Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Desde luego , entre los jubilados , los de baja , y los que se escapan de curro como yo.....ESTO ESTA SIEMPRE LLENO , jajajajajaja , Buenos dias.....
 
Desde luego , entre los jubilados , los de baja , y los que se escapan de curro como yo.....ESTO ESTA SIEMPRE LLENO , jajajajajaja , Buenos dias.....




Tu eres de los mejores, esto de escaparse del curro es todo un arte, no todos saben hacerlo, y hacerlo con gracia.
 
Aqui va ua secuencia del inicio de la peli Cerdos Salvajes


pio pio

.


Vaya por Diós, si veo la peli seguro que no me monto en una...vaya trompazo el tio...

La verdad es que cuando veo a los de American Chopper me da sensación de libertad y me encantaría saber una mínima parte de la mecánica que saben algunos de los que salen en la serie.

Un saludo
 
En Cerdos Salvajes, que al final es la tipica pelicula romantica, pero entre motos, hacen los de American Chooper, los Teutul un cameo de un minutillo. Venga, estais tardando en descargarla, vamooos!

.
 
Ja,ja, muy bueno el argumento Merce, la verdad es que entre los topetazos de Cerdos salvajes y Yo compré una moto vampiro...como que no me viene en ganas agarrar una moto...ja,ja...!
Bueno, si la peli es del estilo Mal gusto y Braindead, tu madre se ha comido mi perro, seguro que te partes de risa.
Un saludo
 
Tu eres de los mejores, esto de escaparse del curro es todo un arte, no todos saben hacerlo, y hacerlo con gracia.[/quote]


Pues tienes razon , otra vez estoy aqui , solo que esta vez vine a almorzar , y aprovecho unos minutillos , de todas formas..,cierto , cuando puedo me escapo , total , tambien yo tengo poderes...jajajajja
 
Efectivamente Merce , el Emule es lento , y vulnerable al ataque de los virus . El Ares es más rapido , y algo menos vulnerable......
 
Además , tu tienes tiempo.....trabajas menos que yo...,jajajajaj
 
Bueno , me voy al sofá 20 minutillos , luego , vuelvo al curro ( por decir algo )
 
Buenas tardes a tod@s!!

Merce cuando nos lo descarguemos nosotros ya te diremos, ciuatanejo está más puesto en todo esto. Ahora no tenemos ni el e-mule ni nada, sólo lo básico pq se nos estropeó el PC y tuvimos que empezar de cero...

Besitoooooooooosssssssss
 
Y anda que no es molesto, cuando hay que formatear... Yo ahora mismo tengo el ordenador superlleno de cosas sería terrible...

Vaya....y mira que nos ha pasado veces ya..pero creo q esta no hemos perdido nada...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com