Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joer mira que teneis mala leshe, eso no se pone a esta hora, yo ya he rebuscao y solo tengo galletas maria y un tarro nocilla.... habra que conformarse...

Manu

.
 
Acabo de ver qué grande es este foro. Con solo invitar a un café y vaya la que ha organizado esta chica. Si llega a invitar a almozar, no ves que la lia

Fíjate lo que da de sí un café,ja,ja,ja... Es que nos topamos con muy buena gente :toothy7:

Y tranquilas chicas, que solo se lo haré casi "todo"je,je,...
 
Merce todo no.... para...... déjale algo al novio:toothy7:



Bibilot, Merce, todo con el verbo hacer, y para el novio lo mismo pero con el verbo deshacer, Merce la peinara el novio la despeinara, Merce la vestirá, el novio la desvestirá, así todo, bueno todo, todo no mal pensada?.
 
Bibilot, Merce, todo con el verbo hacer, y para el novio lo mismo pero con el verbo deshacer, Merce la peinara el novio la despeinara, Merce la vestirá, el novio la desvestirá, así todo, bueno todo, todo no mal pensada?.

jajaja, pues mas vale que el novio no lo deshaga todo, y haga algunaaaaa cosiiiillaaaa... :toothy7:
 
Jale, ahora pronto van a estrenar una pelicula que se llama así Break dance, supongo que tu sobrino no se la pierde, como fue el concurso?.


si, lo sé, y como Badajoz es un poco el culillo del mundo, sólo tenemos una sala multicines y no la han comprado, el muchacho tiene un disgusto.......................fíjate tú por las cosas que se disgustan los muchachos......., el concurso muy chulo, aunque visto bailar a dos, vistos todos...jejejeje, qué jarton de ver muchachos dar brincos. Mi sobrino no fué clasificado para la final, está empezando en esto y le queda mucho por aprender, pero le pone mucho empeño :D
 
si, lo sé, y como Badajoz es un poco el culillo del mundo, sólo tenemos una sala multicines y no la han comprado, el muchacho tiene un disgusto.......................fíjate tú por las cosas que se disgustan los muchachos......., el concurso muy chulo, aunque visto bailar a dos, vistos todos...jejejeje, qué jarton de ver muchachos dar brincos. Mi sobrino no fué clasificado para la final, está empezando en esto y le queda mucho por aprender, pero le pone mucho empeño :D


Pues como llevarlo a Madrid para ver la película va a salir un poquito caro, espera un poquito que la saquen en dvd y como buena tía se la regalas, lo harás feliz.
 
Buenos dias a tod@s........

Solo saludaros , que voy a por mi KikAna y me marchoooooooo.....
 
Gracias Merce , hasta luegoooo.....!!!!
 
Buenos días a todos, acabo de tomarme mi café con leche, y antes de empezar las tareas estoy aqui un ratito con vosotros, que tengáis un feliz sábado.
 
buenos dias tengan vuestras mercedes (ylos kikos, abuelitas etc jejejejejej) pues empezamos otro dia mas preparandonos para trabajas esta noche, que put....
 
Buenos días a tod@s, qué bien sienta el café de casa.

Merce que disfrutes mucho con los preparativos de la boda y con todo lo demás.

Kiko ya nos contarás , que os lo paseis muy bien, qué envidia me dais.

Javi... prqué te preparas tanto pa trabajar esta noche, el día es largo y te quedan unas cuantas horas pa disfrutarla.

Que tengais un buen día
 
Hoy no toma nadie café????? de pingoneo , ehhhh???

Merce ponte divina de la muerte que la amiga de la novia es muy importante.

Ángel me alegro que Ana lo lleve así, la tenacidad tendrá su recompensa y su pierna después se lo agrdecera´.

He nombrado el café y..... me voy corriendo pa tomar mi dosis de ázucar... a ver que encuentro.
 
Acabo de llegar de vestirla!! Está guapísima, o será pasión de amiga,ja,ja,ja... Bueno, ahora voy a ponerme divina de la muerte, como dice Bibilot, que luego comienza la fiesta!!!
 
Qué nervios entra.... disfrutad.
 
Buenos díasss, acabo de levantarme, regresamos a casa sobre las 5, me lo pasé genial. Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien en una boda. Toda la noche bailando, y hoy estoy muerta!!! ja,ja,ja... Hoy toca descansar, un saludo a todos!!
 
Buenosssssss dias a todo er mundo, ya estoy con el cafe (en jarra de cerveza de medio litro) y la bolsa de sobaos pasiegos, cuatro cajas de pastillas, el paquetillo de Camel y las motos en la tele, bajita para no despertar a mi Makina de Regañá que tiene que descansar.

Merce, pon una fotillo vestida de guapa, bueno lo de guapa ya sabes, como en el camping estamos siempre de chandalillo, porque guapa tu estas siempre, como llevas la resaca, ¿te llevo un cafelito y una aspirina?

Ale que paseis buen domingo, los que acostumbren a ir a misa que se acuerden de los que no vamos desde la primera comunion.

Manu


.
 
Hola Manu!! Pues una de mis amigas nos hizo algunas fotos, a mí bailando como una loca Prodigy ,ja,ja,ja.. en el podium, que casi me cargo un foco psicodélico ja,ja,ja.... Gracias por el piropo corazón, y es que es verdad, en las webcampadas siempre vamos de informal, a menos que se haga alguna fiestecilla noscturna,je,je...
La resaca la llevo bien, más bien es que estoy reventá ja,ja,ja... Pero es lo que tiene la diversión... El café me ha dejado nueva, chico...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com