Webcampista.com

mucho más que un foro

puentes del 8 de sept y 12 de oct !!!!!

Pues yo acabo de preguntar a la Makina Regañá y dice que ese puente abre el Tajo Britanico y tiene que currar..... algun abogado matrimonialista cerca?


Manu

.

jajaja Tajo británico!!!!!

Pero, entonces, quién te va a regañá?? una vez que te acostumbras no se puede vivir sin eso
 
este finde iremos a los caños de meca quien se anima ????????

Peter oskitar está en el de San José, te gustará conocerlo. Nosotros hubieramos ido pero la semana que viene ( el viernes )cogemos nuestras segundas vacaciones.
 
Por cierto Christian, tú crees que ahora en septiembre habrá más suerte con el sitio? Porque como yo tengo que llegar el sábado por la tarde y ya he llamado este verano un par de veces y no había sitio....
 
Por cierto Christian, tú crees que ahora en septiembre habrá más suerte con el sitio? Porque como yo tengo que llegar el sábado por la tarde y ya he llamado este verano un par de veces y no había sitio....

Hola Merce, ya tengo ganas de veros , a ver si podeis, respecto a lo del sitio os puedo decir decir que este fin de semana el camping no estaba ni al 65% asi que no vais a tener problema, que sepais que tengo la caravana en la 138, mas o menos donde la puso Feliks en la webcampada.
Esto tambien va para ti Peter.
Saludos y nos vemos pronto.
 
kiyo PETER se puede ver si vamos a SAN JOSE, comentaselo a los demas y sino nos vamos al otro como ustedes querais, ya me lo comentas.he estado llamando a CHESTER con el numero de telefono que tengo y no se pero no lo coje ni dios, le hje mandado un privado haber si me contesta a me llama.
 
kiyo PETER se puede ver si vamos a SAN JOSE, comentaselo a los demas y sino nos vamos al otro como ustedes querais, ya me lo comentas.he estado llamando a CHESTER con el numero de telefono que tengo y no se pero no lo coje ni dios, le hje mandado un privado haber si me contesta a me llama.
moreno este finde si vamos al sanjose q esta cristian
 
jajajja e llamado y me an dicho q si kiero q reserve aver si cristian q esta alli me dice q parcelas hay junto a el q esten bien
 
jajajja e llamado y me an dicho q si kiero q reserve aver si cristian q esta alli me dice q parcelas hay junto a el q esten bien

Claro, porque ya sabes que algunas parcelas para caravanas grandes son un poco...complicadas por el desnivel, imagino que este finde no habrá mucha gente ya...
 
jajajaja mirando en la pagina del camping san jose salen nuestras cv y ac jajajajaja la mia la de la izqierda


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • san.jpg
    san.jpg
    92 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com