Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por cierto, lo del móvil es que una vez cada dos o tres semanas, sin venir a cuento, decide preguntarme si estoy seguro de que quiero levantarme a la hora programada cuando lo enciendo por la mañana... No entiendo porqué, estando siempre puesta la alarma a la misma hora, (todos los días de la semana), un martes como hoy, decide no levantarme y al encenderlo preguntarme... -¿alarma 6:55h?- es un cachondo...

Por si quereis uno igual, ya teneis que buscarlo de segunda mano, porque lleva cuatro años conmingo y no creo que lo sigan fabricando al ritmo que van estos aparatos, es un Samsung y ahora no los hacen así pequeñitos... Por eso y porque me deja dormir un poquito más de vez en cuando, le tengo simpatía...
 
Angel!!! Vaya lio tienes hoy con el móvil, el té, el sueño... ja,ja,ja.... Pero parece que te cogí la delantera con los buenos días,je,je.. Tienes suerte con el horario, te va a venir fenomenal, sobre todo por tu mujer, que así estará más tranquila con las niñas.
Buenos días Sidra, que lo disfrutes tú tambien.
 
Angel!!! Vaya lio tienes hoy con el móvil, el té, el sueño... ja,ja,ja.... Pero parece que te cogí la delantera con los buenos días,je,je.. Tienes suerte con el horario, te va a venir fenomenal, sobre todo por tu mujer, que así estará más tranquila con las niñas.
Buenos días Sidra, que lo disfrutes tú tambien.

Pues si, aún me estaba despertando...

A ver si estos días que quedan hasta el 14, además acompaña el tiempo y podemos estar en la playita :D

Este es el culpable de mis no despertares...

samsungsghd500.jpg

Es mono, pequeño, de los primeros que salieron con una pantalla decente para cegatones como yo y a color... Pero de vez en cuando, no te despierta :-|
 
Buenos dias madrugadores, juer Angel, lo tuyo de esta mañana me ha estresao, vaya carrera te has metido. Merce, que hoy comienza la semana, no la tomes con la señora esa plasta que va a entrar dentro de diez minutos.

Voy a poner un cafe que me tocan 4 pastillejas


Manu

.
 
Ja,ja,ja... Angel a ese móvil va a haber que darle en el culete,ja,ja,ja...

No te preocupes Manu, soy de buen caracter y no pago con los demás mis agobios,je,je... Solo les lavo el pelo con lejía...pero solo por error,ja,ja,ja...
 
Buenos días a todos, Ángel ese móvil te conoce y mucho de cuando en cuando te pregunta si quieres levantarte, porque el ya sabe de antemano que por tu gusto no te levantarias, y el que es más perezoso que tu, dice si no se va a levantar, no hace falta que le suene.
Merce que tengas un buen principio de semana.
Manu, yo hoy ya me tome dos pastillas, con el café con leche, una protector de estomago y otra para el dolor de espada, que me tiene frita, peroen fin ya se pasara no le hago caso y en paz.
Que tengais todos un feiz día.
 
Buenos días a tod@s
Bueno, hace muchos días que no me pasaba por aquí y bueno, hay muchas páginas que leer.
Yo ya me he hecho dos cortados de momento...
Angel, de momento, es Gloria la que se encarga de despertarme, aunque ella si que pone su movil...
Igual tendrás que canviar de aparatito.
Jale, bienvenida al club de las chefomatics...de momento la hemos utilizado poco, pero cada vez que entro en la cocina me doy un susto y menos mal que no lleva las pegatinas del día que la compramos. Ocupa un buen lugar y bien visible y me da la sensación a veces de no estar en una cocina si no en un laboratorio de investigación biomédica...es que el cacharrito se las trae!
Que tengáis un muy buen día.
Un saludo
David
 
Buenos días a todos, Ángel ese móvil te conoce y mucho de cuando en cuando te pregunta si quieres levantarte, porque el ya sabe de antemano que por tu gusto no te levantarias, y el que es más perezoso que tu, dice si no se va a levantar, no hace falta que le suene.

Pues si, igual sabe que anoche me acosté tardecito y por eso me ha dejado un poquito más... No es la primera vez que coincide :), se ve que en el fondo me quiere...
 
Buenos dias madrugadores, juer Angel, lo tuyo de esta mañana me ha estresao, vaya carrera te has metido. Merce, que hoy comienza la semana, no la tomes con la señora esa plasta que va a entrar dentro de diez minutos.

Voy a poner un cafe que me tocan 4 pastillejas


Manu

.

Manu, espero que te vayas recuperando de tu espalda.

Lo del estrés lo tengo superado, tú que tienes moto sabes que te plantas con ella en cualquier sitio en un periquete...

Unas rafaguitas desde mi Versys...

kawasaki-versys-diapo01.jpg
9595d1219704708-webcampista-manga-manga-angel-rutero.jpg
08_kawasaki_versys_main.jpg
 
Hoy aparezco por aquí un poco más tarde de lo habitual y con mis dos descafeinados ya tomados, uno a las 7:30 y otro a las 10:00.
La sonrisa de la mañana va dedicada a las féminas y especialmente a merce, por aquello del entorno de trabajo.
 

Archivos adjuntos

  • LIMPIACRISTALES.zip
    1,6 MB · Visitas: 0
Ja,ja,ja...Almogavar, me hace gracia que pongas esto porque aunque no lo creas tiene muuucho que ver con la realidad. Y es que hace unos meses vino un chico de una empresa limpiacristales moníiisimo, ofreciendo sus servicios. Claro, como somos varias la verdad que no le necesitaba. Y cuando salió por la puerta decíamos con mis compañeras: Aunque no lo necesites merece la pena pagarle por verlo limpiar los cristales!!!" ja,ja,ja... Nos reímos mucho y acabo de recordarlo con el archivo.
 
Me alegro que te haya gustado.
Ah! no se permite a los caballeros hacer chistes fáciles acerca del gatito.
 
Chic@s... hace media hora me ha picado una avispa!!!! Ha sido horrible!! La muy petarda estaba en mi zapato y llegando a casa me puso como una inyección... Uff, me he puesto aceite de oliva y parece que me ha aliviado. Cuando la vi entre mi zapato y mis dedos con esa rayas...ni la abeja Maya tenía las rayas tan claras como esta, no sabeis el susto. Anteriormente tuve otra experiencia trantado de salvar a mi perro de un avispero, al final las avispas me picaron a mí y el perro tan tranquilo... Y ya no me acordaba cuanto dolía el la picadura.
 
As mirado bien que no te haya quedado el agujón dentro? se te ha hinchado mucho? es que las picadas de esos bichos son malas, si te duele ves a la farmacia, para que te den algo para la hinchazón y el dolor. Esta no era la abeja Maya, esta era una abeja, mariquita, y ha dicho que zapato más bonitos para mi.
 
Abuelita, creo que no ha quedado aguijón, pues aunque aparece una ligera inflamación, no me veo algo excesivo, más bien es la sensación de dolor y acorchamiento que me ha dejado en la zona. Esta no era Maya, era una avispa malvada, Maya nunca me hubiera hecho esto, ella era una rebelde con causa... En fin, si veo que se me infla más o algo iré al médico...son cosas que pasan...
 
Que no sea nada, y otro día mira los zapatos que no hayan ocupas.
 
Hola merce, que te pase pronto, y orto dia si te pasa es mejor, el moniaco te calma mucho el dolor , yo las tengo alergia ,un saludo
 
Vaya Merce, que mala pata...

La verdad es que las picaduras de las avispas se recuerdan. A mi desde que me picó de forma traicionera cuando era pequeño las recuerdo. Hace poco estuve a punto de que me picaran, pues estábamos en un camping y hicieron un nido en uno de los armarios de toma de corriente del camping. Nos íbamos y yo tenía que desconectar el alargo, suerte que me avisaron a tiempo si no picada segura...bueno, más vale que no hable demasiado que aún me acuerdo del día que dije que nunca me habían hecho la prueba de la alcolemia y ese mismo día a las pocas horas los Mossos d'Esquadra me hicieron la prueba...lo único que me hicieron fué perder el tiempo pq sólo me había tomado unas pastas y un café...es que a las 9 de la mañana...ja,ja!!!
Bueno, aunque tengo otras experiencias avispiles, de cuando era más jovencito y un arriesgado naturalista...me pasaron un nido de avispas y dentro del panal había algunas larvas haciendo la transformación a adulto y yo las tenía en la habitación tan pancho. Al cabo de unos días pensé que era mejor ponerla en un tarro cerrado con respiraderos, por si las moscas, y tate, al par de días me salió una avispa!!!
Un saludo y que sea leve!!!
 
Bueno, os tengo que dejar que empieza una de mis series/realitys favoritos en el Discovery...!

La verdad es que desde que lo miro tengo ganas de conducir una moto...y estoy un poco más asilvestrado!!!

Aquí os pongo dos botoncitos de muestra!!!



Hasta luego
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com