Webcampista.com

mucho más que un foro

La Caravana de JULIO IGLESIAS

jaja, me encanta este foro...

antes de seguir con la segunda parte (o tercera... cuenta, cuenta, Axtrox), tengo una pregunta...

¿De qué año diríais que es ese modelo de Dethleffs Beduin? (los modelos recientes creo que son plateados)

Claaaro ..... ya lo entiendo, es que a lo mejor era de cuando Julio jugaba al futbol y cantaba por las verbenas,ja,ja,ja... :toothy7:
 
Pues a mi con lo poco que me gusta el Iglesias ese, ni ninguna iglesia que conste, si me la regalan igual me pienso en ir a por ella.

Manu


.
 
Joeeerrrrr,no me habia dado cuenta quien la vendia...
Viendo quien la vende ya se donde esta el truco,pero mejor me callo.
Aunque si necesitais fotos o mas informacion no teneis mas que decirmelo y me acerco en un momento.
:toothy7::toothy7:

Toño la informacion que necesitamos es que nos cuentes el truco, coño que yo casi pico, le habia conseguido ya una rebaja de 3000 euritos y me la dejaba en 57000 €
 
No me digas Axtrox que 45.000 esta bien en precio? es que esta cargada de algo balioso, muy tocao tiene que estar una persona y tener mas dinero que talento para pagar 6 veces el valor,

Saludos
 
Para mí , la caravana más importante del mundo es la caravana ( Ac ) de Kiko1 , y punto..
 
¿y lo de los 60.000 € no será una errata de imprenta ? ,,,

es que si el modelo de esa CV no es nuevo ,no entiendo el objeto del anuncio, ya que no me cabe en la cabeza que alguien pique pagando cuatro o cinco veces su valor porque el Sr Iglesias haya podido pisarla , creo que los campistas somos un pelin mas inteligentes .
 
No doy credito ------------60.000 euros ???
En dos palabras im-presionante.
 
jaja, me encanta este foro...

antes de seguir con la segunda parte (o tercera... cuenta, cuenta, Axtrox), tengo una pregunta...

¿De qué año diríais que es ese modelo de Dethleffs Beduin? (los modelos recientes creo que son plateados)


Cifu, nos tienes en ascuas..... lo que si creo ver es que la segunda foto justo a la derecha es una roller, de al menos 10 años, cuando se pintaban en blanco y azul.....:-|
 
Yo supongo que será un errata. De todas formas, he echado un vistazo en la web de coches123, y no aparece.

Igual ya la han vendido...

Saludos.
 
no se nos puede dejar con la miel en los labios, hablad yaaaaa
 
Llegados a este punto, os cuento un poco más de cotilleo...

  • Yo compré (encargué) mi actual CV en la Fira de Barcelona en octubre de 2006.
  • Antes de eso, durante el verano de 2.006 nos acercamos a Valladolid a Caravanas Cantalapiedra.
  • En años anteriores había sido distribuidor de Dethleffs pero ya no lo era, en esas fechas lo era de ACE (y lo sigue siendo).
  • No obstante nos ofreció por aquellos tiempos una Dethleffs Beduin 450 DB colección de 2.005 (o tal vez de 2.004) sin estrenar, pero que no había podido vender y que le quedaba de su antigua relación con Dethleffs, por 17.000€ (oferta excrepcional, según él, por tratarse de un modelo de años anteriores)

Y hasta aquí puedo contaros, todo lo demás son especulaciones :toothy7:
(por eso preguntaba de qué año pensábais que era ese modelo)


Un saludo.

P.D.: Evidentemente no se la compramos, encargamos una Fendt en la Fira de 2006
P.D.2: El resto de caravanas que aparecen en el anuncio son ACE.
 
o sea que la que te ofrecieron era la que ahora ponen que era de julio iglesias, no?
eso es lo que he entendido yo :toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com