOKING. y de corbata nada de nada pajarita.


Saludos
 
Maricharco ,trota ...que habeis estado ya con las degustaciones del Valdepeñas ????? oju como andais de revoltosillos ,no ??? .
Bueno ,yo acabo de volver de la playita ,la cherokita vacia ,limpita y prepara pa que la carguen de nuevo ,uy que poquillo nos quedaaaaa.
Bibilot ,me alegra verte de nuevo ,que bien .Habra un te de esos que vosotras haceis ??? si es asi ,me apunto ,que no se os olvide la yerbabuena .

Aussie veras como si encuentras los planos ,si no entre todos te echamos una manita ,jeje .

Por cierto ,pregunta ,que tal temperatura por Valdepeñas ??
 
Ahora mismo estamos en una media de 30º pero acabo de mirar las previsiones y para el fin de semana bajan a 22º, mejor asi,si no llueve pues se esta algo mejor mas fresquito.!!!!!!!!por favor que no llueva!!!!!!!!!!!!
 
uy 22º que bien !!!! vamos a dormir fresquitos y si llueve no pasa na ,asi nos mojamos por dentro y por fuera .
Y no es el ,es ella , bibilot es Maribel .
Que buena acampada : vinito de Valdepeñas ,te moruno ,mojito ....menos mal que no tenemos que coger los coches despues porque si no ,el que mas y el que menos se queda sin puntos ,jajajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com