Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicidades pplu

chusy

chusy
M U C H A S
F E L I C I D A D E S
P P L U
Y
F A M I L I A :blob5::blob5::blob5::blob5:

Muchas felicidades Pplu y Familia por ese 3er hijo que estais esperando. De todo corazón nuestra mas sincera enhorabuena de parte de la familia CHUSYPAM.

Un Abrazo muy fuerte para tí, para Sonia y los niños.



 
Gracias macu!!! Confio en tener sitio en tu elemento y carpa movil para todos, bueno...a mí me da igual dormir en el coche, ya te dejare a la mujer y los niños jajajaja, porque yo en el coche, pero a DORMIR :D
 
Felicidades de nuevo, yo ya te las di por telefono, pero ala !!

FELICICIDADES !!!!!
 
Enhorabuena Pplu. Que pasa que donde vives tú no ha llegado todavía la televisión....Es broma..... A "disfrutar" de tus peques ....:cheers::cheers::cheers:
 
:drunken: Ostras maño!!!!!!!!!!!!!!!! otra vez??????????? Pero tú porqué no haces un arreglo es eso ?????????????? :toothy7::toothy7::toothy7: De verdad, que sea enhorabuena y que lo crieis igual de bien que a los otros, por cierto donde vas a meter tanto zagal?????????????? ahhhhhhhhhhhh, vale que te a dado envidia de Rhisto:blob5::blob5: Un abrazo a ver cuando nos vémos.
 
Gracias macu!!! Confio en tener sitio en tu elemento y carpa movil para todos, bueno...a mí me da igual dormir en el coche, ya te dejare a la mujer y los niños jajajaja, porque yo en el coche, pero a DORMIR :D

Sabes macu que por eso no hay problema, tu al coche y tu family a la carreta. Sin problema.
 
Enhorabuena Pplu. Que pasa que donde vives tú no ha llegado todavía la televisión....Es broma...



No. pues no te creas, que depende donde lo fabricase, porque tiene una casita en la montaña como heydi, y hay lo mismo la tele no llega he?......................., adema que cuando hace frio en la montaña hay que juntarse mucho a la parienta para entrar en calor y luego pasa lo que pasa.
 
Enhorabuena por esa otra personilla que está en camino, ya vereis como cambia de 2 a 3 hijos, ya que nosotros somos familia numerosa y con muy poca diferencia entre ellos, ya llevas la guardería encima no necesitais más entretenimiento.
Un abrazo y que todo siga su curso normal, a ver si coincidimos en alguna otra.
Felicidades desde Cuenca.
 
Enhorabuena, por lo que leo, pasais a ser familia numerosa, bueno alguna ventaja tendreis.
Un hijo mas siempre es una alegria.
Desde Pinto un saludo.
:blob5::toothy7::blob5::toothy7::blob5::toothy7::blob5::toothy7::blob5::toothy7::blob5::toothy7:
 
Me uno a las felicitaciones, vaya notición.

Enhorabuena Engendreitor.

Abrazos
 
joder pplu como te cunde macho,a este paso vas a parecer el de con ocho basta :toothy7::toothy7::toothy7:
Que nada muchas felicidades y ya sabes a cambiar pañales.

saludos.

jolupage.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com