Webcampista.com

mucho más que un foro

Webacampada del Vino en Valdepeñas

trotacaminos

CAMPISTA EMPEDERNIDO.
Consciente de que mucha gente no entra en el apartado de Webacampadas, abro aquí un hilo con el contenido de la Webacampada del Vino, para quien le pueda interesar.

Webacampada del Vino en Valdepeñas
Coincidiendo con las fiestas del vino en Valdepeñas declaradas de Interés turístico Nacional, el Club Campista Valdepeñas, viene celebrando una acampada, en la que viene invitando a participar de ella a los clubes amigos.

Este año y seguro que los sucesivos, a petición mía se ha decidido invitar a los usuarios de Webcampista, de momento con un tope de treinta instalaciones en revisión de no rebasar el aforo.

En mi firma iré poniendo enlaces relacionados con el evento, así como cuando tenga el programa oficial de las fiestas, lo publicare, puedo adelantar que para los días 6 y 7, habrá actuaciones de cantantes de primera linea en la Plaza de España, con acceso gratuito.

Para el día siete, en el recinto de acampada habrá castillos inflables, y otros eventos de entretenimiento infantil, y patrocinado por el ayuntamiento y asociaciones vecinales degustacion de platos típicos, como pisto manchego atascaburras, o duelos y quebrantos.

Tras este port, abriré otro con la lista de participantes, donde os podéis ir apuntando, y actualizando la lista.

Todos los club o grupos se colocan juntos, por lo que los usuarios de Webcampista, estarán juntos.

A continuación pongo la carta de invitacion, el programa del club, y ficha de inscripción, esta me la podéis mandar a mi correo, trotacaminos19@hotmail.com o al correo del club, que figura en la ficha de inscripción.
Archivos adjuntos
pdf.gif
IX ACAMPADA DEL VINO INVITACION.pdf (351.0 KB,)
pdf.gif
IX ACAMPADA DEL VINO PROGRAMA.pdf (359.5 KB,)
doc.gif
INSCRIPCION EN LA IX ACAMPADA DEL VINO[1].doc (75.0 KB,)
 
No está mal la oferta, pero debo esperarme a la vuelta de las vacas, si es que hubieran plazas, todavía.

Has hecho bien en anunciarlo aquí. Porque en el de las Webcampadas no la habia visto.

Habria que hablar con el Mister para que las nuevas convocatorias estuvieran mas a la vista.

Saludos
 
No, No, va en serio. El vino y el camping son unas de mis grades aficiones. Combinadas ambas puede ser la h... tia.

Saludos
 
Ehhhhhhyyyyyy, ¿este año lo vais a hacer en el parque grande?......¿y el mercadillo?......¿es que lo han cambiado de sitio?.

Lastima que todos los años me lo pierda, solo tengo vacaciones en agosto...:cry:

Este sera el tercer año que se hace aquí, el mercadillo es el jueves, a las tres de la tarde queda libre, antes ya tenemos todas las infraestructuras preparadas, por lo que nosotros y los mas adelantadillos, empezamos a acampar por la tarde, y disponemos del parque hasta el jueves siguiente.

Este año el lunes ocho es fiesta, aquí y en muchos sitios, por lo que no habrá problema en que quien quiera y pueda, se quede, eso si oficialmente se clausura el domingo.

La escusa que me pones para no venir, es poco consistente, estas a dos horas de Valdepeñas, casi no llegas a calentar motores, cuando ya estas aquí, así que ya te estas apuntando, no te vas a arrepentir, ja ja ja ja ja ja ja....................
 
a ver ,las cuestiones relacionadas con la acampada donde se van a hablar ,aqui o en el otro hilo ???? es pa no andar dando muchas vueltas ,que una va pa mayor y se cansa
 
a ver ,las cuestiones relacionadas con la acampada donde se van a hablar ,aqui o en el otro hilo ???? es pa no andar dando muchas vueltas ,que una va pa mayor y se cansa

En el otro hilo este lo mantendre mas o menos para que los que no entran en el subforo de Webacampadas lo vean y se enteren.
 
Un motivo mas para venir a la Webacampada del Vino.

Mis contactos en el ayuntamiento, que son buenos me han dicho que los días 5, 6, y 7, de septiembre, actuaran en la Plaza de España, con acceso gratuito Rosario Frores, Sergio Dalma, y Pignoise, yo estos últimos no savia quien eran, pero resulta que son los que cantan las canciones de la banda sonora de Los Hombres de Paco, si es que yo tambien me estoy haciendo mayor.

Mas adelante mas.
 
Bueno según programa ya oficial del departamento de festejos, la noche del día cinco en la plaza de España de forma gratuita, las actuaciones serán:

Día 5, D.J. Beni, un pincha discos local que hace un espectáculo muy vistoso, pinchando música de época.

Día 6, Rosario Flores.

Día 7, Sergio Dalma, cantando canciones de su ultimo albun "A buena hora"

Para los amantes de la tauromaquia, el dia 6 corrida de toros con los diestros Manuel Diaz "El Cordobes", David Fandilla "El Fandi" y Anton Cortes.

Si alguien se quiere apuntar, lo puede hacer en el subforo de Webacampadas en preparacion, en el hilo abierto para la ocasion.
 
Vamos a ir abriendo boca.

El día 7 domingo, además de lo ya programado por el club, promovido por la concejalía de relaciones vecinales tendremos allí junto a nuestras casas con ruedas lo siguiente:

Atracciones hinchables y talleres infantiles.

Tren neumático infantil, solo acto para niños de menos de 101 años, los que tengan 102 cumplidos no podrán subir.

Espectáculo infantil. No se en que consiste, no me lo ha filtrado el contacto, pero es seguro que algunos cuando se ponen a dar el espectáculo, son como niños, ja ja ja ja ja ja..............

Fiesta de la espuma. El Club y algunos gamberros que lo componen, suplementaran esta fiesta con la manguera (esto no esta escrito, pero ocurre todos los años.

Juegos populares y talleres, organizados por las asociaciones vecinales.

Y atentos esos gaznates. Almuerzo para todos los asistentes, a partir de las 14'30 horas. Aquí el contacto tampoco me a dicho que va a ser, pero total siempre hacen lo mismo, duelos y quebrantos, atascaburras, pisto manchego, tiznao, paque, paque, como nos vamos a ponerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr........................ ..........

Hay quien de mas?.
 
Un motivo mas para venir a la Webacampada del Vino.

Mis contactos en el ayuntamiento, que son buenos me han dicho que los días 5, 6, y 7, de septiembre, actuaran en la Plaza de España, con acceso gratuito Rosario Frores, Sergio Dalma, y Pignoise, yo estos últimos no savia quien eran, pero resulta que son los que cantan las canciones de la banda sonora de Los Hombres de Paco, si es que yo tambien me estoy haciendo mayor.

Mas adelante mas.


ufff, qué bien, hace como 200 años que una no va a un concierto..........por cierto pignoise me encanta y la Rosarillo pos mas todavía, no veas la energía que tiene la joia..............bailoteo, bailoteo........:blob5::blob5::blob5:y Segio Dalma, LO PUSIERON DE BANDA SONORA EN MI VIDEO DE BODA, JAJAJAJAJAJAAJ, aquello de BAILAR PEGADOS ES BAILAR, IGUAL QUE BAILA EL MARRRR, CON LOS DELFINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSS, EEEEE, CORAZÓN CON CORAZÓNNNN, ......jajajaajajaj, qué recuerdosss!!!
 
ufff, qué bien, hace como 200 años que una no va a un concierto..........por cierto pignoise me encanta y la Rosarillo pos mas todavía, no veas la energía que tiene la joia..............bailoteo, bailoteo........:blob5::blob5::blob5:y Segio Dalma, LO PUSIERON DE BANDA SONORA EN MI VIDEO DE BODA, JAJAJAJAJAJAAJ, aquello de BAILAR PEGADOS ES BAILAR, IGUAL QUE BAILA EL MARRRR, CON LOS DELFINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSS, EEEEE, CORAZÓN CON CORAZÓNNNN, ......jajajaajajaj, qué recuerdosss!!!

No si me vas a hacer ponerme tierno, me has recordado cuando mientras bailabamos esta y otras canciones se las cantaba al oído a La Boti.

un pequeño contratiempo, al formalizar el programa, Pignoise, actuara el día cuatro el día cinco actuara Beni DJ. que pinchara música de nuestra época anterior y posterior, y si el espacio lo permite, se podra bailar.
 
Este sera el tercer año que se hace aquí, el mercadillo es el jueves, a las tres de la tarde queda libre, antes ya tenemos todas las infraestructuras preparadas, por lo que nosotros y los mas adelantadillos, empezamos a acampar por la tarde, y disponemos del parque hasta el jueves siguiente.

Este año el lunes ocho es fiesta, aquí y en muchos sitios, por lo que no habrá problema en que quien quiera y pueda, se quede, eso si oficialmente se clausura el domingo.

La escusa que me pones para no venir, es poco consistente, estas a dos horas de Valdepeñas, casi no llegas a calentar motores, cuando ya estas aquí, así que ya te estas apuntando, no te vas a arrepentir, ja ja ja ja ja ja ja....................


Trotacaminos, si el problema no es venir a Valdepeñas, todo lo contrario, si estoy aquí desde el día 19, el problema es que mañana me tengo que volver ya para Madrid...:pale::pale::pale:
 
Bueno po no pasa na bailaremos con la musica anterior y posterior ,eso si ,no vale aprovechar la musica pa pegarse achuchones ,que os poneis tiernos recordando tiempos pasados.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com