Webcampista.com

mucho más que un foro

Webacampada del Vino en Valdepeñas

Como estais de plazas, yo estoy de baja y no tengo problema pero mi Makina de Regañar no tiene el cudrante del trabajo hata el dia 1 y no sabemos que turno le tocará, la verdad me gustaria estar alli, aunque por desgracia, no pueda beber vino.


Manu


.
 
Como estais de plazas, yo estoy de baja y no tengo problema pero mi Makina de Regañar no tiene el cudrante del trabajo hata el dia 1 y no sabemos que turno le tocará, la verdad me gustaria estar alli, aunque por desgracia, no pueda beber vino.


Manu


.

Joer macho, ¡ir a esa webcampada y no poder beber vino debe ser un martirio!
 
Pues si. Peroooooo... ¿y si el pisto se te atasca en las tragaderas? ¿cómo lo echas "pabajo"?
 
Eso no me preocupa, tengo la tragaera entrená, si se atasca con 35 flanes absorvidos seguro que baja, aunque si me atasco, mi mujer de un palmetazo en la espalda me pone el esternon del reves, ta tó bajo control!

ea

.
 
Bueno, eso servirá para el pisto manchego pero para las atascaburras, no sé, no sé.....
 
jejejjejeee estas graciosillo, Andresito. Por icierto no mas felicitao, que es mi cumpleeeeee

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.....................se me paso lo del cumple, pero te felicito hoy, y si quieres te canto lo del happy birthday thu you, ea que le vamos a hacer un fallo lo tiene cualquiera.
 
Como estais de plazas, yo estoy de baja y no tengo problema pero mi Makina de Regañar no tiene el cudrante del trabajo hata el dia 1 y no sabemos que turno le tocará, la verdad me gustaria estar alli, aunque por desgracia, no pueda beber vino.


Manu


.

De plazas estamos bien, es mas me ha dicho la directiva, que no se va a dejar a nadie fuera, siempre y cuando avisen su llegada con tiempo, para esto hay una razón de peso, hay que preparar comida para mucha gente, y aunque se hacen buenas previsiones, no seria justo tener que estirarla, por la presencia sobrevenida de muchos el ultimo día, por lo que se pide que tan pronto como se pueda confirmar la asistencia.
 
quedan
LTF06074.gif

díassssss

Manolo paisano felicidades atrasadas desde tu tierra, muchos muchos besitos y abracitos :blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Pues yo quisiera ir si es todavia posible aunque la cv. no la tengo disponible ya me las apañaria para poder dormir, O bien debajo de las viñas, o en mi fragoneta, O en mi canadiense que todavia la conservo. el caso es ir. decirme como hacer para quedar rejistrado.

SALUDOS.
 
Pues yo quisiera ir si es todavia posible aunque la cv. no la tengo disponible ya me las apañaria para poder dormir, O bien debajo de las viñas, o en mi fragoneta, O en mi canadiense que todavia la conservo. el caso es ir. decirme como hacer para quedar rejistrado.

SALUDOS.


hola aussie, en el hilo de la webcampada en Webcampadas en preparación, tienes en la primera página la ficha de inscripción, la rellenas y la envias al e-mail de trotacaminos que también biene en el mismo post. Ya nos queda poquitoooooooo pa la juerga.:blob5::blob5:
 
Pues yo quisiera ir si es todavia posible aunque la cv. no la tengo disponible ya me las apañaria para poder dormir, O bien debajo de las viñas, o en mi fragoneta, O en mi canadiense que todavia la conservo. el caso es ir. decirme como hacer para quedar rejistrado.

SALUDOS.

Sera un placer tenerte con nosotros aussi, ya te a dado las consignas Jale, siguelas.
 
Que ha pasado con el avatar, has vuelto al de antes, quizás has hecho bien, estabas demasiado guapa, y corrías el riesgo de romperle el corazón a alguien.

Para mañana toca el de los lobitos.

jajajajja, he vuelto a la supernena que la pobre lleva conmigo mas de dos años, muy bueno lo de los lobitos, jajajajaaja, al principio no lo había pillao, estoy lenta, jajajajajja
 
A las buenas, lo he puesto también en el otro lado, todavía estamos a tiempo de apuntarnos??????
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com