Webcampista.com

mucho más que un foro

II Webcampada Tierra de Pinares-Recoleccion de Niscalos

gracias mates , con personas como vosotros cualquier pueblo es una maravilla.

Que tal las vacaciones ? todo ha ido bien sin ningun percance , no habras perdido a los gemelos ?

Un fuerte abrazo para ti y tu familia

y haber si nos haceis una visita pronto
 
Las vacaciones han sido fenomenales.

Nunca habíamos estado un mes de vacaciones, disfrutando los cuatro, sin "interferencias".

Quiero decir que normalmente vamos con familia parte del mes de vacaciones (unos porque tienen casa en el pueblo,otros apartamento en la playa,etc.) Y está bien. Pero está mejor los cuatro de la familia un mes completo siempre JUNTOS.

La felicidad no ha sido completa, porque sigo a rastras con la pierna izquierda, que me lesioné en Riaza a principios de Julio. Hoy he ido al traumatólogo (no lo había hecho todavía) y a parte del rapapolvo por esperar tanto, me ha dicho que tengo parcialmente roto el tendón de aquiles...

Ahora radiografías, una ecografía y quizá operación.... Pero ya con las vacaciones en el bolsillo. Puede llegar a peligrar lo de los níscalos, pero ya os comentaré.

Un gran abrazo.
 
Ahora radiografías, una ecografía y quizá operación.... Pero ya con las vacaciones en el bolsillo. Puede llegar a peligrar lo de los níscalos, pero ya os comentaré.

Un gran abrazo.

me alegro muchisimo que lo hayais pasado tambien en las vacaciones y tambien espero que lo de "quiza operacion" no sea na y poder volver a vernos en coca....... esto esta ya para empezar la cuenta atras....
 
me alegro muchisimo que lo hayais pasado tambien en las vacaciones y tambien espero que lo de "quiza operacion" no sea na y poder volver a vernos en coca....... esto esta ya para empezar la cuenta atras....


Muchas gracias, Chillón por los buenos deseos. Nosotros estamos deseando que llegue. Coca ha quedado como referencia de camping que se lo pasan fenomenal para mis hijos, aunque ya han podido comprobar que todos son buenos para divertirse.

Yo también estoy deseando poder veros a todos.

Teníamos pensado ir un finde a Aranjuez, por aquello de no dejar pasar un mes sin salir y eso creo que no va a poder ser.

En fin. Reposo y a esperar.
 
Ha llovido??? como está el tema???
Ayer vi el tiempo y parecia que si, que llovia............
 
Bueno pues ya de vuelta de las vacaciones ya veo que estosigue a buen ritmo, solo falta concretar la fecha para juntarnos todos, vamos que siga lloviendo que eso nos vendrá de perlas.
un saludo
 
hola a todos y todas , el sabado 30, me reunire con javi el del camping para concretar programa,fechas,y presupuesto, lo de llover esta muy duro de caer,por eso lo de los niscalos esta dificil que salgan muchos, pero no ospreocupesis que alguno saldra y sino comemos patatas con costillas. bueno el caso es comer y disfrutar. Un saludo a todos y a disfrutar.
 
Bueno pues hoy también he caído de las vacaciones y la verdad que ya os echaba de menos poder estar en contacto, bueno como veo ya nos queda menos para saber cual será el día G.

Mates me alegro que sigas disfrutando de la caravana después de bautismo y espero que lo del talón sea lo mejor llevado.

Besos y abrazos para todos de mi familia....que soy genieles..

 
El lunes, si se moja el traumatólogo, os cuento como va la cosa y si estaré o no para probar los níscalos.

Manda narices, que en la anterior Webcampada estuve a un día de no tener caravana para ir y a esta nueva webcampada, no sé si podré por culpa del dichoso talón de Aquiles.

Bueno, a esperar, seguir leyéndoos (es una de las cosas que me entretiene a diario, la otra es Gabriel García Marquez y sus memorias, en Vivir para contarla, libro absolutamente recomendable) y seguir pensando en salir de nuevo con la carreta.

Un abrazo a todos.
 
Bueno pues hoy también he caído de las vacaciones y la verdad que ya os echaba de menos poder estar en contacto, bueno como veo ya nos queda menos para saber cual será el día G.

Mates me alegro que sigas disfrutando de la caravana después de bautismo y espero que lo del talón sea lo mejor llevado.

Besos y abrazos para todos de mi familia....que soy genieles..



Bienvenido de tus vacaciones, ya falta menos para las próxima.
 
nosotros tambien estamos ya en casa mas tranquilos despues de un super-ajetreado-verano que pasamos de acá para allá , y por supuesto seguimos con intencion de volver a Coca cuando digais , así que estamos atentos ,

ah....y sí hay que llevar agua de Asturias para regar los pinares y que crezcan los niscalos,,,,pues se lleva,,,,,todo es proponerselo...jeje ....un saludin a todos.
 
nosotros tambien estamos ya en casa mas tranquilos despues de un super-ajetreado-verano que pasamos de acá para allá , y por supuesto seguimos con intencion de volver a Coca cuando digais , así que estamos atentos ,

ah....y sí hay que llevar agua de Asturias para regar los pinares y que crezcan los niscalos,,,,pues se lleva,,,,,todo es proponerselo...jeje ....un saludin a todos.


Bienvenidos muchachos. como me alegra que volvamos a estar en contacto. nosotros nos vamos mañana para la expo y a conocer Zaragoza y alrededores
UN BESAZO PARA TODOS
 
Queremos fecha, fecha, queremos, fecha fecha, fiesta que es lo mismo. Un beso Tuna.
 
mari estamos concretando ya , en cuanto le terminemos le colgamos
saludos
 
hola abuelita que tal , asi me gusta que estemos contentos y con ganas de fiesta, la fecha posiblemente sea para el 16,,17 ,, 18 octubre,

unfuerte abrazo, para ti y tu familia , y al pequeñajo
 
hola abuelita que tal , asi me gusta que estemos contentos y con ganas de fiesta, la fecha posiblemente sea para el 16,,17 ,, 18 octubre,

unfuerte abrazo, para ti y tu familia , y al pequeñajo

Si esas fechas se confirman, apuntarme en lista de espera (o en la lista, si hay sitio).
Y si no se confirman....pues también, que a borrarse siempre hay tiempo :)

Por cierto ¿cómo va la lista? Para hacer un cálculo de posibilidades....
 

II Webcampada Tierra de Pinares - La recolección de Niscalos.

LUGAR--> CAMPING EL CANTOSAL
FECHA-->AÚN POR DETERMINAR
ORGANIZAN:EDU10 Y TUNA

ASISTENTES:
01- Tuna 3 adultos, caravana plegable, Coca "Ciudad de Cauca".
02- Quijote & Dulcinea 2 adultos+ 2 niños AC Madrid
03- Chispit@ & Sonyquete 2 adultos+ 2 niñas CV Madrid
04- Mates 2 Adultos+ 2 Niños CV Madrid
05- Jajuman,2 adultos 1niño, caravana plegable y 1 PARABÓLICA!!!Alicante
06- Axtrox 2 adultos CV Valladolid.1.
07- Marge 3 adultos 1 chaval CV Cantabria
08- Bienvechu 2 adultos 2 niños CV madrid
09- Luis y Alicia 2 adultos AC Madrid
10- Cabezlapiz 2 adultos 2 Chavales 1 niño AC Valladolid
11- Eszaes 2 adultos 1 niña CV Bilbao
12- Ruteros 2 Adultos CV Madrid
12+1- Basi 2 adultos 1 niña CV Madrid
14- Pabloymely 2 adultos AC Valladolid
15- Gurutz 2 adultos CV Irun
16- Fran y Mariuka 2 adultos 1 niña AC Asturias
17- Noru 2 adultos 1 niña AC Valencia
18- Chillon 2 adultos 2 niños CV Madrid
19- Terracan-Inesita 2 adultos 2 niños AC Salamanca
20- Ureguzki 2 adultos 1 niña CV - Getxo (Bizkaia)
21- Ensu 2 adultos-2 niños AC-Bermeo Bizkaia
22- Charcan 2 adultos 2 niñas CV Madrid
23- sacarino 2 adultos 1 niña AC Aranjuez.
24- perecompte 2 adultos -con CV. plegable- ELX Alacant.
25- Cjgm 2 adultos, 2 adolescentes CV. plegable-Valencia
26- Edu10 3 adultos CV plegable Segovia
27- Angelguitar 2 adultos 1 niña CV Madrid
28- Gipi 2 adultos 1 niña CV Madrid
29- Pozuelo 2 adultos 1 niña CV Galicia
30- Indiocolgao-Esther 2 adultos 2 niñas CV Madrid
31- Navegante420 2 adultos 1 bebe CV Tarragona
32- Abuelita 2 adultos 1 niño CV Salou
33- Juanmamadrid. 2 adultos CV, Madrid
34- Luis y Rosi 2 adultos CV MADRID
35- Tolosky, 2 adultos y una chica. CV Coca (Segovia)
36- Ana (Paco y Ana) 2 adultos CV Alicante
37- Magyman 2 adultos CV Guadalajara
38- Pepote-Maihache 2 adultos 1 niña CV Madrid
39- Pabloski 2 adultos 1 niña 1 bebe CV Valladolid
40- Motero 2 adultos CV Madri
41- Mangel 2 adultos 2 niños CV desde Pinto
42- Rumburio 2 adultos CVP Segovia
43- Josep de Madrid 2 adultos CV Navalcarnero (Madrid)
44- Joseluis_alcorcon 2 adultos CV Alcorcón (Madrid)
45- Tote 2 adultos 1 chica CV Madrid
46- Jose Luis y Rosa 4 adultos CV Madrid
47- Meyi 2 adultos 1 niño TC Asturias
48- Jose Sanfer 2 adultos AC Madrid
49- Cortinas 2 adultos 1 bebe CV Murcia
50- Heskalibur 2 adultos 2 niñas CV Madrid





Lista de espera:
01- 1274m 2 adultos 1 niña CV pamplona
02-Marta 2 adultos 2 chicos AC Barcelona
03-Ferpoza 2 adultos 2 chicos CV Plegable
04-Jale 2 adultos 1 chico CV Badajoz
05-Joche 2 adultos CV Asturias
06-madriles97 2 adultos 1 niño CV Aranjuez (Madrid)
07-Menes- 2 adultos 2 niños CV Palencia
08-Javi y Maite 2adultos y 1 niña CV(Palencia)
09-Prestige 3 adultos CV(Galicia)
10-Josepi 2 adultos CV(Asturias)
11-Cifu 2adultos CV Zamora
12-Quique48 2 adultos CV Valladolid
12+1-Casablanca 2 adultos A Coruña
14-Nausy 2 adultos 2 niños CV Zaragoza
15-PDH 2 adultos 2 niños CV Madrid.
16-Buning 2 adultos 2 niños CV Madrid
17-anmica 2 adultos CV Guadalajara
18-Jose Filgueiras 2 adultos+1 perro AC Portugal
19- Owockadoy 2 adultos 2 niñas CV Asturias




Añadidas las últimas incorporaciones,revisaros vosotros mismos y si observais algún error hacedmelo saber que con este calor no filtro bien.
toothy9.gif

 
Hola Tuna y a todos ¿que tal las vacaciones? espero que bien.

Creo que en la fecha te has equivocado ¿verdad? más bien será para el 17, 18 y 19 de Octubre, ¿No?.

Un abrazo para todos.
 
efectivamente Magyman, las fecha seria 17,,,,18,,,,19,,,Octubre , esta ya un poco nerviosa .

Para nosotros este año han sido minivacaciones con seis dias nos hemos tenido que conformar , pero bueno lo hemos pasado bien , otra vez seran mas
un abrazo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com