Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues yo este fin de semana tengo boda. Lo bueno es que es una boda que me llega, porque es mi compañera de trabajo y amiga, así que esperamos pasarlo muy bien.

Que son esos hojaldres de Astorga llenos de miel???? Porque solo el nombre dan ganas de comérselos...
 
Angel que bien suena eso de las doraditas, ¿que le ha pasado a tu hija? ¿donde ha sido lo de la garrapata? Espero que este bien.

...Me acaba de llamar mi mujer acaba de volver de llevar a mi hija mayor a urgencias porque le ha detectado un bultito en la cabeza que le dolía mucho. Pues bueno, completamos nuestro cúmulo de historietas del verano con el diagnóstico, un ganglio inflamado en la nuca. Explico el posible motivo.

Cuando veníamos de vuelta de las vacaciones, en el viaje desde El Escorial a Jaén, de repente dice mi hija, -mamá mírame que tengo en la cabeza que me está haciendo daño- sin darle mucha importancia comenzó a mirar y de repente... -¿¿que hooorrooor, una garrapata!!- , la arrancó y descubrió que se había llevado un trocito de piel del cuero cabelludo. Como no tuvo fiebre ni le dolió más, desinfectamos la herida hasta que cicatrizó. De esto hará una semana mañana... Y ahora nos confirman en el hospital, que la infección puede deberse a la garrapata.

...Desde luego que no seré yo quien deje poner la cabeza a ninguna de mis hijas fuera de la toalla en el césped de ninguna piscina...

El único sitio donde hemos analizado la posibilidad de que se subiera a su cabeza el bicho es en el césped del camping El Escorial, donde estuvimos los dos días anteriores al hayazgo, pero sólo es una suposición, porque no se de que otra forma puede llegar hasta allí... La noche anterior se lavó el pelo y desde luego no tenía nada porque peinárselo nos lleva veinte minutos y te da tiempo a ver que está limpio...
 
Buenos días a todos, yo me tome hoy capuchino, ummmm que bueno.
almogavar, muy bueno lo de las matemáticas, cuanta razón lleva, cuanto, más lame....os, más puntos.
Merce, que tengas un buen día en el trabajo.
Feliz viernes a todos
 
Acabo de tomar mi segundo descaifenado de la mañana.
La mañana está soleada y calurosa. Dicen que bajarán las temperaturas el fin de semana. Mañana me voy a El Puerto a pasar el finde.
 
Hola merce, estado intentado ponerte unas imagenes de los hojandres y no los e visto , tecuento estan muy buenos a quien les guste la miel ,son cuadrados como el tamaño de una madalena estan por dentro y por fuera con miel , yo lo suelo encontrar en el mercadona, en la sesion de dulces por peso , no son los mismo pero

tambien valen un saludo.
 
Ostras Angel no lo habia leido, bueno la verdad es que es la epoca de ellas, pobrecita a mi abuelo tambien le paso, pero tardaron un monton en verla porque la garrapata la habian quitado pero se habian quedado dentro las patas o no se que y no veas que fiebre tenia, al final lo detectaron se la quitaron, antibiotico y listo.
 
Hola merce, estado intentado ponerte unas imagenes de los hojandres y no los e visto , tecuento estan muy buenos a quien les guste la miel ,son cuadrados como el tamaño de una madalena estan por dentro y por fuera con miel , yo lo suelo encontrar en el mercadona, en la sesion de dulces por peso , no son los mismo pero

tambien valen un saludo.

Mmm... Que buena pinta si voy al Mercadona los buscaré, aunque no sean igual que los de allí, pero bueno, así si voy algún día a Astorga puedo comparar,je,je..
 
ahhhhh, mañana un poco liadita, no he podido ni daros los buenos días, na más que he podido contestar al jueguecito pa no dejarlos colgaos.


Marrrtaaaa que te lo pases muy bien, igualmente a los que os vais de fin de.
Merce felicidades por la boda de tu compañera, la peinas tu?? qué, de antojito como ruteros???????:toothy7:

El tiempo nublaito, pero una temperatura buena.

Almogabar le acabo de enseñar a mis compañeros( todos son hombres) el chiste se han apartido de la risa.

Ángel cómo va Ana con la rehabilitación????

Un buen día para tod@s.
 
Ahí os dejo otro chistecillo, sobre todo a Bibilot, que vive en la frontera.

(Pelín xenófobo)
 

Archivos adjuntos

  • Morito[1].pps
    144 KB · Visitas: 0
Me voy ha un sitio muy ingrato sabéis a donde? a vacunar a mi nieto. cuando venga os cuento como ha ido.
 
Bueno ya he pasado el mal rato, pobrecito le han puesto dos dosis, una de recordatorio de la meningitis, y la otra la triple verídica, pobrecito, pero es un valiente a llorado muy poquito.
 
Yo hoy no he podido daros los buenos dias, tenia medico esta mañana y luego a llevar el parte de baja al trabajo, dos horas de charla con los compañeros, que paradojicamente, me echan de menos.

Asi que os doy las buenas tardes, a los que salen hoy de vacaciones o de finde, que lo paseis muy bien y que volvais mejor.

Manu.

.
 
hojaldre.gif


Merce esto es un hojaldrito y es mi dulce favorito, esta tarde me tomare otro con el cafecito ummm que ricos.
 
Hola ruteros , ten mucho cuidadin con el azucar , que luego nos `ponen adieta , un saludo
 
Merce estado en el mercadona , y los e comprado ,6 que luego dice la abuelita que necesitamos mas tallas , un saludo.
 
Pero cómo se puede poner esto a estas horas.... qué pinta..... después de comer me tengo que tomar mi dosis de ázucar , hoy me estaba conteniendo.... me voy pa la cocina.....
 
Pues al verlos me han entrado unas ganas de probarlos tremendas, no los conocía... Si salgo a buena hora me llegaré a Mercadona.

Manu, cuando te han echado de menos tus compañeros será por algo, no??

Bibilot, sí, yo voy a peinar a mi compañera, y a vestirla y ponerle el velo y todo... Será un día especial.
 
Merce todo no.... para...... déjale algo al novio:toothy7:
 
Hola chic@s! buenas tardes ya, que últimamente no tengo tiempo en el trabajo de desearos los buenos días! Merce será un día emocionante para ti y encima "tienes el honor" de hacérselo casi(jej) todo.
Hoy estoy tb cansadita pero no por hacer las paces jeje, ayer finalmente no fuimos a la playa (esperamos hacerlo este fin de semana en algun camping) pero estuvimos cenando con unos amigos hasta las tantas, fuera de nuestra ciudad.....
Un besito!
Buen finde a tod@s!!
 
hojaldre.gif


Merce esto es un hojaldrito y es mi dulce favorito, esta tarde me tomare otro con el cafecito ummm que ricos.

ruteros que buena pinta :bounce::bounce: me voy a rebuscar algo por la nevera..creo q sólo tengo chocolate..:flower:
 
Acabo de ver qué grande es este foro. Con solo invitar a un café y vaya la que ha organizado esta chica. Si llega a invitar a almozar, no ves que la lia
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com