Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada postvacacional

Que ganas que tengo!!!!!!!!!!!!!

Pues yo tambien estoy de acuerdo contigo, Carlus, que Eva lo esta haciendo superbien, que es una aventura organizar una webcampada y que todos estemos contentos...... tambien esta bien la idea...si surge algo, se hace y listos!!!!!!


Nada de gracias, con y para vosotros, es un placer.....
 
Por cierto, ahora que se ha anulado lo del aqualeon, he visto en las noticias que tienen dos cachorros de leopardo negro recien llegaditos. Igual para bañarse no, perooooooooooo.................


481210602_1c2647a40c.jpg
 
que bonita la foto crism
no se si se puede ir solo para ver los animales..
por mi ya lo dije estoy abierta a todo..pero no he visto mucho animo en hacer mucha cosa eh?supongo como he dicho siempre que por ganas de descansar..que nosotros pues tambien tenemos para que nos vamos a engañar..

pero como he dicho en algun post ..una vez alli si vemos que si pues si.

tanto esto como cualquier otra cosa.

habia mirado mil cosas para hacer.
desde una guerra de paintball
un parque que hay de aventura por los arboles que hay para todas las edades...

pero cuando no conoces a la gente tampoco sabes lo que puede gustar o no...

en fin..

como bien decis..no es nada facil organizar una webcampada
 
Lanzo un mensaje a quien quiera o pueda recogerlo.

Hemos pedido la goldcard pero no nos llega hasta dentro de un mes y anoche me di cuenta que nos falta un campingcheque para la webcampada :cry:. Como pedir un solo campingcheque me parece cutre y pedir más no tiene sentido ya que tendremos la tarjeta me preguntaba si algun buen samaritano podría VENDERNOS un campingcheque para la ocasión.

Si no es posible creo que pagaremos una noche a tarifa de camping ya que entre el campingcheque, los gastos de gestión y el suplemento de urgencia nos sale más o menos al mismo precio :evil:

Pos ya esta, ya he soltado el rollo.
 
Pues Danix no te preocupes, oy tengo un camping cheque que no voy a usar ya que pagare con la tarjeta acsi, asi que ya tienes cheque para ir de webcampada, jeje.

salu2
 
danix yo no tengo camping cheque pero ya veo que bengi tiene uno de sobras

ericz las actividades pues como te ha dicho danix..ya veremos
 
Tema actividades

Tema actividades

a ver ..
por favor..

este mensaje va para TODOSSSSSSSSSSSSS

se que hay algunas personas interesadas todavia en realizar la actividad de la tarraco romana.
nosotros tambien estamos interesados

de momento se que perecompte esta interesado porque me lo ha dicho.en su momento bibilot tambien lo estaba

si hay alguien mas que me lo diga.me envie un privado o lo ponga aqui pero que diga algo..

queda una semana para la webcampada y veo que estais un pelin dormidos eh??

asi que lo dicho

la salida se podria realizar el viernes 12 por la mañana ya que esta cerca de cambrils , la entrada es muy barata no se si eran 2 euros ..no quiero inventarmelo pero algo asi

DECIDME ALGO!!!
 
ALEXFER...
bienvenido al foro
llegas por pelos espero..
hoy se cierra la lista definitiva asi que si puedes entrar ,la listera mireim te enviara un privado con unos datos que necesitamos para reservar en el camping.

dentro de un ratillo mireim te informa
 
Evamm, no estoy apuntada a este encuentro, pero me encantaria, pasar a saludaros y conocer a los que no conozco, pues el camping Joan esta cerca de casa, me mandas un privado y me comentas que día y hora es mejor, para no estorbar vuestros planes. si no puede ser pues no pasa nada, con toda confianza. Saludos.
 
abuelita.
pasate cuando quieras seras bienvenida..

mira si quieres el dia 11 hacemos una barbacoa conjunta...asi que matas dos pajaros de un tiro.
comes y nos saludas..
jaja

sino pues cualquier otro dia seguro que nos ira genial
 
actualizo con alexfer ya que no se mireim podrá hacerlo hoy.
he hecho una excepcion ya que hoy se daba por cerrada la lista con los que tengan todos los datos.
alexfer te he mandado un privado.
si mireim puede, hoy me enviara el listado con todos los datos para enviarlos al camping, si mañana por la mañana no he recibido tus datos no podre incluirte en la lista definitiva.
asi que te agradeceria me los enviaras.si te falta alguno enviame lo que tengas.mejor todos.

he añadido una nota en el dia 12 de septiembre.
(me he tomado la libertad de actualizar en ausencia de mi secre)



s6n0o1.png


Lugar: Camping Joan (Cambrils)
Camping Joan Bungalow Park, Cambrils - Costa Daurada, Catalunya

Fecha: del 10 al 14 de Septiembre
Organiza:Evamm y Carlus

Pago : Camping Cheque: campsite in Europe - touring caravan site - caravanner practical : Camping Cheque 14€ y Acsi : http://www.eurocampings.es/es/europa/12€
Plazas: 20 Tripulaciones


Lista de asistentes:

******LISTA CERRADA******

1. Evamm: 2 adultos+1 bebe + 1 perro cv -C.Catalana
2. Labrit: 2 adultos+ 1 perro cv -C.Catalana
3. Mireim: 2 adultos+ 1 niña cv -C.Catalana
4. Crism: 2 adultos + 1 adolescente + 1 perro cv -C.Catalana
5. Ericz: 2 adultos + 1 adolescente + 3 niños + 1 perro AC-C.Catalana
6. Clanmayo: 2 adultos + 2 niños A.C. -C.Catalana
7. Bengi: 2 adultos + 1 niño + 1 perro C.V -C.Catalana
8. Perecompte: 2 adultos + cv plegable -C.Valenciana
9. Bibilot: 2 adultos + 1 adolescente + 2 niños CV -C.Ceuta
10. Selene: 2 adultos + 2 niñas AC -C.Catalana
11. Los Pacos: 2 adultos CV -C.Catalana
12. Marga: 1 adulto + 2 niñas CV -C.Catalana
13. Miki: 2 adultos CV -C.Catalana
14. Jorest: 2 adultos CV - C.Catalana
15. Marta: 2 adultos y 2 menores AC
C.Catalana
16. Novata: 2adultos, 1 adolescente y dos niños.
CV.-C.Catalana
17.Loly: 2 adultos + 1 menor + 1 perro -C. Catalana

18. Calimero: 2 adultos CV -C.Catalana
19. Garoppa: 2 adultos + 2 adolescentes. CV- C.Catalana
20. Albaijordi: 2 adultos + 2 niños CV
-C. Catalana
21.Alexfer: 2 adultos + 2 niños.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES:


Miércoles 10: Día de llegada

Llegada de las tripulaciones y acomodación
Coctail de cava para todos de parte de la Organización en la tarde-noche


Jueves 11: Día de descanso.

Dia libre en camping para descanso de los foreros que vengan de lejos....

-Barbacoa conjunta
Resto del día libre para descansar y estar por el camping


Viernes 12: Día postvacacional..... para algunos prevacacional.......

posiblemente se realizará la salida a tarraco-romana, en coche, con los que quieran ir.


Sábado 13:
: Dia light

-Chocolatada

Domingo 14: Despedida..

Salida del camping de las tripulaciones y despedida efusiva




MUY IMPORTANTE:
NOTAS DE LA ORGANIZACIÓN:

*LA LISTA OFICIALMENTE CERRADA OS RUEGO TENGÁIS EN CUENTA EL PRIVADO QUE RECIBISTEIS Y ME FACILITÉIS LOS DATOS SOLICITADOS. SON BÁSICOS PARA CONSIDERARNOS INSCRITOS.


**CADA UNIDAD FAMILIAR DEBE TRAER UN LITRO DE LECHE ENTERA, NADA DE SEMIS, NI CALCIO, NI OMEGA 3, NI MARICONADAS DE ESAS.....
TAMBIÉN DEBEMOS DE TRAER BIZCOCHITOS Y GUARRERIAS DE ESAS QUE VAN TAN BIEN PARA LA DIETA PARA MOJAR EN EL CHOCOLATE.....

INFORMACION ADICIONAL CONFIRMADA POR LA ORGANIZACIÓN:


***EL CAMPING COBRA UNA FIANZA POR LA LLAVE DE ENTRADA/SALIDA A LA PLAYA Y LA PISCINA: 5€

****EL LAVABO DEL CAMPING YA TIENE PAPEL HIGIENICO, AUNQUE YO POR SI ACASO.....
 
Veo k internet me ha dejado colgada esta mañana y no se me ha imprimido el mensaje. EVAMMMMMMMM va para tí: que lo estás haciebdo genial y no te preocupes por las actividades, imposible que sean del agrado de todo el mundo y eso también depende de la situación de cada uno, así que tu tranquila, si nos apetece hacer algo cuando estemos allí lo organizamos entonces y ya está. A veces, muchas muchas veces, las actividades que se organizan en el último momento sin expectativas previas son las mejores, así que DON'T WORRY, BE HAPPY!!!!!! Un abrazo y hasta prontito prontito..
 
Veo k internet me ha dejado colgada esta mañana y no se me ha imprimido el mensaje. EVAMMMMMMMM va para tí: que lo estás haciebdo genial y no te preocupes por las actividades, imposible que sean del agrado de todo el mundo y eso también depende de la situación de cada uno, así que tu tranquila, si nos apetece hacer algo cuando estemos allí lo organizamos entonces y ya está. A veces, muchas muchas veces, las actividades que se organizan en el último momento sin expectativas previas son las mejores, así que DON'T WORRY, BE HAPPY!!!!!! Un abrazo y hasta prontito prontito..


gracias guapa!!!
eres un amor
pues eso..que nos llevaremos algunas cosillas para hacer imprimidas..y luego alli ya veremos que hacemos que tenemos muuchos dias por delante..

que poquito nos queda!!!

ya tengo ganas de veros..y de ver a tus hijas que son mas majas....me hicieron hasta de canguro..jijiji
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com