Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puente Del Pilar En San Jose Del Valle-cadiz

Eso,eso Hace De Comer Que Me Voy A Poner Morao, Y Encima Fiesta De Cumple Despues, Con Buenos Pasteles Y Mucho Alcohol De Chibuli
 
polvero,te vas a beber lo que bebio clavijo.
la fiesta de cumple es pa los niños,los adultos,que se la monten ellos,entre los cuales me incluyo,pero,pero,como veo un gran interes por tu parte,pues na,venga lleva a cabo lo que me dijeste,por si acaso adelanto yo algo:
El polvero dice que como no pudo celebrar su cumple con er corrá,que lo celebrara terminado el de las niñas,asique barra libre en la cv der polvero.
no obstante,ya os lo dira el.
 
Y Yo Lo Confirmo, La Bebida La Pondra El Sr Chibuli. Y Ademas Me Imagino Que Habra Mas Cumples Lo Que Pasa Es Que Algunos Se Lo Callan
 
Estimados y queridos amigos Eli y Manolo,y tu tambien,Javier,que andas por ahi descojonandote de todo.
en primer lugar,deciros que por nada del mundo,os quitaria el puesto y mucho menos el protagonismo de celebrar e invitar a todos los amigos der corra,vuestros cumples,que como fueron hace dias y bien dijisteis que lo queriais celebrar con er corra,a mi no seme ocurre quitaros el gusto.
Lo delas niñas,ya se que sera pecata minuta al lado de lo vuestro,pero no importa de verdad,que lo vuestro es mas importante.
desde aqui daros las gracias por el esfuerzo que vais a hacer para complacernos a todos,realmente os mereceis algo mas que un abrazo.
en cuanto a lo que me habeis dicho que vais a llevar,me parece bien,haber,cerveza,sanwih,langostinos,necoras,pulpo,tortilla,gambones,doradas,y toda la bebida nocturna.
creo que si,que con eso que vas a comprar habra para todos,de todas formas,tampoco te pases comprando que son dos dias.
muchas gracias en mi nonbre y en el de todo er corrá,por invitarnos.
 
Bueno,debeis anunciarlo ya,para que la gente sepa que la comida y cena,con sus bebidas y fiesta,la llevais vosotros por vuestro cumple.
Eso es,con dos cojones.
 
joerrr que maravilla y yo preocupandome que llevar , si lo lleva to chiculi y er polvero, los sanwich que sean mixtos, chibuli a mi niño le gustan todas las tartas pero le deleitan las de trufa, y haber si os puedo ayudar a que no sobre de nada, gracias amigos.
 
SR. VERANITO, POR MI PARTE YO LLEVARIA TODOS LOS MANJARES POSIBLES. PERO VIENDO TU PREDISPOSICION A LA COMIDA, PIENSO QUE TU DEBES DE LLEVAR PARA ER POLVERO Y SR CHIBULI. YA QUE ESTAMOS CORTITO DE MONEY Y TU DICES QUE DISPONES DE ESOS BILLETITOS DE 500 PAVOS. PODRIAS DISPONER DE UNO DE ELLOS PARA LA AYUDA DE LA CAUSA ( COMER CUANTO PODAMOS A COSTA DEL VERANITO ) TE PODEMOS ASEGURAR QUE ESTARIAMOS MUY AGRADECIDO. Y ACUERDATE DE PONER OTRO BILLETITO PARA ESOS LICORES TAN BUENO PARA EL PALADAR
P.D. NO TE ARREPIENTAS DE LO QUE TE GUSTARIA HACER.¡¡¡ ES PARA UNOS AMIGOS !!!:cheers::cheers::cheers:
 
Paulal Ten Mucho Cuidado Con Este Personajillo Que Es De Cuidado, Tu Fiate De Una Persona Seria Y Responsable Como Yo
Saludos Y Bienvenida O Bienvenido
 
Porvero A Quien Te Refieres Me Han Dicho Que Sea Mu Pudrente Que En Ese Foro El Que No Coree Vuela Jajajjaja
 
Lo Siento Pero Con El Tengo Que Compartir La Fistesilla Del Cumple De Su Hija Y La Mia Por Lo Tanto Tendre Que Llevarme Bie Y Pa Colmo Mi Mujer Es De Madrid
 
TAMBIEN DE OTRO SR LLAMADO VERANITO, ESTA SIEMPRE PENDIENTE DE LO QUE PUEDA COMER A COSTA DE LOS DEMAS Y SI PUEDE BEBER TAMBIEN MEJOR, ES COMO SU DICE SU NICK
TODO EL DIA EN EL SOFA Y ACOMER Y BEBER A CUENTA DE LOS DEMAS:D:D:D:D

P.D. ES BROMA, SIEMPRE ESTAMOS DE CACHONDEO. PERO DEL SR CHIBULI NO TE FIES
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com