Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aaahhh, estás enganchado a American Chopper!!! Yo creo que he visto todos los capítulos!!!! Son lo máximo!!!! El padre es un puntazo, y el hermano Maiky creo que se llamaba, era total.

Ya veo que nbo soy la única con experiencias avispiles,je,je...
 
Buenas noches a todos, que descanséis bien, y que mañana os toméis el primer café con ánimos y alegría de empezar un nuevo día.
 
Buenas noches a tod@s!
A ver si algún día consigo conectarme antes de ir al trabajo para tomarme el zumito con vosotros..merce qué daño; es cierto que cuando te pica una avispa es como si te pusieran una inyección...
jej sí ciuat está entusiamado con american choper..ya pronto se está sacando el carné de conducir motos...
hoy me voy ya a la cama q me apetece seguir con la novela de Corazón helado...
almogavar que mono el gatito blanco jaja...pero me quedo con el dueño
abuelita muy bueno el del fary
Hasta mañana!
 
Me voy a la cama, no sea que mañana decida mi despertador que tampoco era el día adecuado para despertarme...

Merce, parece que va el verano de bichitos... Espero que ya se te haya pasado. Una vez de camping metí el pié desnudo en la zapatilla deportiva (en Málaga tenis) y machaqué a una pobre babosa de cuatro dedos de grande... Desde entondes, miro muy bién, sobre todo por la mañana si hay algo dentro del calzado.

Buenas noches
 
Buenos díasss... Parece que el veneno que introdujo la tenebrosa avispa en mi pie ya se disuelto y no me duele. Vaya mal rato me hizo pasar ayer, pero ha servido para conocer nuestras anecdotas con los bichitos, que no tienen desperdicio. Angel, imagino la sensación al estrujar la babosa, uaaagggg... Yo no como caracoles porque me recuerdan a ellas....

Montacar, espero que no te importe que te ofrezca el cortado ahora por la mañana, verdad??? ja,ja,ja...
 
Con el sabor aún del primer café en la boca os doy los buenos días.
 
Buenos días almogavar, he decirte que anoche me hiciste disfrutar con el álbum de fotos de vuestro viaje por los Pirineos al que nos diriges desde tu firma. ¡Que recuerdos!, hace diez años estuvimos en Ordesa y hará seis, por la zona del Circo de Gabarnie, vaya lugares más bonitos... Me ha gustado ver que vosotros también sois senderistas.
 
Egun on Webcampista. Hoy el café de máquina me ha sabido a gloria... serán los posos de la noche que le dan ese toque...

Mañana nublada pero calor, 22º, para ser la hora que es. Parece que se nos chafa el día. Esta es la previsión para Bizkaia:
04.gif


Por lo demás de buen humor, hemos pasado el ecuador de la semana, por lo menos en cuanto a despertares se refiere, y la semana que viene toca semanita de vacaciones.

Que paséis un maravilloso día y que conozcáis a gente estupenda.
 
Buenos días Kokolo, a la vuelta les das un beso fuerte a la family de nuestra parte.
María no hace más que acordarse de su amiguito, si le digo que este fin de semana nos vamos de camping, no entiende porque no viene kokolito, así que me lo pregunta de nuevo...

Aquí despejado pero fresco de momento, ayer en la playa un ponientazo tremendo hizo que nos fuéramos antes de la cuenta, pero bueno, algo de sol tomamos los tres... Hoy tiene la misma pinta, viento fuerte.
 
Buenos dias a tod@s, despues de las vacaciones y volviedo poco a poco al foro me encuentro con este hilo, asi que con vuestro permiso, me tomo el cafe con vosotros, que tengais un feliz dia
 
Buenos días almogavar, he decirte que anoche me hiciste disfrutar con el álbum de fotos de vuestro viaje por los Pirineos al que nos diriges desde tu firma. ¡Que recuerdos!, hace diez años estuvimos en Ordesa y hará seis, por la zona del Circo de Gabarnie, vaya lugares más bonitos... Me ha gustado ver que vosotros también sois senderistas.

Es la enesima vez que vamos de vacaciones a los Pirineos, pero es la primera que lo hacemos por el lado francés. Nos encanta la montaña y hemos disfrutado como enanos a pesar de ir solos. Seguiremos repitiendo.
 
Buenos dias a tod@s!pues no he podido desde casa finalmente..

Antes de comer os saludo de nuevo. Bienvenido montacar y terracan. Qué tal el cortadito de merce Terracan?

Muacs
 
El día de hoy tampoco puede empezar sin una sonrisa. Ahí teneis la de hoy, relacionada con el café.
 

Archivos adjuntos

  • El cafe del jefe.zip
    562,4 KB · Visitas: 0
Buenos dias, la cafetera ha terminado hace un mnuto de hace blup blup blup, huele la casa entera a café..... mmm que rico.

Merce espero que la picadura no te moleste mucho, yo tuve una experiencia desagradable con las avispas, montando unas antenas en un tejado de un edificio de 8 plantas, pise una teja y de debajo salio el enjambre enfurecido, tenia picaduras por todo el cuerpo, aguantando el tiron por que si echaba a correr o me caia a la calle o al ojo de patio.... termine en el hospital.

Ciuatanejo, has visto la peli "Cerdos Salvajes"?, descargatela y despues te compras moto seguro. Yo tengo la Kawa VN900 Clasic y la verdad que es una gozada.

Voy a tomarme el cafelito que tengo a la mano mis 4 cajitas de pastillas.


Manu.

.
 
Buenos días a todos, Terracan que bien, que tomes el café con todo nosotros y no solo, a si me gusta un bes guapo,
almogavar, muy bueno el chiste.
Merce, me alegro que ya no te duela la picada, otra anécdota que contar.
Bibilot, que te pasa que no entra se te echa en falta.
 
Como que no te ves con una moto? Nunca es tarde.
 

Archivos adjuntos

  • abuela.JPG
    abuela.JPG
    23,7 KB · Visitas: 0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com