Webcampista.com

mucho más que un foro

puentes del 8 de sept y 12 de oct !!!!!

y donde nos vamos a poner ya que yo llegare el viernes por la mañana. haber si nos ponemos al lado de chisthiar
 
Pues parece que voy a conoceros ha algunos,pues pensamos ir este finde,por cierto saludos cristian,nos llegó el privado.
 
Gracias Merce,no pudimos ir al la de in aguración,pero desde entonces si hemos ido mucho por allí,de echo a cristian lo conocimos de vacaciones en Julio.
 
Cristian ,nosotros llegaremos el viernes por la tarde,que estay en la misma parcela que estabais en Julio?
 
Cristian ,nosotros llegaremos el viernes por la tarde,que estay en la misma parcela que estabais en Julio?

Si, nos llevamos la cv a principios de agosto de alli y despues tenia otra semana webcampista en la misma parcela a finales de agosto y ya la he dejado alli hasta fin de mes.
 
Mamones y pa mí.Es broma he llamado a Salvador y me ha reservado una cerca,Oye Peter la monjas beben wuiski?
 
No dejarme la peor parcela,eh,que soy muy malo moviendo la caravana y no tengo movedor,así que os veo a todos ayudando,jeje.
 
Mucho jaleo estais liando por aqui......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com