Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada postvacacional

:idea1: Con ACSI, es más barato???????? Pues entonces YO también pagaré con ACSI, más que nada es que aún no la e usado jajajajaj se me va a caducar sin usarla :idea1: Ostia se lo diré a Angela, igual le seduce ese tema :toothy7::toothy7:
Además os tendré que poner los dientes largos con las afotos del crucero por el Volga no?????????
 
si .con acsi sale a 12 euros noche.y con camping cheque a 14 euros noche.

nosotros tambien pagaremos con acsi.

pasaros por la nueva webcampada que estan organizando mireim y clanmayo ...que luego no quiero lamentaciones cuando no hay plazas...
 
Venga que ya queda poquito para la webcampada.
Nos lo pasaremos muy bien, aunque alguno deba trabajar....

Y para octubre... la webcampada Termal Catalana.
 
donde anda la mosquita cojonera que hace muchos dias que no revolotea sacando puntilla a todo...

mmmmm

one etaaaaaaaaaaaaaa
 
VENIMOS, VENIMOS, VENIMOS, VENIMOS, VENIMOS, VENIMOS, VENIMOS, VENIMOS, VENIMOS, VENIIIIIIIIIMOOOOOOOOSSSSSSS!!!! Nos han dejado una tineda de esas del Decatlon que tiras al aire!!! YUUUUUJJUUUUU!!!!. Vendré con las niñas, te paso un privado con la info. Pagaremos con la gold card de camping cheque. YYYYYUUUUUPPPIIIIIII!!!!!!!
 
MARGAAAAAAAAA
que ilusion nos hace!!!!!
te mereces un monumento por el esfuerzo que estas realizando para poder venir a la webcampada.te lo agradezco de corazón y no te libras de unos achuchones en cuanto te vea.muaks
 
Que alegria me das Marga!!!!!!

Si necesitas yo tengo otra tienda tipo igloo, y si necesitas colchones de aire tengo cuatro, ......... y ...... no se que más.....

Que contenta toi!!!!!!


2rrq5g6.gif
 
NOTA IMPORTANTE:

LES RECUERDO A LOS ASISTENTES QUE MAÑANA ES DIA 01 DE SEPTIEMBRE, CON LO QUE QUEDARAN 2 DIAS PARA MANDAR LOS DATOS AL CAMPING. UNA VEZ MANDADOS NO SE PODRA REGISTRAR NADIE.
EL DIA 03/09 CIERRO LISTA CON LOS DATOS QUE TENGO.

FALTAN:

-JOREST
-CJGM
-cALIMERO
-GAROPPA
-HESKALIBUR

ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS......
 
por favor!!!
que las cosas hay que organizarlas y todo lleva su tiempo!!!

que el dia 3 está a la vuelta de la esquina.
quien no envie los datos no estará incluido en la webcampada y luego no quiero lamentaciones eh??

por favor enviad los datos lo más rápido que podais..
 
Ya falta poquito, e id pasando los datos a la secre, que luego a ver quien la aguanta, jejeje

Venga que nos quedan días para estar todos juntos pasandolo bien.
 
Confirmo nuestra asistencia a la Webcampada, mandame el formulario y lo rellenaré rápidamente.
Siento no haber contestado antes, el jueves me conecté como tantos días para ver como iban las inscripciones y no vi el aumento de plazas, hoy me conecto y aparecen 3 pájinas más, perfecto, por ahora te mando un privado con datos.
 
Que alegria me das Marga!!!!!!

Si necesitas yo tengo otra tienda tipo igloo, y si necesitas colchones de aire tengo cuatro, ......... y ...... no se que más.....

Que contenta toi!!!!!!

2rrq5g6.gif


Gracias guapísima! Bueno, la tienda es para tres, así que no nos hará falta, pero las colchonetas nos irían de perlas para no tener que ir al balneario antes de tiempo, jejeje:toothy7::toothy7::toothy7:
 
Por ejemplo.......tu a partir de mañana.... jajjajaa!!!! Si es que me tirais de la lengua...... bueno, de las teclas!!!!!

Eso ha sido un golpe bajo...
Que yo ahora estoy con la depre post-vacacional... que mañana empiezo a trabajar.... buf :pale::pale::pale:

Si cojo la baja será por tu culpa, que yo ya no pensaba en mañana, mala persona, mala teclista.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com