Webcampista.com

mucho más que un foro

puentes del 8 de sept y 12 de oct !!!!!

Esto qué es , nos habeis embarcado y convencido para que vayamos, y unos por otros la casa sin barrer. Lo mejor será que la organiceis entre los tres.

Moreno después te quejarás de que la niña no se queda quieta, pero si no paras de moverla. Procreación??? tu lo que quieres es tener a otr@ pa seguir con el movimiento.
 
Mecagoentoloquesemenea, me descuido un rato y ya la estais liando, me apunto, si mi parienta no puede me voy en la moto con mi nuevo elemento de acampada

View image: DSCN5147.jpg

Es chica pero en la moto se lleva bien

Ale ta luegor

Manu

.
 
de cabeza como los mochuelos en el nido, lo joio es vestirse, pero como de verguenza ando escaso, pues no me importa.


.
 
ustedes tranquilos que al final tu veras como ese pedazo de amigo llamado VERANITO la organiza, fijate tu que ya tiene hasta la lista puesta.
 
A ver como termina todo esto, quien organiza, quien va...quien cabe, quien entra...quien procrea...


jajajaj, al final, "se organizará sola".
 
en Extremadura es fiesta porque es el dia de la comunidad, me parece que coincide con la asturiana, allí también creo que es el 8 de septiembre.


y en Málaga es fiesta local.
 
por cierto apuntadme para la kedada
 
ustedes tranquilos que al final tu veras como ese pedazo de amigo llamado VERANITO la organiza, fijate tu que ya tiene hasta la lista puesta.

pero ue dices chaval, si soy un descerebrado, un inmoral, un indeseable, ya sabes un monton de in....
venga moreno que ienes tiempo pa preparla para octubre
 
joder ya que veranito no se arranca habe si el malagueño hace algo, que no sea despelotarse.
 
alejandro tu sabes que si organizamos algo sea quien sea de los 3 te apuntamos pichita mia.
 
veranito cuádo sales pa Ronda a visitar el camping y concretar algo, ya es viernes?:blob5::blob5:

si yo este finde no salgo, tengo que hacer un par de manaillos mañana, ademas de asesorar y dirigir unos trabajos que hara mi amigo maireles, peroooooo el domingo como el que no quiere la cosa me dare un paseito por la serrania de cadiz, y no por ronda aunque este cerca pero no llegare a ronda, e quedare a unos 40 km de ronda, pero solo ire a pasear
 
alejandro tu sabes que si organizamos algo sea quien sea de los 3 te apuntamos pichita mia.

de eso nada que de hacer algo se nos engancha y luego no podemos deshacerno de el, asi que alex tu no vienes, a menos ...... que te decidas y seas tu quien organices para que estemos todos juntos...
amigo moreno ya estoy mas tranquilo sabiendo que almag orgnizara la acampada paraque los amigos nos volmamos a reunir
 
chicos soy nueva y no sé donde empezar un post...de todas formas un saludo a todos y os comento:
me quiero comprar una caravana de 2ª mano, baratita para empezar y si la usamos pues a seguir con otra mejor, supongo...
una duda: si no tiene los papeles españoles sino franceses, eso da muchos problemas?
me estoy leyendo lo del "mundo de la caravana" y otros foros similares pero me da miedo meter la pata
un abrazo y a ver si alguien me puede orientar
PD: por Sevilla no hay tantas caravanas 2ª m como en el norte, es más complicado creo
 
chicos soy nueva y no sé donde empezar un post...de todas formas un saludo a todos y os comento:
me quiero comprar una caravana de 2ª mano, baratita para empezar y si la usamos pues a seguir con otra mejor, supongo...
una duda: si no tiene los papeles españoles sino franceses, eso da muchos problemas?
me estoy leyendo lo del "mundo de la caravana" y otros foros similares pero me da miedo meter la pata
un abrazo y a ver si alguien me puede orientar
PD: por Sevilla no hay tantas caravanas 2ª m como en el norte, es más complicado creo

Bien venida al foro , pasa y ponte comoda , estarás entre amig@s...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com